Fandom

Fairy Tail Wiki

Transferencia de Información

3.453páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Transferencia de Información Es un Hechizo de, Archive.

Descripción

El usuario puede utiliza su magia para transferir cierta información en la mente de la persona. Esto es particularmente útil en misiones de reconocimiento, ya que Hibiki puede enviar información acerca de diversos datos (como el entorno más próximo, por ejemplo) a sus compañeros, que pueden percibir a nivel mental como barras de carga en la amortiguador de los avances que ocurren dentro de su mente que representa las imágenes y los símbolos se descargan en ellos en tiempo real, con esto, se puede navegar por los aliados sobre a dónde ir por la transferencia de "mapas" en sus cabezas. Los datos que se pueden transferir también incluye (pero probablemente no se limitan a) el conocimiento sobre cómo realizar poderosos hechizos y encantamientos como Urano Metria. Por desgracia, otorgando dicha información a otra persona no está exenta de inconvenientes, sino que parece inducir una tensión mental que dura toda la duración de la descarga (aunque Lucy estaba perfectamente bien después de realizar Urano Metria, aunque no podía recordar los detalles de la misma después de eso). Como tal, Hibiki afirma que la ejecución de la técnica basada en la información que proporciona sólo puede utilizarse una vez.

Referencia

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar