Fandom

Fairy Tail Wiki

Subordinación Humana

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Subordinación Humana (マジックルーラー, Majikkurūrā) o también llamada la Magia del Gobernante es un tipo de Magia Perdida utilizada por Zoldeo y anteriormente Capricornio.

Descripción

Permite al usuario debilitar los poderes de batalla y los poderes mágicos de los humanos que lo rodean. Los afectados no verán sus poderes debilitados por siempre, sólo por el tiempo en que están cerca del usuario.

Con esta magia, Zoldeo fue capaz de dominar la batalla contra cuatro de los magos de Fairy Tail (dos de ellos eran candidatos de Clase S ) a la vez. Sin embargo, la magia no funciona correctamente en los no-humanos, tales como espíritus celestiales.

Es posible también, utilizar ésta magia a la inversa de los Espíritus Estelares, ya que según Caprico, él convoca humanos que lo ayudan en la batalla. Revelando la capacidad de invocar humanos que él raptó desde antes. Además, él puede manipular a su antojo a los humanos subordinados, siendo posible para él reducir su tamaño y transportarlos en pequeñas esferas. Y al igual que los espíritus, los seres humanos convocados son sensibles, aunque bajo los imperativos del usuario, e incluso pueden responder a órdenes verbales, lo que implica que no elimina por completo el libre albedrío del receptor.

Efectos Secundarios

Este tipo de magia también tiene sus debilidades y efectos secundarios desafortunados. Si esta magia se utiliza para tomar el control de cualquier otra cosa, aparte de un ser humano, entonces se termina definitivamente la fusión del usuario con su destino a subordinar. Esta es la forma de como Zoldeo termina poseyendo a Caprico; aunque parece que es posible para el usuario cambiar cuerpos con otra entidad no humana a la vez. También parece que su cuerpo real a partir de este punto no puede manifestarse en el mundo real por más de unos pocos segundos. Después de haber sido eliminado del cuerpo de Leo, se disolvió en el aire.

Hechizos

También en Fandom

Wiki al azar