FANDOM

Zato (ザトー, Zato) es un mago del Gremio Oscuro Naked Mummy

Apariencia

Zatou es un hombre grande con el rostro parecido al de un mono, con orejas enormes. Tiene un peinado afro, con el sello inconfundible del gremio, junto con grandes patillas, y también dientes de oro.. En el manga, él también parece tener una barba de chivo, que desapareció en el anime. Sus ojos son la mayoría de las veces ocultados por unas gafas de sol onduladas. Su cuerpo es ancha, con extremidades delgadas, y parece estar cubiertos de pelo, como se ve desde las manos peludas y la parte superior del pecho.

Su primer equipo consistía en una camisa de rombos, con una corbata de lunares circulares de su cuello abierto, pantalones ligeros, sostenidos por un cinturón cubierto de tachuelas, y botines. Más tarde lleba un traje blanco con una camisa roja debajo. En ambos atuendos, sus dedos están cubiertos de anillos.

Personalidad

Al ser miembro de un gremio oscuro, Zatou no le gusta las contrapartes legales, pensando que todo lo que hacen es simplemente mostrando, y que ha demostrado a menudo menospreciar a ellos y tratando de demostrar que él y su clan son más poderosos que ellos. Él parece disfruta de las personas que provocan peleas, y al parecer es notoria porque de esta tendencia de él. Sin embargo, no es tan poderoso como él dice, después de haber sido inmediato y sin contemplaciones derrotado por dos poderosos miembros de Fairy Tail, a la que provocó, en dos situaciones distintas.

Historia

Saga de la Batalla del Festival

Zatou aparece por primera vez en un bar, en una ciudad desconocida, burlándose de Laxus Dreyar, uno de los más fuertes de Fairy Tail, debido a los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en su gremio se burla de él. Reconociendo a Laxus como nieto del Maestro Makarov, se burla de los dos. Cuando el camarero le pide que no causen problemas en el interior, Zatou se ríe y afirma que no vale la pena luchar contra un gremio sin valor como Fairy Tail. Laxus dice que no ha oído hablar nunca de su nombre, a lo que él contesta que es porque, a diferencia de Fairy Tail, su gremio trabaja en segundo plano. Haciendo caso omiso al camarero, quien le pide que no peleen también, Laxus amenazante pregunta a Zatou que si quiere morir, y salen algunos rayos de su cuerpo, y dice que deben resolver la cuestión fuera. Zatou responde que el único que va salir a la calle es Laxus, y éste lo manda a estrellarse contra la pared. A medida que se regodea sobre la debilidad de Fairy Tail, un rayo de repente aparece de la propia tierra, golpeándolo e inmediatamente derrotándolo, causando una gran reacción a las personas de su alrededor. Laxus, en las afueras, se muestra indemne del golpe de Zatou, enfadado por el hecho de que la gente empezó a insultar su gremio.

Más tarde, Zato se ve en la sede de Naked Mummy, mirando como Gatou apaliza a uno de sus compañeros por no haber conseguido el dinero, después de haber sido derrotado por Lucy Heartfilia mientras robaban el gremio de comerciantes Love and Lucky . Zatou, tras darse cuenta de que Gatou se repite a sí mismo cuando habla, dice que no hay nada que hacer si no tienen dinero. Gato se queja de que Oración Seis ha duplicado el dinero que le debía Naked Mummy, y se pregunta qué estarán tramando...

Saga Oración Seis

Zatô, Gatou y el resto de su Gremio aparecen como aliados de Oración Seis para luchar contra el equipo de la Luz. Todos ellos rodean a Natsu Dragneel , Gray Fullbuster y Charles, con Zatô y Gatou discutiendo sobre la influencia de Nirvana en la Tierra. Natsu se sorprende al ver a dos "monos", y ellos se sorprenden de ver que los magos son de Fairy Tail, y considera que son los responsables del ataque fallido a Love and Lucky.

Zatou y Gatou Derrotados

Zatou y Gatou derrotados

Zatou y Gatou al ven que sus compañeros son rápidamente golpeados por Natsu y Gray. Zato comenta que los dos son muy buenos, y Gatou le pregunta si debería unirse a la pelea. No podemos ver la pelea, pero se ve que los dos son derrotados por Natsu y Gray, que se muestran muy golpeados. Natsu y Gray dicen que eran más duros de lo que pensaban, y le pregunta a Zatôu, donde está su base. Zatou se niega y se ríe de Natsu, quien lo golpea, y luego trata de obtener sus respuestas de Gatou.

Batallas

También en FANDOM

Wiki al azar