Fandom

Fairy Tail Wiki

Transformación

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Transformación (変身魔法, Henshin Mahō) es un tipo de Magia Lanzadora.

Descripción

Esta magia permite al usuario cambiar su apariencia. Esta magia es un arte de transformación profunda y compleja, tiene niveles de transformación diferentes. Los magos de alto nivel como Mirajane son capaces de realizar esta magia con facilidad en todos sus niveles. La gente de Edolas también pueden utilizar una caja especial que contiene magia de transformación.

Niveles de Transformación

Este nivel permite al Lanzador cambiar su apariencia externa al de otra persona. Sin embargo, no permite que el mago pueda cambiar la ropa o características adicionales, tales como su voz. Cuanto más sabe un mago acerca de este nivel, más fácil es llevarlo acabo.

Usuarios Conocidos:

Además de sus similitudes con el nivel básico, este nivel de transformación es utilizada por los magos para cambiar la ropa y la voz. El cambio de ropa es totalmente diferente al Re-Equipar.

Usuarios Conocidos:

Además de cambiar el aspecto y la voz, el lanzador puede adquirir todas las características físicas adicionales, como alas o agallas, e incluso puede cambiar el tamaño de su cuerpo, este nivel es muy útil en combate.

Usuarios Conocidos:

​Curiosidades

  • En el anime, Macao intenta aprender la magia de Transformación junto a Wakaba, pero eso es ilógico, pues Macao ya conoce esta magia, como cuando se hizo pasar por Natsu.
  • En el anime, cuando Natsu realiza esta magia, su vestimenta se convirtió en la que tenía en X784. Esto es debido a que el omake tenía lugar antes del salto temporal y no después como ocurrió en el manga.

Variaciones

También en Fandom

Wiki al azar