Wikia

Fairy Tail Wiki

Wendy Marvell

3.351páginas en
la wikia
Discusión0
« "El hecho de que esté de pie ahora, significa que también estoy preparada para luchar por el bien del gremio. No necesito tu lastima, Así que ¡¡Hasta que me caiga y no sea capaz de moverme, por favor, ven a mí con todas tus fuerzas!! ¡Por favor!"»
~ - Wendy Marvell a Sherria Blendy en Los Grandes Juegos Mágicos - ~

Wendy Marvell (ウェンディ・マーベル, Uendi Māberu) Es una de los cinco Dragon Slayers del pasado elegidos por los dragones para derrotar a Acnologia que fueron transportados al futuro, específicamente al 7 de Julio del año X777. Anteriormente fue miembro del gremio Cait Shelter.png Cait Shelter y después de su desaparición se unió a Fairy Tail simbolo.png Fairy Tail. Cuando Makarov Dreyar disolvió el gremio en algún momento se unió a Lamia Scale.png Lamia Scale. Actualmente ha regresado a formar parte de Fairy Tail. Aprendió sus habilidades gracias a Grandeeney, la Dragón del Cielo.

Apariencia

Es una niña de aspecto dulce y tímida. Su pelo es largo y de color azul marino, en su debut usaba un vestido amarillo, azul y blanco en forma de zig-zag adornado con un lazo en su pecho y además unos zapatos de color azul. Destaca el hecho de que en sus zapatos y las mangas de su vestido tengan forma de alas, aludiendo a su poder de Dragón Slayer del Cielo.

Apariencia Completa de Wendy.png

Apariencia de Wendy

Después de unirse al gremio dejó de usar el mismo tipo de ropa. Su ropa prácticamente cambia en todos las sagas, e incluso puede cambiar de ropa durante una batalla, Como Lucy Heartfilia. Pese a este continuo cambio, la ropa más habitual de Wendy consiste en un vestido atado al cuello de color verde y con cuadros, aunque también suele llevar un vestido corto hasta las rodillas de color blanco con muchos volantes. Tiene 12 años antes del salto temporal, y como estuvo dentro de Fairy Sphere los 7 años transcurridos no le afectaron, conservando la edad que tenia.

Personalidad

756px-Wendy cry.jpg

La personalidad tímida de Wendy

Tiene una personalidad tímida y amable. Siempre está decidida a hacer amigos y salir adelante. Es vista frecuentemente con Charles, ya que tienen una relación muy buena, al igual que Happy y Natsu. Según las palabras de Charle, es muy obstinada, pero cada vez más confiada y valiente con el tiempo, y ella siempre trata de ser de ayuda siempre que puede. También es inteligente y tiene una personalidad muy honesta, es "directa y abierta con sus emociones", y es fácil de llevar por la gente a su alrededor. Sin embargo, esto la hace ser "muy romántico". Ella puede ser espontánea y "muy boba". Ha demostrado a lo largo de la serie un período de superación, en donde demuestra que si ella quiere mejorar, puede hacerlo con esfuerzo.

Curiosidades

Wendy Charle concept.jpg

Concepto original de Wendy y Charles

  • El concepto original de Wendy se supone que tienen una varita mágica, y su tatuaje de Cait Shelter se encuentra en su hombro izquierdo en lugar del derecho.
  • En la actualidad es la única "vieja generación" Dragon Slayer que todavía tiene que usar el ataque Arte Secreto de un cazador de dragones.
  • El anime tenía cameo de Wendy en los episodios antes de su debut real en el manga.
  • Se fijó inicialmente para ser el Dragón Slayer del Agua.
  • El nombre Wendy comenzó mientras ella iba a ser el Dragón Slayer del Agua, comenzando con el kanji de agua "水", a la palabra japonesa para el miércoles "水 曜 日", a la romaji del miércoles en Inglés (ウェンズデイ, Wenzudei), de Wendy (ウェンディ Wendi).
  • Después de que Erza le robase los pacientes en la Isla Tenrou y después de ver el dibujo de Reedus sobre como seria ella tras siete años, ha desarrollado cierto trauma por tener los pechos pequeños.
  • Es la única Dragon Slayer femenina.
  • Wendy es actualmente una de los 5 personajes femeninos que han cambiado de afiliación/gremio en más ocasiones, siendo los otros personajes; Ultear Milkovich, Minerva Orland, Sorano Agria y Charles.
  • Tiene similitudes con Nebiel de Rave:
    • Ambos han tenido mucho cariño algún mago durante su infancia (Mystogan y Sieg Hart)
    • Ambos son tímidos.
    • Ambos cambiaron su personalidad para proteger a sus amigos y se hicieron valientes.

Navegación

Estrella.png Este artículo es destacado del mes de Junio de 2015 Estrella.png

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria