Wikia

Fairy Tail Wiki

Virgo

Discusión0
2.486páginas en el wiki
Virgo
Virgo 2
Kanji
バルゴ
Romanji
Barugo
Alias
La Doncella
Debut
Manga Debut
Capítulo 06
Anime Debut
Episodio 03
Información
Raza
Espíritus Celestiales
Género
Fem-Sex Femenino
Constelación
Virgo
Portadores
Actual
Lucy Heartfilia
Anteriores
Duque Everlue
Habilidades
Magia
Magia de Tierra
Estado Personal
Estado
Activa
Estado Civil
Soltera
Familia
Leo (Hermano)
Llaves
Tipo
Dorada
Llave de Virgo
Galería de Virgo: 40

Virgo (バルゴ, Barugo): Es un espíritu estelar del Zodiaco, también es conocida como "la doncella". Su dueña actual es Lucy Heartfilia.

Apariencia

Virgo's Forms

Transformación de Virgo

Tiene la capacidad de transformarse en la forma en la que su dueña quiere que esta se encuentre. Cuando Virgo era el Espíritu del Duque Everlue tenia un aspecto de sirvienta, gorda y fea ya que ese era el deseo de su dueño; pero cuando Lucy derrotó al Duque y Virgo paso a manos de Lucy esta cambio su apariencia, ahora es delgada, su cabello rosa, usa un traje de sirvienta, con cadenas en las muñecas, y ojos color azul. En la Saga de Lullaby se demuestra que puede volver a su forma anterior, si Lucy Heartfilia quiere.

Personalidad

Virgo tiene una personalidad fiel, siempre busca cumplir los deseos de su dueña al pie de la letra y complacerlo en todo lo que el desee (puede decirse que ese es su "rol" por su traje de sirvienta siempre cumplir los deseos de su dueño/a)

Al principio, cuando fue invocada por primera vez, llamó a Lucy Heartfilia "Ama", pero fue rechazado por la propia Lucy, al igual que "Alteza" y "Señora", eligiendo al final "Princesa". También llega a tener una personalidad seria cuando se trata de trabajos que le impone a hacer Lucy.

Virgo tiene curioso complejo sadomasoquista, ya que siempre espera un castigo, haga lo que haga.

Historia

Saga Daybreak

Durante la misión de Natsu y Lucy para destruir el libro Daybreak que poseía el Duke Everlue, llegaron a la mansión, el plan era vestir a Lucy de sirvienta, ya que supieron que el Duke le gustaban las sirvientas bellas, pero se dieron una gran sorpresa al darse cuenta de que el Duke no era de buenos gustos, para el lo feo era bonito y viceversa, así que ese plan falló, ahí fue la primera vez que se toparon con Virgo ya que ella era conocida como la Dama Gorilla
Natsu beats Virgo

Natsu derrota a Virgo.

(por su apariencia). Después decidieron entrar por la fuerza, cuando llegaron a la biblioteca del Duke Everlue vieron el libro y lo tomaron, al principio lo iban a destruir pero Lucy dijo que había algo más en el libro. Así que Natsu entretuvo a las sirvientas, llegando finalmente con Virgo. Cuando Virgo fue derrotada por Natsu, el Duke se encontraba con Lucy, quien ya había descifrado el secreto del libro Daybreak, ahí el Duke para luchar llamó a Virgo, dándose Lucy cuenta de que el Duke era un mago estelar y que la Dama Gorila no era más que el Espíritu Estelar Virgo. 

Saga Lullaby

Durante la saga de Lullaby, Lucy junto a los demás no son capaces de atravesar el muro de viento que los mantenía encerrados dentro de la estación del tren. En eso Natsu sugiere a Lucy el uso de los espíritus estelares, que si había la posibilidad de poder trasportarse con ayuda del espíritu estelar, yendo a su mundo y regresando a este de nuevo, a lo que Lucy dice que no ya que era imposible sobrevivir en el mundo de los
18

Virgo "defendiendo" a Lucy de las ráfagas de viento, refiriéndose a su ropa interior

Espíritus Estelares. En eso Happy le dice a Lucy que el tiene la llave de Virgo, quien se la había dado a Happy una vez que el Duke Everlue fue derrotado. Lucy se vuelve a negar, pero Happy le recuerda que Virgo era capaz de cavar grandes hoyos en las superficies, y eso les permitiría pasar por debajo del muro de viento. Lucy acepta y abre la puerta de Virgo, pero vaya su sorpresa cuando ve que Virgo era muy distinta a como la había conocido, ahora era pequeña y delgada, lo cual dice Virgo que ella por su lealtad a su dueño puede tomar el aspecto que el desee. Despueés Virgo infiere el uso de algún tipo de sobrenombre para su dueño, primero dice: Señora, Su alteza y Lucy niega las dos, hasta que finalmente termino por decirle princesa. Después de esto Virgo se sumerge bajo tierra haciendo el hoyo por debajo de la estación permitiendo el paso de los demás a través del muro.

Saga Isla Galuna

Virgo es invocada por Lucy para cavar un agujero y usarlo como trampa para atrapar a los compañeros de Lyon, sin embargo, en el agujero cae Erza.

Saga Torre del Paraíso

Virgo -tdp

Lucy da órdenes a Virgo para"castigar" a los guardias de la Torre del Paraíso.

Virgo aparece para derrotar a unos guardias de la Torre del Paraíso.

También después le da ropa a Lucy del mundo de los espíritus y le dice que su traje de baño no es adecuado para estar en la Torre, la cambia enfrente de todos.

Saga Oración Seis

Sólo aparece para ponerle trajes a juego a Lucy a Natsu, empleando su propio poder pues Lucy se había quedado sin poder mágico suficiente para poder llamar a un espíritu, debido a la batalla contra Ángel en el anime donde Hibiki usa a Lucy para ejecutar la magia "Urano Meteoria".

Saga Edolas

Virgo sustituye a Leo

Virgo sustituyendo a Leo en Edolas

Virgo es invocada por Lucy tomando el lugar de Leo al intentar secuestrar un buque del Ejercito real de Edolas. Virgo le explica que Leo no pudo ir por que tenia un compromiso y no pudo ser convocado. Después dice Virgo que usara todo su poder e incluso puede bailar.

Después es invocada cuando Lucy esta peleando con Byro y hace un Agujero
Spica Hole

Virgo utilizando Spica Hole contra Byro.

Espiga haciendo un gran hoyo en el suelo en el que Byro cae, después suena un sonido y Virgo le dice a Lucy que: -Si es su estomago ¿Castigo?. Después Byro se convierte en un pulpo liquido, Virgo la salva de ser aplastada por un tentáculo de Byro, después son lanzadas y a punto de caerse Lucy, Virgo le lanza un látigo llamado "Rio de las estrellas", le dice que le desea la mejor salud en la batalla y después se cierra su puerta.

Saga Isla Tenrou

Virgo appears

Virgo aparece en bikini.

Lucy invoca a Virgo para luchar contra Freed y Bickslow en la primera parte del examen de Clase S. Ésta aparece en bikini, pero no realiza ningún ataque y es fácilmente abatida.

Más tarde, cuando Lucy derrota a Kain Hikaru y su ropa queda destrozada, Virgo le proporciona un traje del Mundo de los Espíritus Estelares a ella y también uno a Wendy

Saga de los Grandes Juegos Mágicos

Virgo salvando a lucy

Virgo salva a Lucy.

Durante el entrenamiento de Fairy Tail en la playa, Virgo aparece y le dice a Lucy que hay una gran amenaza en el Mundo de los Espíritus Estelares. Ésto sólo es una pequeña mentira para hacer ir al grupo a su mundo y así celebrar su regreso. Al acabar el día, Virgo les cuenta a todos que un día en su mundo equivale a tres meses de la tierra. Cómo castigo por no haberlo dicho antes, se ata a sí misma y se pone unos tablones encima de las piernas. 

Durante la Batalla Naval, Virgo aparece junto a Aries para evitar que Lucy se salga de la esfera de agua. 

Mas tarde, cuando Lucy y Yukino se enfrentan a Uosuke, Virgo es invocada para cavar un hoyo y así poder evitar el fuerte viento, el cual las arrastraría hasta la lava. En el territorio de hielo, Virgo quiere calentar el cuerpo de Lucy, diciendo que la mejor manera de hacerlo es bailando junto a Loke ; Virgo se cansa de bailar y vuelve al mundo de los espíritus.Luego vuelve a aparecer para ayudar a Lucy a combatir contra el ejército, quien los habían acorralado.

Piscis y Virgo cerrando la puerta de eclipse

Piscis y Virgo cerrando la puerta de Eclipse.

Vuelve a aparecer junto a los otros 11 espíritus del zodiaco para poder cerrar la puerta de Eclipse y así evitar la llegada de más dragones. 

Durante la batalla contra los dragones, Lucy pide algunas ropas a Virgo, ya que había perdido las suyas por la magia de Zirconis

Magia y Habilidades

Magia de Tierra: Esta magia le permite a Virgo la capacidad de crear agujeros con gran facilidad.

Diving Magic: Esta magia le permite a Virgo cavar en el suelo grandes agujeros con tal facilidad como si la superficie fuera de agua.
120px-Spica Hole

Spica Hole

  • Spica Hole (スピカホール Supika Hōru): Virgo toma y lanza con una fuerza extraordinaria al enemigo hacia el suelo, formando un hoyo, y haciendo que el enemigo quede atrapado en él.

Transformación Mágica: Esta capacidad le permite a Virgo transformarse en cualquier apariencia que su dueño desee, tal es el caso de la apariencia que tenia cuando esta era espíritu del Duke Everlue, tenia una apariencia gorda y fea, pero cuando cambio a ser espíritu de Lucy pasó a ser delgada y bella.

Equipo

Cadenas: En la Saga de Daphne, ella usó sus cadenas con el fin de detener una de las criaturas artificiales que atacaron a Lucy y Erza. No se sabe si sus cadenas son extensibles o no.

Curiosidades

  • En el mapa estelar occidental, la estrella más brillante de la constelación de Virgo es Spica. Dos de los ataques de Virgo son Spica Hole y Spica Lock.
  • Tal parece que Virgo casi nunca pestañea, así mismo, casi nunca muestra ninguna emoción como sonreír o enojarse.

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio