Fandom

Fairy Tail Wiki

Tienda de Souvenirs

Redirigido desde Tienda de souvenirs

3.439páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tienda de souvenirs.jpg
La Tienda de Souvenirs de Fairy Tail, es la nueva adición al gremio después de la construcción del nuevo edificio, ya que la original fue destruida durante la Guerra de gremios. Se encuentra a las afueras del gremio justo al lado de la entrada, y el encargado de la tienda es Max Alors. Principalmente es una tienda de merchandising.

Los más vendidos

  • Figuras de los miembros de Fairy Tail: Un popular artículo, que es el más vendido en la tienda. Entre todas las figurillas que vende, por alguna razón, la figura de Lucy (modelo en traje de baño) es el más popular de todos ellos.
  • Llaveros: Un llavero con la forma del emblema de Fairy Tail, se puede cambiar en tres formas diferentes, con un poco de magia.
  • Camisetas: Más de 30 diseños diferentes de camisetas, el color de la camiseta puede ser cambiada con la magia de colores.
  • Chocolate de Fairy Tail: El chocolate con la forma del emblema de Fairy Tail. El chocolate contiene una pequeña cantidad de la magia, y es capaz de recuperar un poco de energía y relajar el cuerpo.
  • Fairy Tail Lácrima: El lácrima puede dar una idea de cómo es la magia de los miembros de Fairy Tail. La lácrima re-equipar de Erza es la mas popular. (Sin embargo, es sólo una proyección, no son re-equipar reales)
Top 5 de souvenirs.jpg

El Top 5 de souvenirs más populares

En stock

  • Fotos: Son fotos de los miembros de Fairy Tail, individuales, grupos o equipos.
  • Tazas: Con imágenes de los miembros de Fairy Tail, individuales, grupos o equipos.
  • Pulseras: Con imágenes de los miembros de Fairy Tail.
  • Toallas: Con las caras de los miembros de Fairy Tail, individuales, grupos o equipos.
  • Vasos: Con imágenes de los miembros de Fairy Tail, individuales, grupos o equipos.
  • Trajes feliz: Trajes de los miembros (no se mencionó mucho).

Curiosidades

  • Cuando Macao queria saber cuantas figuras suyas se habían vendido, se enteró que nunca las fabricaron.

Navegación

Wiki al azar