FANDOM

Yaeger (イエーガー Iēgā) es un miembro de Quatro Cerberus Symbol Quatro Cerberus, y miembro del Equipo de Quatro Cerberus que participa en los Grandes Juegos Mágicos.

Apariencia

Yaeger GMG

Apariencia de Yaeger

Yaeger es un hombre alto, al igual que la mayoría de sus compañeros de Quatro Cerberus, tiene un cuerpo grande, robusto y musculoso en gran medida. Tiene el pelo muy largo y blanco que se recoge en la parte posterior de la cabeza y atado en una cola de caballo, que se adentra hacia atrás y adopta una forma de abanico, con la parte que termina siendo mucho más grande que en la parte mas cerca de su cabeza. La cara de Yaeger es de forma cuadrada, que posee una nariz chata, ojos pequeños y de color rojizo, rodeados por líneas oscuras, haciendo que se vean un poco inclinada, coronada por unas cejas arqueadas masivas, que, en contraste con su cabello blanco como la nieve, son de color negro. Se ha demostrado sobre todo con una mueca en su cara, los dientes apretados. En la cabeza de Yaeger, tapándose los oídos, es lo que parece ser un par de auriculares negros, y rodeando su cuello un collar grande y rojo, adornada con grandes clavos. Un adorno de la marca de su gremio. Su marca de Quatro Cerberus parece estar situado en el centro de su espalda.

Yaeger deja al descubierto la mayor parte de su cuerpo, con sólo sus manos y antebrazos son cubiertos por un par de guantes oscuros, que dejan al descubierto sus dedos que terminan en unas bandas de metal por debajo de los codos. Él usa pantalón oscuro con manchas, rectangulares, en correspondencia con las rodillas, y tiene un cinturón, cerrado por un botón en la parte de frente, sosteniendo dos bolsas pequeñas de bolsillo en los costados. Su atuendo se completa con un par de zapatos simples y ligeros.

Historia

Saga de los Grandes Juegos Mágicos

Equipo de Quatro Puppys Anime

Yaeger y sus compañeros llegan a Crocus

Yaeger aparece con el resto de los miembros de Quatro Cerberus que compiten en los Grandes Juegos Mágicos. Después de que explican la primera prueba del torneo, el le dice a sus compañeros que sera el primero en participar. Después de la otra los competidores se reúnen en el centro del campo, Nullpuding pide a la del hombre de la calabaza si el hecho de que Fairy Tail tiene dos equipos compitiendo es una ventaja injusta, pero Yaeger dice que no hara ninguna diferencia para él. Cuando comience el evento, los competidores darse cuenta de que es una especie de juego de escondite, sino que hay varios clones de todos los competidores y que deben atacar a los verdaderos.

Beth atacando a Yaeger

Yaeger golpeado por Beth

A medida que el juego continúa, Yaeger es capaz de golpear de Beth , pero a cambio es golpeado por Lyon. Cuando Eve Tearm crea la nieve en toda la ciudad, es fácilmente capaz de identificar a los competidores reales, y atacar a Yaeger, Beth, y Nullpuding. A medida que pasa el tiempo, el miembro de Sabertooth Rufus usa su Memory Make para ganar fácilmente el juego. Al final del evento, las puntuaciones Yaeger son dos puntos para su gremio, poniéndolos así en el sexto lugar. En la parte de eventos del cuarto día, su compañero de equipo, Rocker participa en el evento como el único varón en la competencia, que implica la anulación de los competidores de una esfera gigante de agua. Rocker es el primero en ser derrotado, recibiendo un puntapie de la miembro de Blue Pegasus Jenny Realight , para gran sorpresa y la vergüenza de Yaeger y sus compañeros de equipo.
Durante el quinto día de los juegos, en la batalla campal, sería derrotado por Jura de un solo golpe. Más tarde se uniría a todos los magos para pelear contra los 10.000 dragones.
Durante la fiesta en Mercurius con motivo de celebrar la victoria, Yaeger se uniría a sus compañeros para la pequeña disputa por Yukino.

Magia y Habilidades

Magia de Yaeger

Yaeger usando su Magia de Plantas

Magia de Plantas (プラントマジック Puranto Majikku): Yaeger parece emplear plantas para la batalla, si lo hace, es a través de medios desconocidos.

  • Atrapamoscas: Yager ha demostrado ser capaz de convocar sucesivamente grandes plantas carnívoros, desde el suelo, rompiéndolo en el proceso. Estas aparentes atrapamoscas, que consisten en cuatro grandes "pétalos", con una hilera de dientes redondeados en sus lados interiores y picos masivos en sus seres exteriores, son aproximadamente del tamaño de un humano, y atrapan a los enemigos de repente encerrándose sobre ellos, siendo muestra de enviarlos volando con fuerza bruta. Yaeger puede hacer que aparezcan en lugares que son moderadamente lejos de él, convirtiendo así en plantas trampas muy efectivas, lo que les permite brotar de debajo de su objetivo y atacarlos con la guardia baja, la velocidad a la que crecen atrapamoscas fue suficiente para que Yaeger pudiera capturar a Beth Vanderwood. Después de que han sido empleados, las plantas parecen seguir siendo convocados en otros lugar, con sus "Mandibulas" abiertas, posiblemente a la espera de más presas, como sus homólogos reales.

Batallas

Estadísticas

En los Grandes Juegos Mágicos, el Reportero Jason facilito a los tele-espectadores las estadísticas de los participantes, el que incluía a Yaeger siendo sus datos.

Bases Nivel
Ataque
4
Defensa
3
Velocidad
3
Inteligencia
1
Salvaje
Cool

Curiosidades

  • Jäger es una palabra en alemán que significa "cazador".

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar