Wikia

Fairy Tail Wiki

Zeref Dragneel

Redirigido desde Zeref

2.944páginas en
la wikia
Discusión0
«"…Sólo tú o E.N.D. serán capaces de llegar a mí, hasta nuestro próximo encuentro"»
~ Zeref a Natsu en Vida o Muerte
Zeref Dragneel
Cara | Anime | Manga
Zeref Cara
Kanji
ゼレフ・ドラグニル
Romanji
Zerefu Doragoniru
Alias
El Mago Oscuro
Debut
Manga Debut
Capítulo 200
Zero 07
Anime Debut
Episodio 96
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Negro
Color
de Ojos
Negros (Rojos cuando está enojado)
Estado Profesional
Ocupación
Mago Oscuro
Habilidades
Magia
Magia Negra de Ankhseram
Artes Negros
Magia de Vida
Magia de Tele-transportación
Estado Personal
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Natsu Dragneel (Hermano menor)
Galería de Zeref Dragneel: 0

Zeref Dragneel (ゼレフ・ドラグニル, Zerefu Doragoniru) Es el antagonista principal de la serie y hermano mayor de Natsu Dragneel . En algún momento de su vida, fue reconocido como el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, ya que poseía una magia extremadamente fuerte y terrorífica. Actualmente es un joven solitario, que no logra controlar todo su poder mágico debido a que aprendió el valor de la vida, aunque si se olvida de él si que es capaz de usarlo con total libertad.

Apariencia

Tiene la apariencia de un joven a pesar de su avanzada edad, que es superior a los 400 años (ya que es inmortal). Viste una túnica roja (negra en el anime), junto con una gran toga blanca que fluye envolviendo su cuerpo sobre el pecho. Tiene el pelo negro, un mechón le sobresale por encima de la cabeza, los ojos oscuros (pero se ponen rojos cuando está enojado) y unos inusuales colmillos afilados. También lleva un collar plateado en forma de círculo.

Personalidad

Se dice que Zeref es el mago más oscuro y malvado del mundo mágico. Obtuvo esta reputación dominando las artes oscuras de la magia y dando vida a miles de demonios que siguen causando estragos en el mundo.

Sin embargo, algo sucedió después de su derrota, ya que de alguna manera ha ganado una personalidad más suave y amable. Ahora, él desea morir para expiar todos los pecados que cometió en el pasado. Sin embargo, cuando se da cuenta de que la única persona lo suficientemente fuerte para matarlo aún no está lista, rompe a llorar.

Se dice que está en un estado dormido, pero cuando se despierte, podría sumergir al mundo en la oscuridad total. También se demuestra que cuando se enfada, se vuelve muy poderoso y sus ojos cambian de color, se vuelven rojos y se hacen en forma de ondas.

Historia

Pasado

Zeref Historia

Jeroglíficos contando la historia de Zeref

Es conocido desde la antigüedad y, presumible mente, ejerce un poder casi inimaginable, ya que incluso el más fuerte de los magos tiembla al escuchar su nombre. Ultear Milkovich menciona que él se apeó en una tierra antigua, dominando la Magia Negra, dando a luz a decenas de miles de demonios, y sumiendo al mundo en el caos.

Zeref, de joven, aprendía Magia en un templo antiguo. Tenía un hermano menor, quien era Natsu Dragneel, sin embargo, éste falleció a causas desconocidas, lo que lo llevó a estudiar Magia para poder revivirlo, sin embargo, el rechazo de sus profesores sobre él lo llevaron a enloquecer y liberar la Magia Negra de Ankhseram, matando a los profesores y directivos de la Academia.

Los demonios de Zeref

Las creaciones de Zeref: Etherias.

Según lo declarado por Mard Geer, Zeref mismo maldijo su cuerpo para volverse inmortal, sin embargo, al recuperar el conocimiento del valor que posee la vida, quiso eliminar sus pecados, lo que lo llevo a crear a los Etherias, para que llevaran a cabo la misión de asesinarlo, sin embargo no fue posible. Como último recurso, utilizo el fallecido cuerpo de su hermano, lo revivió y lo transformó en un Etherias, siendo su mayor creación, conocido como Etherias Natsu Dragneel.

Un día, Zeref se encontró con Acnologia, y le propuso la idea de convertirlo en Dragón, para así tener la batalla de un dragón, un inmortal, y la humanidad.

En algún momento, Zeref fue derrotado y sellado durante siglos. Sin embargo, un día se las arregló para liberarse a pesar de que Grimoire Heart no recogiera todas las llaves de su prisión, aunque la oscuridad permanece sellada dentro de él. Al parecer, el sueño lo convirtió en una persona muy amable que se preocupa por la seguridad de los demás y ahora desea morir.
-

La destrucción de Zeref

En algún momento en el pasado, al parecer se reunió con Natsu Dragneel y se dio cuenta de que Natsu seria el único que podría matarlo. Se puede suponer que luego vagó por sí mismo, encontrando finalmente la Isla Tenrou y decidiendo permanecer en reclusión, sin darse cuenta que la isla está bajo la jurisdicción del gremio de Fairy Tail (y a nadie más se le permite poner un pie en ella), encerrándose así, lejos del resto del mundo.

Ultear ha usado el nombre de Zeref para manipular a un joven Jellal Fernandes , haciéndole creer que había sido poseído por el Mago Oscuro. De alguna manera, puede que Zeref haya alcanzado la inmortalidad, ya que se indica que todavía está vivo pero atrapado en su prisión.

Saga Zero

En el año x686, durante la búsqueda del Jade Tenrou por parte de Mavis Vermilion y Precht, en el camino la pequeña Mavis se cruza con Zeref quien caminaba por las calles del pueblo.

Mavis se encuentra con Zeref en el lago

Zeref y Mavis se conocen.

Más adelante, Mavis y su equipo, que habían huido de la ciudad debido a su fracaso frente a Blue Skull, se refugian en un bosque cercano. Mavis, sale a buscar agua, y en el rio se encuentra a Zeref, el cual se estaba bañando. Después de presentarse hablan largo rato sobre la 'maldición' que tenía Zeref, ya que todo ser vivo que le tocaba moría y por lo tanto nunca podía hablar con gente. En ese momento Mavis utiliza su Magia de Ilusión para crear animales ilusorios y que de esta manera Zeref puedira 'sentir el calor' de los animales sin que estos mueran.
Mavis muestra su magia a Zeref

Zeref rodeado por la ilusión de Mavis.

Al final, Mavis le hace la petición de que le enseñe magia a ella y ha su equipo, cosa que el mago oscuro accede y enseña Magia de Luz a Yuriy Dreyar, Magia de Madera a Warrod y al parecer, también enseña Magia de Fuego a Zeira, pero la magia de Mavis y Pretch no son reveladas. En algún momento de su enseñanza, Zeref le pregunta a Mavis si había aprendido ella sola la Magia de Ilusión ya que estaba impresionado, a lo que Mavis le responde que si pero que necesitaba una magia para poder luchar ya que con esa no podía. Zeref le pregunta si no importaba si estabas dispuesta a aprender magia negra, pero ella le responde que no importaba cual fuera, si era para luchar, se demuestra que Zeref fue capaz de enseñarle a Mavis el hechizo Law, que en el futuro sería conocido como Fairy Law. Finalmente Zeref agradece todo a Mavis y se marcha.

Saga Isla Tenrou

2ps3vpe

Zeref Aparece

Después de matar a unos lobos, se disculpa y se revuelca en la miseria. Más tarde, Charle recibe una visión que el de alguna manera va a estar involucrado con el proceso de promoción del examen de clase-S.

Durante el examen, se encuentra con Elfman y Evergreen y les advierte que se mantenga alejados de él ya que su magia se empieza a activar involuntariamente, pero Natsu llega justo a tiempo y salva a los dos. Zeref estaba feliz de ver a Natsu, pero Natsu no lo reconoció. Cuando les dice a los magos de Fairy Tail que ha estado esperando la llegada de Natsu, Natsu lo malinterpreta como una forma de desafío y corrió hacia él, y dando a Zeref un fuerte golpe en la cara. A pesar de que Natsu le dio un puñetazo, Zeref no se ve afectado y se queda sólo en si, un poco decepcionado.

181px-200px-Zeref's tears

Zeref llora al ver a Natsu

En ese momento, su magia se activa de nuevo, Elfman, Evergreen y Happy se alejan mientras que Natsu fue al único que dicha magia atrapó, sin embargo, nadie muere. Esto es probablemente debido a la bufanda de Natsu le da protección contra magias oscuras. Después de esto, Zeref escapa, y se encuentra en un lugar de Tenroujima alejado de todos. Sin embargo, después de usar sus poderes, Grimoire Heart parece haberlo encontrado. Él está al lado visto apoyado en un árbol, llorando porque Natsu no es todavía lo suficientemente fuerte como para matarlo. Más tarde, se revela que Zeref todavía está en un "estado de sueño". Como la lucha comienza en la Isla Tenrou entre Fairy Tail y Grimoire Heart y Zeref, "una nueva guerra va a comenzar", lo que indica que podría haber luchado en una guerra en algún momento.

A continuación, se cruza con Ultear, Zeref comienza hablar sobre la tristeza que siente por Grimoire Heart al haberlo hecho enfadar con todo este alboroto.La apariencia que muestra Zeref al encontrarse con Ultear es completamente diferente a su apariencia normal,ya que sus ojos en lugar de estar completamente negros, se añade un anillo mas como los ojos de Zancrow , y estos cambian a un color rojo. Después, en su encuentro, Zeref pregunta a Ultear que si desean tener su poder, Ultear dice que no sólo desean su poder, desean en general su existencia, pero Zeref dice que no tiene intenciones de ir con ellos o hacer algo en este período, además que no quiere ver guerras y no quiere ver más personas morir. Zeref ordena a Ultear detener el ataque y que inmediatamente dejen la isla, Ultear al oír esto se pregunta a si misma si Zeref aun permanece en "Estado de sueño".

Mientras tanto Rustyrose explica sobre cual es la finalidad de obtener a Zeref. Explica acerca de que al obtener a Zeref, ellos lo convertirían en el rey del Gran mundo de la magia, este gran mundo era tan solo para usuarios que tienen magia en su interior , todos aquellos que no tuviesen magia, morirían, este gran
Zeref Ultear

Zeref inconsciente junto a Ultear

mundo tan solo seria para magos, otros de los miembros de Grimoire Heart afirmaban lo mismo a diferentes miembros de Fairy Tail. En la escena donde se encontraban Ultear y Zeref, Zeref fue vencido por Ultear ya que este no es capaz aun de manipular correctamente sus poderes. Justo cuando Zeref cae, Ultear grita afirmando que no subestime el poder de los Siete familiares del Purgatorio. Después de esto Zeref cae inconsciente , Ultear se aferra de el y afirma que lo convertirá en el rey del Gran Mundo de la magia , y lo lleva con ella.

Justo cuando tenia a Zeref, llega Natsu y ve a Zeref recostado en el árbol, inconsciente. A continuación comienza una batalla entre Natsu y Ultear, después de muchos eventos, a la llegada de Kain Hikaru junto con Lucy, Kain Hikaru dice a Ultear que lleve a Zeref con ella, y así es, Ultear toma a Zeref, cargándolo en su espalda y deja atrás a Natsu y Lucy con Kain Hikaru.

Después en su camino se encuentra con Gray, y después de engañarlo y dejarlo atrás se encuentra con Meredy. Más tarde de que se supiera acerca de la mentira que Ultear le dijo a Gray, comenzaría una nueva batalla entre Ultear y Gray. Después de esto Ultear le pide a Meredy que se lleve a Zeref.

Episode 116 - Juvia chasing Meredy

Zeref siendo arrastrado, inconsciente

Él, aun inconsciente, está siendo arrastrado por Meredy, que se dirige al "punto de fuga". Ambos estaban siendo perseguidos por la persistente Juvia, que recibió órdenes de Gray para seguir la pista de los dos . El trío se encuentran más adelante a Zancrow, que invoca una poderosa llama de fuego y golpea a todos, y procede a quitarles a Zeref. Pero en ese momento, despierta Zeref. Después de que Zancrow dijera a Meredy que Ultear fue la que en un inicio destruyó el pueblo en que vivía, ésta se queda en shock, y Zeref justo después de escuchar esto, pronuncia la palabra "Acnologia" y mata a Zancrow sin quererlo. Después de que Zeref lanzara su hechizo, vuelve a su estado normal y se disculpa con Zancrow cerrándole los ojos. Expresa su alivio de que tanto Meredy y Juvia sobrevivieran a su hechizo y luego se aleja. 
185px-Zeref Preparado Matar

Zeref despierta antes de matar a Zancrow.

Mientras camina, murmura que no tenía pensado hacer nada en esta era, que no iba a ser aliado ni enemigo de nadie. Pero entonces, cambiando ligeramente el tono, dice que esta era está a punto de terminar, y entonces quizás tenga que entrar en acción de nuevo.

Al final de la batalla de los gremios, un enfurecido Zeref se cuela a bordo de la nave de Grimoire Heart y habla con el resto de los Siete familiares del purgatorio y con Hades sobre el apocalipsis que han traído al mundo. Él se
Zeref Anuncia Fin Era

Zeref anunciando el fin de la Era

enfrenta a los tres Magos de Grimoire Heart y revela que ya estaba despierto, que nunca ha estado en estado de sueño en primer lugar. Revela la verdad acerca de su magia, que cuando entiende el peso de la vida humana, su cuerpo maldito mata al azar a todo lo que este en su entorno, pero cuando se olvida de él, él es capaz de controlar totalmente su magia de muerte. Él culpa a Grimoire Heart por haber invocado a Acnología con sus acciones, afirmando que ahora pondrá fin a la era actual. Entonces le dice al grupo que se arrepientan de sus pecados imperdonables y lanza un hechizo contra Hades. El poder del conjuro causa un enorme daño a la nave y mata a Hades, quien cae al suelo. Zeref entonces siente algo y se pregunta si es Acnologia. Mientras mira la Isla Tenrou, reflexiona sobre si ya es la hora para la destrucción de la isla, mientras una gran bestia alada vuela hacia ella. Después de que Acnologia, "El Dragón Negro del Apocalipsis", comienza a destruir la Isla Tenrou, y a los miembros de Fairy Tail en ella, Zeref de alguna manera puede escuchar lo que dice Wendy sobre hablar con Acnologia, y contesta, que Acnologia no usa las palabras, ya que ve a los humanos como insectos, y alguien no se tomaría la molesti
Zeref,el mago oscuro

Zeref observando a Acnologia

a de hablarle a los insectos. Zeref se da cuenta de que la humanidad se "Embarcara en un largo viaje de nuevo", despidiéndose de Natsu con un simple adiós. Después de que Acnologia finalmente destruyera toda la Isla Tenrou, y a todos los miembros de Fairy Tail en ella, Zeref cierra los ojos y se da cuenta de que todo ha terminado, mencionando a Natsu una ultima vez, mientras se aleja de la Isla Tenrou con la nave dañada.

Saga Grandes Juegos Mágicos

Mavis Visita a Zeref

Zeref es confrontado por Mavis

Al final, después de que los Juegos terminen, y todo haya vuelto a una relativa normalidad, se ve al animal negro que antes era Obra en el gremio de Raven Tail, ir hacia un pequeño bosque luego de haber estado observando a Fairy Tail, y saltarle encima en el hombro a Zeref, que se encontraba allí sentado. Mavis aparece junto a el, afirmando que, después de todo, él si que ha estado viendo los Juegos. Zeref aunque no puede verla, la siente de alguna manera. Mavis le recuerda que hace 7 años estaba cerca suya, pero Zeref lo pone a la inversa. Cuando ella le pregunta si ha decidido un lugar para morir, el responde, recordando que durante mucho tiempo solo ha visto guerras, maldad, y sigue esperando una nueva era limpia de todo eso, alegando que el ser querido al que Mavis llama "humano" esta extinto, que la gente no vive en el verdadero sentido de la palabra.

Mavis y Zeref se Declaran la Guerra

Zeref y Mavis se declaran la guerra

Entonces, ella le pregunta si ya ha parado de esperar, y Zeref, levantándose, confiesa que en estos 7 años, ha decidido que si el mundo sigue rechazándolo, él negará este mundo, un regalo, su regeneración. Mavis le pregunta si habrá luchas, y el responde firmemente que no, y con mirada sombría, dice que habrá aniquilación de una sola parte, y que no permitirá que nadie quede vivo. Mavis dice que Fairy Tail le parará, y el será el aniquilado, y los dos se ponen frente a frente, declarándose la guerra, mientras el animal negro, les mira curioso, sin ver a Mavis.

Saga Tártaros

Zeref advierte a Natsu

Zeref advierte a Natsu

Cuando Natsu se separa de Lisanna y empieza a luchar contra los soldados de Tártaros, aparece ante él Zeref diciéndole que logró llegar hasta ahí, y que eso era lo que esperaba, también le dice que Tártaros es la "biblioteca" de Zeref, el lugar donde viven todos sus "libros", a lo que deja desconcertado a Natsu, Zeref le dice que él no creo el gremio de Tártaros, y que fue el maestro, "E.N.D.", Natsu le dice que fue al tipo que Igneel no pudo matar, Zeref le corrige diciendo que fue al único que no pudo matar, en ese momento Natsu se lanza sobre Zeref atacándolo con su espada mientras le decía que él lo derrotara y que heredara la voluntad de su padre, Zeref recibe el ataque pero la espada queda partida, también le dice que puede hacerlo pero que recuerde que Igneel no pudo hacerlo, y le agrega diciendo que E.N.D. es el demonio mas fuerte que ha creado y que elegirá si va a dejarlo vivir o matarlo, a lo que Natsu se queda desconcertado, entones Zeref dice que se retira porque Tártaros esta haciendo todo eso para encontrarlos, y que aparecer así por si mismo seria un agua fiestas, y que solo E.N.D. o Natsu serán capaces de atraparlo, también le dice que se volverán a encontrar. Entonces se retira.
Zeref toma el libro de E.N.D.

Zeref aparece para tomar a E.N.D.

Posteriormente, regresa cuando ya todo Tártaros ha sido derrotado, tomando el libro de E.N.D. diciendo que eso le pertenecía y que ellos tenían que saberlo, dejando a los presentes muy asombrados. Todos atónitos observan la llegada del Mago Oscuro, que con una sonrisa, observa a Mard Geer Tártaros y le recuerda su derrota pero que lo había echo bien y casi había logrado su cometido, por lo que ahora podría dormir en paz. Mard Geer ya sin fuerzas le dice que él aun podía realizar su objetivo, pero Zeref le dice que no puede y lo sella en su respectivo libro con un simple chasquido de dedos, para luego destruirlo, poniendole fin a la vida del demonio. Gray le recuerda que él era un demonio suyo a lo que Zeref afirma pero que ya no necesitaba más de él, para luego decir que quería terminar su lucha contra ellos el día de la fecha, pero que sin embargo Acnologia se había metido en su camino, preguntándose si sería el fin de otra era o que ocurriría un milagro. Zeref dice que les daría más desesperación, para luego mirar a Natsu, darse vuelta y desaparecer nuevamente dejando a los presentes irritados.

Luego de una semana de la lucha de sus demonios contra los magos de Fairy Tail, se lo ve sentado en una silla, recitando que Natsu debía ser capaz de superarlo, llamándolo como Etherias Natsu Dragneel.

Saga Regreso de Fairy Tail

Zeref reaparece en algun lugar junto al libro de E.N.D. tomando una siesta, y teniendo varios sueños que lo hacían recordar su pasado. Cuando termina de recordar ya que dice que debía encontrarse con algunas personas, pero después rechaza el término "personas" y se dirige a una zona montañosa para encontrarse con otra persona. Zeref le pregunta como seguía su brazo, llamándolo Acnologia. Acnologia le pregunta porque lo había citado a lo que Zeref le dice que con su poder, podía controlar todo el mundo si quisiera, pero que en vez de eso deseaba la destrucción solamente. Zeref cuenta que no sabía si luchar contra él o con él, ya que de una vez sería él el que asesine a toda la humanidad, incluido Acnologia. El dragón negro le pregunta si había estado esperando ese momento, a lo que el mago negro le dice que había valido la pena que esperara la batalla final entre un dragón, un inmortal y la raza humana.

Magia y Habilidades

Artes Negros: Él fue capaz de dominar todas las formas de la magia negra a una edad muy temprana, y trajo innumerables demonios a la vida. Su fuerza mágica es tan enorme, de hecho, que no puede controlar conscientemente su propia magia, aunque si esto era siempre el caso es desconocido.

  • Inmovilización Mágica: Un Arte Negro de Zeref de que le permite detener el tiempo para todos, excepto para los que él elige específicamente para permanecer móvil.
  • Magia de Vida:Una magia que le puede dar vida a cualquier cosa y vivir bajo las ordenes de su amo pero alguna creaciones de Zeref parecen tener vida propia, y la mayoría son demonios gigantes. También pudo dar vida a sus demonios más poderosos, los Etherias.

Magia Negra de Ankhseram: También conocida como la Maldición Contradictoria, es una maldición muy antigua que mata a todos los que entren en contacto con ella ya que roba la energía vital de su alrededor para generar energía oscura.

  • Arrepentimiento(悔い改め, Kuiaratame): El usuario coloca sus manos una determinada posición para crear la muerte instantánea en el objetivo, Zeref lo utilizó para matar a Hades.
  • Onda de Muerte: Es un hechizo en el que el lanzador lanza una oleada de Muerte Mágica que acaba con la vida de las victimas. Este hechizo también parece noquear a los que se encuentren cerca de este.
  • Orbe de Muerte: Zeref crea un orbe de Magia de Muerte con su mano capaz de destruir todo lo que este a su paso.

Tele-transportación: Se ha demostrado que Zeref es capaz de usar esta magia al hacer sus apariciones repentinas, como lo hizo con Natsu cuando apareció en la base de Tártaros o cuando llega para tomar el libro de E.N.D. También se ha demostrado que no sólo es capaz de teletransportarse a sí mismo sino que también puede hacerlo con objetos, como por ejemplo cuando lo hizo con el libro.

669px-Natsu's puch

Natsu golpea a Zeref

Durabilidad Mejorada: Parece ser físicamente poderoso también. Cuando Natsu, quien es conocido por ser fuerte, le dio un puñetazo en la cara, Zeref solo recibió el golpe y dio un salto mortal atrás en sus pies en el aire. El golpe pareció no tener efecto en él, ya que no tenía ninguna herida o marca en su rostro.

Sensor Experto: Fue capaz de sentir la aproximación de Acnologia desde una gran distancia.

Inmortalidad : Zeref, por culpa de quedar maldito por la Magia Negra de Anksheram, lleva vivo mas de cuatrocientos años y por ende, es inmortal. Según palabras propias, los únicos capaces de removerle esta capacidad, son Natsu o E.N.D.

Grandes Conocimientos de la Magia: Zeref fue capaz de explicar y enseñar nuevas magias al equipo de Mavis, todo y que estas son totalmente distintas a las que usa, o incluso magias muy antiguas como la que le enseño a Warrod, la Magia Verde.

Batallas

Citas

  • (A Hades) "Es la gente como vosotros la que talla mi existencia. Los malos pensamientos como los vuestros son los que convocaron a Acnologia, anunciando el fin de esta era. Nadie puede detenerlo ahora. El mundo se acabará aquí."
  • (A Hades) "Conoce tu lugar, basura. Cae a las profundidades del infierno".
  • (Sobre Acnologia) "Tal vez no usa palabras ya que piensa que los humanos no son más que insectos. Nadie habla con insectos, ni se molestaría en usar toda su fuerza contra insectos, así que no importa... Hay cosas en este mundo a las que simplemente no se les puede hacer frente".
  • (A Mavis) "Habrá aniquilación de una de las partes, no puedo permitir que nadie siga con vida".
  • (A Natsu) "Solo tú o E.N.D. serán capaces de llegar a mí".
  • (Sobre Natsu/E.N.D.Tienes que intentar superarme Natsu...O debería decir E.N.D...Etherias Natsu Dragneel.
  • (A Acnologia ) "Es bueno que hayas esperado...por la batalla final entre un dragón, un inmortal, y la raza humana"

Voces

Idioma Voz de Doblaje
Seiyu
Akira Ishida

Curiosidades

  • Al hablar él utiliza a menudo la partícula japonesa "Ne" que es una muletilla usada para llamar la atención del oyente o bien como muletilla de pregunta al terminar las frases, al español podría traducirse como "Oye/Hey".
  • Fue llamado Zelef por Norma Editorial en España, por la pronunciación japonesa de la L.
  • Tiene un gran parecido con Gray Fullbuster.
  • Tiene mismo Seiyuu que Gaara de la franquicia de Naruto.
  • Zeref leído al revés se transcribiría como Ferez, que es una corrupción de Feles, las dos últimas sílabas de Mefistófeles. Mefistófeles es un demonio del folclore alemán que captura almas. Esto podría explicar el origen del nombre de Zeref y su naturaleza de mago oscuro.
  • Es el único humano hasta ahora en poder usar una Maldición, ya que esta es fundamentalmente la energía de sus creaciones Etherias.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria