Wikia

Fairy Tail Wiki

Zeref Dragneel

Redirigido desde Zeref

3.266páginas en
la wikia
Discusión0
«"…Sólo tú o E.N.D. serán capaces de llegar a mí, hasta nuestro próximo encuentro"»
~ Zeref a Natsu en Matar o Dejar Vivir
Zeref Dragneel
(ゼレフ・ドラグニル, Zerefu Doragoniru)
Cara | Anime | Manga
Zeref Cara.png
Alias
El Mago Oscuro (黒魔導士 Kuro Madōshi)
Emperador Spriggan(スプリガン Supurigan)
Horrible Hada(醜い妖精 Minikui Yōsei)
Debut
Manga Debut
Capítulo 200
Zero 07
Anime Debut
Episodio 96
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex.png Masculino
Color
de Pelo
Negro
Color
de Ojos
Negros (rojos cuando está enojado)
Estado Profesional
Ocupación
Mago Oscuro
Emperador del Imperio Alvarez
Afiliación
Emblema del Imperio Alvarez.png Imperio Alvarez
Base de Operaciones
Vistarion
Isla Tenrou (Antes)
Habilidades
Magia
Artes Negros
Magia de Vida
Magia de Tele-transportación
Balas Mágicas
Maldición
Magia Negra de Ankhseram
Estado Personal
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Natsu Dragneel (Hermano menor)
Padres (Fallecidos)
Voces
Seiyu
Akira Ishida
Ingles
Joel McDonald
Galería de Zeref Dragneel: 82

Zeref Dragneel (ゼレフ・ドラグニル, Zerefu Doragoniru) Es el antagonista principal de la serie y hermano mayor de Natsu Dragneel. En algún momento de su vida, fue reconocido como el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, ya que poseía una magia extremadamente fuerte y terrorífica. Actualmente es un joven solitario, que no logra controlar todo su poder mágico debido a que aprendió el valor de la vida, aunque si se olvida de él sí que es capaz de usarlo con total libertad. Es el Emperador del Emblema del Imperio Alvarez.png Imperio Alvarez bajo el seudónimo de Spriggan (スプリガン, Supurigan).

Apariencia

Actual | Debut

Zeref Nueva Vestimenta.jpg

Nueva apariencia de Zeref

Tiene la apariencia de un joven a pesar de su avanzada edad, que es superior a los 400 años (ya que fue maldecido convirtiéndose en inmortal a tan temprana edad). Viste una túnica roja (negra en el anime), junto con una gran toga blanca que fluye envolviendo su cuerpo sobre el pecho. Tiene el pelo negro corto, un mechón le sobresale por encima de la cabeza, los ojos oscuros (pero se ponen rojos cuando está enojado) y unos inusuales colmillos afilados, para concluir lleva pantalones negros y botas del mismo color. También lleva un collar plateado en forma de círculo.

Luego de su batalla contra Natsu, Zeref decide usar una nueva vestimenta que según él, sirve para demostrar que es un emperador. Esta ropa consiste en un saco oscuro de cuello alto cuyos bordes están a la vista, y posee unos diseños similares a unas flores posiblemente. Bajo este logra verse un cinturón y una faja que tapa la parte superior de sus pantalones negros. Usa zapatos negros también y sobre todo el saco se puede ver una túnica amarrada a su hombro izquierdo como en su primera vestimenta, además de cruzar su torso, y bajo esta se ve lo que parece algo similar a un poncho.

Personalidad

Mago oscuro Zeref.jpg

Personalidad maligna de Zeref

Se dice que Zeref es el mago más oscuro y malvado del mundo mágico. Obtuvo esta reputación dominando las artes oscuras de la magia y dando vida a miles de demonios (Etherias) que siguen causando estragos en el mundo. Sin embargo, algo sucedió después de su "derrota", ya que de alguna manera ha ganado una personalidad más suave y amable. Ahora, él desea morir para expiar todos los pecados que cometió en el pasado. Sin embargo, cuando se da cuenta de que la única persona lo suficientemente fuerte para matarlo aún no está lista, rompe a llorar. Se dice que está en un estado dormido, pero cuando se despierte, podría sumergir al mundo en la oscuridad total. También se demuestra que cuando se enfada, se vuelve muy poderoso y sus ojos cambian de color, se vuelven rojos y se hacen en forma de ondas.

Mavis se reencuentra con Zeref.png

Zeref y su relación de Amor/Odio con Mavis

Por lo que se ha visto, en el pasado Zeref poseía una personalidad un poco bipolar, de pasar a ser alguien amable como lo describió Mavis al conocerlo y pasar tiempo con él, hasta convertirse en alguien macabro y siniestro. También parece tener una doble personalidad al tratar el tema de su hermano menor Natsu Dragneel, el cuál menciona que quiere ver desde hace tiempo y otra que desea que lo asesine de una buena vez. También cuenta que tenía una relación de amistad con Igneel, el Rey Dragón de Fuego, al que le encomendó que cuidara a Natsu, su hermano para hacerlo más fuerte. También ha manifestado que el Imperio Alvarez que él creó no significa nada más que una parte de su plan para competir contra Acnologia y obtener el Fairy Heart, sin importarle la vida de los ciudadanos e inclusive de sus subordinados, comentando que ahi él podía vagar libremente sin temor a liberar su Magia Negra de Ankhseram ya que no tenía significado importante para él ese sitio.

Curiosidades

  • Al hablar él utiliza a menudo la partícula japonesa "Ne", que es una muletilla usada para llamar la atención del oyente o bien como muletilla de pregunta al terminar las frases, al español podría traducirse como "Oye/Hey".
  • Fue llamado Zelef por Norma Editorial en España, por la pronunciación japonesa de la L.
  • Tiene un gran parecido con Gray Fullbuster.
  • Zeref leído al revés se transcribiría como Ferez, que es una corrupción de Feles, las dos últimas sílabas de Mefistófeles. Mefistófeles es un demonio del folclore alemán que captura almas. Esto podría explicar el origen del nombre de Zeref y su naturaleza de mago oscuro.
  • El y Mavis son los únicos humanos hasta ahora en poder usar una Maldición, ya que esta es fundamentalmente la energía de sus creaciones Etherias.
  • Spriggan es el nombre de un hada en el folclore de Cornualles. De aspecto horrendo, eran capaces de conjurar ilusiones.

Navegación

Estrella.png Este artículo es destacado del mes de Agosto de 2015 Estrella.png

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria