FANDOM

Sugarboy (シュガ-ボ-イ, Shugābōi) es la contraparte Earth Land de Sugarboy y un miembro del Cuerpo de la Legión de Zentopia.

Apariencia

En cuanto a la apariencia física, Earth Land Sugarboy se asemeja a su homólogo Edolas en gran medida, con una barbilla hundida y la nariz redondeada. Su pelo rubio se encuentra con un gran flequillo sobre su cabeza, y tiene de lado quemaduras bastantes prominentes.

Earth Land Sugarboy luce un traje blanco de los años 70, al estilo discoteca, con la parte delantera de la camisa a la izquierda se abre para revelar una gran cantidad de pelo en el pecho. Los antebrazos del traje están decorados con borlas de oro, y con un cinturón rojo fino. Termina su look con un par de zapatos de vestir negros y gafas de sol oscuras y redondas.

Personalidad

Earth Land Sugarboy parece muy confiado en sí mismo, y se tiene a sí mismo de una manera digna. Al ser acusado de ser una de las personas que atacaron a las iglesias de Fiore, se siente ofendido, señalando que tal cosa es una "acusación picante".

Parece muy apegado a su magia, refiriéndose a ella como a sus "perros" o "cachorros" y al parecer conoce los tipos de magia que le gusta consumir. Después de que su baba absorbe las llamas de Natsu, Earth Land Sugarboy de inmediato afirma que su magia lo disfruta, y se vuelve más amigable con Natsu, haciéndole preguntas personales sobre su vida.

Él tiene la costumbre de decir o cantar las cosas de una manera poética, como si estuviera escribiendo la letra de una canción. Sus palabras más comunes parecen centrarse en torno a los gustos, con lo que describe muchas cosas como "picante" y "dulce". También da apodos a las personas, al igual que su homólogo, llamando a Gray Fullbuster "Ice Boy" y Natsu Dragneel "Hot Boy".

Sugarboy tiene tendencias homosexuales, como se ve en su lucha contra Gray, cuando se imaginó a Gray diciendo cosas dulces que le habían tocado, por lo que Sugarboy incluso afirman que lo ama. Al lanzar su hechizo Baba Caliente dijo que estaba "entregando sus sentimientos", y cuando es derrotado, dijo que Gray "tomó su corazón".

Historia

Saga Llave del Cielo Estrellado

Earth Land Sugarboy aparece un día en el gremio de Fairy Tail junto con Mary Hughes y Earth Land Coco. Exigieron que entregaran a Lucy. Al escuchar una respuesta negativa, atacan a los miembros de Fairy Tail. Earth Land Sugarboy ataca a los magos de Fairy Tail dando rienda suelta a una gran baba de color verde moco gelatinoso utilizando el micrófono de tipo personal, que él se refiere como sus "perros" o "cachorros". Este primer ataque aspira a Elfman, a continuación, tanto de sus hermanas y otros miembros del gremio, que tienen problemas para combatir el limo verde, ya que consume todo a su paso y absorbe su magia. Después de lo que ha mermado los magos Fairy Tail, Earth Land Sugarboy detiene su ataque, y el trío una vez más piden la entrega de Lucy. Cuando los miembros de Fairy Tail tratan de engañar y afirmar que todas las mujeres del gremio se llaman Lucy, él mira a Mary Hughes con su Comando Mágico y después de un tiempo la ayuda.

Cuando se entera de que Lucy se ha escapado, Earth Land Sugarboy de inmediato se dispone a encontrarla, pero en lugar de ello, se encuentra con Natsu. Al preguntar a Natsu, una vez más sobre Lucy, se enfrenta a él en una batalla, los dos son interrumpidos por la Earth Land Byro, quien le dice a Earth Land Sugarboy que no debe ser distraído por Natsu y recordar su objetivo original de encontrar a Lucy Heartfilia.

Sugarboy y Byro se enfrentan a Natsu y Happy. Sugarboy recibe la orden de acabar con ellos. Sugarboy ataca a Natsu con su magia. Natsu intenta atacar, pero la baba absorbe su magia. Sugarboy entonces su baba toma las propiedades del fuego que absorbe de los ataques y ataques de Natsu. Hasta que Happy lleva hacia el cielo a Natsu y lo tira sobre la baba. Natsu libera su poder dentro de la baba lo cual hace que explote. Natsu viene cayendo para atacar, pero Sugarboy regresa para atacar haciendo contacto y se pegan. Ambas partes tratan de liberarse atacándose mutuamente. Entonces Gray llega y libera a los dos con su cañón de hielo.

Sugarboy más tarde se escapa de nuevo a Zentopia Church, junto con Byro, Coco y Mary. Todos ellos están montando a Kanaloa, al escapar.

Sugarboy junto con Mary Hughes, Coco y Byro están en Kanaloa cuando Dan y Samuel regresan a informar sobre su misión por separado en Konzern Heartfilia.

Mientras que la búsqueda de Gray, Juvia y Lyon para una parte del reloj dentro de un templo rocoso, Sugarboy aparece y atrapa estos dos últimos con su baba. Uso de los bloques inusuales alrededor de la zona, Sugarboy ve a Gray, pero el encuentro de los dos una vez más debido al circuito que los bloques de creación. Mediante la combinación de las dos últimas partes en conjunto, completando el laberinto, una parte del reloj aparece en el centro. Sugarboy entonces lucha contra Gray, pero se distrae con los pensamientos recibidos de los testigos que tira el mago de hielo, que hace que Sugarboy afirma su corazón a palpitar. Sin embargo, su batalla es más rápido cuando Gray, además de Juvia ahora liberada y Lyon, todos atacan a Sugarboy al mismo tiempo. Antes de partir con la parte del reloj, Sugarboy pregunta si Gray está teniendo su corazón, así, lo que pone a este último a temblar.

Magia y Habilidades

Baba Mágica en Acción

Earth Land Sugarboy atrapando a sus victimas con su Baba

Silbato de Perro Mágico: Earth Land Sugarboy permite liberar una gran cantidad de baba verde pegajosa, que brota de su ropa y rápidamente se expande para formar una gran masa. Los glóbulos parecen tener una mente propia, ya que Earth Land Sugarboy se refiere a la baba, como sus "perros de caza". Al tocarla, la baba rodea y envuelve a la persona, atrapándolos y evitando que se pueda llevar a cabo la Magia. También se ha demostrado que puede consumir magia, "comer" los ataques de muchos magos. Earth Land Sugarboy afirma que sus "perros de caza" disfrutan de comer diferentes tipos de magia, sino que también disfrutan especialmente las llamas de Natsu. La baba se ha demostrado tomar muchas formas, como por ejemplo, la formación de una mano para recoger y lanzar enemigos por Earth Land Sugarboy. Cuando ha terminado sus ataques, Earth Land Sugarboy retira su magia a la inversa, siendo arrastrada a su ropa. Después de haber sido tocado por la baba, la víctima parece que se fatiga y se vacía de poder mágico, cayendo al suelo agotados.
  • Baba Brazo: Sugarboy hace tomar forma de un enorme brazo que puede golpear enemigos con gran fuerza.
  • Baba Caliente: Después de absorber los efectos de un hechizo de magia de fuego, la baba de Sugarboy es capaz de reproducir esos efectos en ocasiones.
  • Montar Baba: Sugarboy produce baba que sí mismos se combinan para formar una masa continua masiva de baba, que pisa a moverse más rápido o incluso alcanzar los objetivos en lugares altos.

Equipamiento

Bastón Micrófono: Comenzando como un caracol de madera tamaño de una mano, Earth Land Sugarboy activa su magia y se vuelve el objeto en un bastón largo y retorcido, que el posee y canta como un micrófono. Después de cantar, activa su Silbato de Perro Mágico, que pone en acción las mucosas verdes.

Batallas

Navegador

También en FANDOM

Wiki al azar