Fandom

Fairy Tail Wiki

Vulcan

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vulcan (バルカン, Barukan): Son monstruos feroces que habitan en el Monte Hakobe y Bosque del Este, se sabe que viven en grupos grandes. Ellos son físicamente fuertes, y más inteligente que la mayoría de los animales, ya que son capaces de formar oraciones simples. Usan Take Over y sobreviven al hacerse cargo de los cuerpos humanos.

Apariencia

Tienen forma de simio. Su tamaño es muy grande y con una gran musculatura, su pelaje es de color blanco y negro (los de montaña), verde y rosa (los de bosque) y poseen orejas puntiagudas. Tienen el mismo tamaño que Taurus. Esto se deduce en el episodio 2, ya que allí podemos verlos frente a frente.

Hábitat

Ellos habitan en el Monte Hakobe y también en el Bosque del Este, se sabe que viven en grandes grupos.

Magia y Habilidades

  • Take Over: Usan la magia para sobrevivir y poseer los cuerpos humanos.
  • Lenguaje Humano Básico: Son más inteligentes que la mayoría de los animales, ya que son capaces de formar oraciones simples.
  • Inmensa Fuerza: Son fuertes físicamente, especiales para el combate.

Tipos de Vulcan

  • Vulcan de montaña: Son los vulcans tradicionales, son blancos y negros y viven principalmente en Monte Hakobe. Tienen fuerza suficiente como para darle pelea a Natsu (al principio de la serie), pueden usar magia Take Over y son unos completos pervertidos.
  • Vulcan de Bosque: También conocidos como Gorian, son una variedad de Vulcans que se diferencian de los de montaña por ser e diferente color (tienen verde por blanco y rosa por negro), viven en los Bosque del Este y tienen una flor en la cabeza. Les gustan mucho los huevos de cualquier animal, motivo por el cual uno de estos ataco a Natsu y Lisanna cuando eran niños para comerse el huevo del que después nacería Happy. No son tan fuertes como los de montaña, pero uno casi mata a Natsu cuando era niño. Tampoco son tan pervertidos, pero aun sienten atracción por las humanas (el ejemplar que ataco a Natsu quería hacer su esposa a Lisanna).

También en Fandom

Wiki al azar