FANDOM

La Torre del Cielo (楽園 の 塔, Rakuen no Tō. Torre del Paraíso), también conocido como el Sistema-R es una estructura especial, hipotéticamente, lo que permite la restauración a la vida de cualquier persona.

La Torre del Cielo, o "Sistema-Resurrección", como dicen los rumores, permite a cualquier persona devolver la vida a otro ser humano. Sin embargo, para completar el proceso requiere (además de la torre en sí mismo) una enorme cantidad de poder mágico, alrededor de 2,7 millones de Edeas, que lo financia. Lo único que produce ese tipo de energía es Etherion, un arma que es propiedad del Consejo Magico. Ni siquiera todo el poder mágico combinado de todos los magos del continente sería suficiente para producir tal cantidad de poder mágico. Aparte de poder mágico, un "sacrificio" es necesario, una persona cuyo poder mágico se encuentra en el mismo nivel o muy cerca de la persona que va a ser revivida. El cuerpo de la persona sacrificada se funde con la Lacrima magica, y luego reconstruye el cuerpo de la persona que el Sistema-R está destinado a revivir. Por el interés de proteger el orden del mundo mágico, la construcción de las torres había sido prohibido por el Consejo Magico ya en los tiempos antiguos.

Lugares

  • Sala principal de Jellal.
  • Recibidor.
  • Prisión.
  • Diversos sectores.

Historia

Las torres fueron una serie de estructuras que los magos oscuros trataron de hacer con el fin de revivir a Zeref, el gran mago oscuro. Un culto que adoraba al mago negro invertido una gran suma de dinero para iniciar la construcción del Sistema-R. Hubo siete torres originalmente, pero el Consejo Magico puso fin a su construcción. Aunque nunca llegaron a encontrar la octava torre que estaba localizada en la costa del reino Caelum. Los magos oscuros capturaron muchos esclavos con la esperanza de usarlos para completar la torre, utilizando métodos terribles para mantener a los esclavos en línea. Una vez, un esclavo llamado Erza Scarlet fue castigado (aunque Shô tuvo la culpa) por liderar un intento de fuga y fue torturada para servir de ejemplo a los demás esclavos, Erza incluso perdió su ojo derecho en el proceso. Otro niño esclavo, Jellal Fernandes, vino a su rescate y la salvó, pero fue capturado en su lugar. Debido a esto, Erza encabezó una revuelta para salvarlo, fue un éxito, pero Jellal había sido controlado supuestamente por Zeref, pero después se descubre que fue Ultear y mantuvo a todos los esclavos en la torre (con condiciones mucho mejores, sin embargo. Esto hizo que los propios esclavos se olvidan del hecho de que lo eran, y de esto sacó provecho para que trabajaran más). Jellal decidió terminar la torre para resucitar a Zeref. Y acabó exiliando a Erza de la torre, concediendole la "libertad", haciendo creer a los esclavos que ella los había traicionado.

Años más tarde, Jellal había completado la torre con la ayuda de los esclavos, ahora solo tenía que activarla, pero esta necesitaba un gran poder mágico (exactamente 2,7 millones Edeas) que consiguió gracias a que hizo que el Consejo Magico disparará el Etherion. Tambíen era necesario un sacrificio, escogió a Erza, para poder revivir a Zeref. Después de recibir la energía del Etherion, la Torre del Cielo se transformó en su forma completa, un lacrima de cristal gigante. Esta fue destruido por una explosión gigante después de que Natsu Dragneel la dañara.

Prisioneros Conocidos

Curiosidades

  • La Torre del Cielo tiene un gran parecido a la Torre de Din de trabajos anteriores Hiro Mashima, Rave Master.
  • El aspecto exterior e interior de la torre es cambiado por completo en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar