Pandemonio En este juego, los participantes están obligados a ingresar en un templo, uno a la vez. En el interior del templo hay 100 monstruos con diferentes niveles de fuerza.

Representantes de cada Gremio:

Fairy Tail simboloFairy Tail A Lamia ScaleLamia Scale Fairy Tail simboloFairy Tail B Raven Tail symbolRaven Tail
Erza Scarlet cara Jura Neekis cara Cana Juegos Mágicos Obra cara
Blue PegasusBlue Pegasus Sabertoth markSabertooth Mermaid Heels symbolMermaid Heels Quatro Cerberus SymbolQuatro Cachorros
Hibiki Lates cara Orga Nanagear cara Milliana cara Nobarly cara

Reglas:

  • El participante en el templo puede optar por tomar cualquier cantidad de los 100 monstruos a la vez, sin embargo debe derrotar a todos si se desea continuar.
  • Si logra derrotarlos, el número que superó será añadido a su puntuación del evento.
  • En caso de que caigan en batalla, serán eliminados del evento con la puntuación que han obtenido hasta ese momento.
  • Los participantes no tienen control sobre qué nivel de monstruo se enfrentaran, ya que la generación de monstruos es al azar, por eso deben tener en mente elegir la cantidad de monstruos que desean enfrentar en cada batalla.
  • El juego termina cuando todos los participantes se queden sin energía mágica, o cuando todos los monstruos sean derrotados.

Sin embargo, Erza Scarlet del Equipo A de Fairy Tail, termina el evento por sí misma, haciendo que los organizadores tengan que planificar un evento secundario para los otros siete participantes.

MPF (Magic Power Finder)

En el segundo evento, los participantes restantes deben golpear con el ataque más fuerte a un dispositivo mágico de medición.

Fairy Tail simboloFairy Tail A Lamia ScaleLamia Scale Fairy Tail simboloFairy Tail B Raven Tail symbolRaven Tail
No Participa ya que Erza consigue los 10 Puntos del Primer Evento Jura Neekis cara Cana Juegos Mágicos Obra cara
Blue PegasusBlue Pegasus Sabertoth markSabertooth Mermaid Heels symbolMermaid Heels Quatro Cerberus SymbolQuatro Cachorros
Hibiki Lates cara Orga Nanagear cara Milliana cara Nobarly cara

El dispositivo le otorgará a cada jugador un numero de puntuación, para que después los clasifiquen de acuerdo a su resultado.

Reglas:

  • Solo los 7 participantes restantes pueden participar.
  • No se puede repetir el turno.

Resultados

Gremio Representante Puntuación MPF Posición
Fairy Tail simbolo A
Erza Scarlet
Ninguno
Fairy Tail simbolo B
Kana Alberona
9999
Lamia scale simbolo
Jura Neekis
8544
Sabertoth mark
Orga Nanagear
3825
Mermaid Heels symbol
Millianna
365
Quatro Cerberus Symbol
Nobarly
124
Blue pegasus simbolo
Hibiki Lates
95
Raven Tail symbol
Obra
4

Batalla #1

Mermaid HeelsMermaid Heels symbol Quatro CachorrosQuatro Cerberus Symbol
Milliana cara

1138030-01vs logo2 super
Sems cara

Resultados

Victoria Derrota
480px-Milliana Mugshot GMG
Millianna derrota a Sems

Batalla #2

SabertoothSabertoth mark Blue PegasusBlue pegasus simbolo
Rufus Lohr cara

1138030-01vs logo2 super
Eve Tearm cara

Resultados

Victoria Derrota
Rufus Victorioso
Eve derrotado

Batalla #3

Fairy Tail BFairy Tail simbolo Raven TailRaven Tail symbol
Laxus Dreyar cara
1138030-01vs logo2 super
Alexei cara

Resultados

Victoria Derrota
Laxus desafia a Ivan
Equipo Raven Tail Derrotado

Batalla #4

Lamia ScaleLamia scale simbolo Fairy Tail AFairy Tail simbolo
Chelia Blendy cara
1138030-01vs logo2 super
Wendy portrait

Resultados

Empate
Chelia y Wendy se dan la mano