Wikia

Fairy Tail Wiki

Wendy Marvell

Discusión0
2.626páginas en el wiki
« "El hecho de que esté de pie ahora, significa que también estoy preparada para luchar por el bien del gremio. No necesito tu lastima, Así que ¡¡Hasta que me caiga y no sea capaz de moverme, por favor, ven a mí con todas tus fuerzas!! ¡Por favor!"»
~ - Wendy Marvell a Chelia Blendy en Los Grandes Juegos Mágicos - ~
Wendy Marvell
Rostro | Juegos Mágicos | Debut
Wendy Perfil
Kanji
ヴェンディ・マーベル
Romanji
Uendi Māberu
Alias
Diosa del Cielo (Brain)
Little Me (Wendy (Edolas))
Debut
Manga Debut
Capítulo 132
Anime Debut
Episodio 49
Película Debut
La Sacerdotisa del Fénix
Juego Debut
Fairy Tail Gekitotsu! Kardia Daiseidou
Ova Debut
Bienvenido a Fairy Hills!!
Información
Raza
Humana
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
12 (debut)
12 (X791)
Cumpleaños
X772
Color
de Pelo
Azul
Color
de Ojos
Marrón
Estado Profesional
Ocupación
Maga
Afiliación
Fairy Tail simbolo Fairy Tail
Marca del Gremio
Hombro derecho
Equipo
Equipo de Natsu
Equipo
Anterior
Equipo de Luz (Temporal)
Equipo Tenrou
Banda de los Traseros Temblorosos (Temporal)
Equipo A de Fairy Tail (Temporal)
Compañero (s)
Charle
Base de Operaciones
Fairy Tail
Propiedades
Habitación en Fairy Hills
Habilidades
Magia
Dragón Slayer del Cielo
Armas
Air Shatter Cannon
(Edolas, Temporal)
Estado Personal
Estado
Activa
Estado Civil
Soltera
Familia
Grandine (Madre Adoptiva)
Contraparte
Wendy (Edolas)
Voces
Seiyu
Satomi Satō
Galería de Wendy Marvell: 324

Wendy Marvell (ウェンディ・マーベル, Uendi Māberu) es una Dragon Slayer (Cazadragones) muy joven. Anteriormente miembro del gremio Cait Shelter Cait Shelter. Pero ahora es parte de Fairy Tail simbolo Fairy Tail. Aprendió sus habilidades gracias a Grandine, La Dragón del Cielo.

Apariencia

Es una niña de aspecto dulce y tímida. Su pelo es largo y de color azul marino, en su debut usaba un vestido amarillo, azul y blanco en forma de zig-zag adornado con un lazo en su pecho y además unos zapatos de color azul. Destaca el hecho de que en sus zapatos y las mangas de su vestido tengan forma de alas, aludiendo a su poder de Dragón Slayer del Cielo.

Apariencia Completa de Wendy

Apariencia de Wendy

Después de unirse al gremio dejó de usar el mismo tipo de ropa. Su ropa prácticamente cambia en todos las sagas, e incluso puede cambiar de ropa durante una batalla, Como Lucy Heartfilia. Pese a este continuo cambio, la ropa más habitual de Wendy consiste en un vestido atado al cuello de color verde y con cuadros, aunque también suele llevar un vestido corto de color blanco con muchos volantes. Tiene 12 años antes del salto temporal, y como estuvo dentro de Fairy Sphere los 7 años transcurridos no le afectaron, conservando la edad que tenia.

Personalidad

756px-Wendy cry

La personalidad de Wendy

Tiene una personalidad tímida y amable. Siempre está decidida a hacer amigos y salir adelante. Es vista frecuentemente con Charle, ya que tienen una relación muy buena, al igual que Happy y Natsu. Según las palabras de Charle, es muy obstinada, pero cada vez más confiada y valiente como el tiempo pasa, y ella siempre trata de ser de ayuda siempre que puede. También es inteligente y tiene una personalidad muy honesta, es "directa y abierta con sus emociones", y es fácil de llevar por la gente a su alrededor. Sin embargo, esto la hace ser "muy romántico". Ella puede ser espontánea y "muy boba". Ha demostrado a lo largo de la serie un período de superación, en donde demuestra que si ella quiere mejorar, puede hacerlo con esfuerzo.

Curiosidades

Wendy Charle concept

Concepto original de Wendy y Charle

  • El concepto original de Wendy se supone que tienen una varita mágica, y su tatuaje de Cait Shelter se encuentra en su hombro izquierdo en lugar del derecho.
  • En la actualidad es la única "vieja generación" Dragon Slayer que todavía tiene que usar el ataque Arte Secreto de un cazador de dragones.
  • El anime tenía cameo de Wendy en los episodios antes de su debut real en el manga.
  • Se fijó inicialmente para ser el Dragón Slayer del Agua.
  • El nombre Wendy comenzó mientras ella iba a ser el Dragón Slayer del Agua, comenzando con el kanji de agua "水", a la palabra japonesa para el miércoles "水 曜 日", a la romaji del miércoles en Inglés (ウェンズデイ, Wenzudei), de Wendy (ウェンディ Wendi).
  • Parece ser que después de que Erza le robase los pacientes en la Isla Tenrou y después de ver el dibujo de Reedus sobre como seria ella tras siete años, ha desarrollado cierto trauma por tener los pechos pequeños.
  • Es la única Dragon Slayer femenina.
  • Es la única Dragon Slayer conocida que no se marea con un transporte.
  • Tiene similitudes con Nebiel de Rave:
  • Ambos han tenido mucho cariño algún mago durante su infancia (Mistgun y Sieg Hart)
  • Ambos son tímidos
  • Ambos cambiaron su personalidad para proteger a sus amigos y se hicieron valientes.

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio