Fandom

Fairy Tail Wiki

Sol

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sol (ソル, Soru) es un mago que pertenece al Gremio de Phantom Lord, siendo uno de los Element 4. Su elemento es la Tierra.

Apariencia

Sol es un hombre alto que lleva un monóculo en el ojo derecho, su color de cabello es verde llevando un peinado puntando todo hacia arriba, también tiene un bigote pequeño hecho hacia abajo, viste un traje marrón con cuello espinoso. Sol suele meter sus pies en el suelo gracias a su magia utilizándolo también para moverse en ella. Tiene una postura muy extraña, estando de pie con la cabeza inclinada, mientras que curiosamente se mueve hacia atrás y adelante.

Personalidad

Sol parece ser un hombre tranquilo, arrogante y con un acento francés, subestima mucho a sus oponentes, le gusta que se dirijan a el como "Monsieur Sol", utiliza los recuerdos malos de sus enemigos para distraerlos y derrotarlos más fácilmente, también burlandose para hacerlos enojar puede llegar a ser alguien frio.

Historia

Saga de Phantom Lord

La guerra de Phantom Lord contra Fairy Tail ya había comenzado, mientras los miembros de Fairy Tail iban a combatir con los miembros de Phantom, Lucy Heartfilia se quedaba atrás para velar por el equipo de Shadow Gear que habia sufrido un ataque de Gajeel. Cuando Lucy decide caminar por las calles de la ciudad, fue emboscada por Juvia Lockser y Sol, con la misión de secuestrarla y traerla de vuelta a su base.

Sol.jpg

Sol aparece

Más tarde, después de Makarov le fuera vaciada su magia por una trampa tendida por José Porla, Fairy Tail se ve obligado a retirarse, junto con Lucy Heartfilia quien logro escapar engañando a José y siendo rescatada por Natsu Dragneel. Phantom a su vez, convertían su gremio en un mecanismo en movimiento para llevar la lucha directamente al gremio de Fairy Tail.
482px-Elfman vs Sol.jpg

Sol vs Elfman

Después de que Natsu destruyera la fuente del cañón Júpiter, José activo el Mk 2, haciendo que su gremio se volviera un robot gigante, procediendo a escribir un hechizo en el aire que no sólo destruirá Fairy Tail, si no a su vez a toda la ciudad de Magnolia. Entonces Natsu, Gray Fullbuster y Elfman se separan para encontrar la fuente de poder del gigante antes de que terminara el hechizo.
479px-Elfman surrounded by Lisanna's clones.jpg

Sol creando clones de Lisanna

Elfman se encuentra con Sol en medio de su búsqueda y comienzan una batalla, pero Sol resulto ser más fuerte haciendo que Elfman utilizara su Beast Soul, pero detiene la transformación haciendo que Sol se burlara de él, sobre su pasado y el accidente que involucró a su hermana menor, Lisanna, que le quitó la vida debido a él. Después de ser golpeado por Sol y enviado contra una pared,
200px-Sol after he was beaten by Elfman.jpg

Sol derrotado

Elfman ve Mirajane en manos de una de las manos del robot, debido que intento entregarse transformada en lucy y a consecuencia la capturaron. Al ver esto, así como la continua burla de Sol, Elfman enfurece haciendo que pudiera controlar totalmente su Beast Soul, a la vez que golpeaba sin piedad a Sol hasta la sumisión.

Magia y Habilidades

Magia de Tierra (土 魔法, Tsuchi Maho): Al ser uno de los Element 4, Sol posee una magia elemental, en este caso es la tierra, con la que puede crear diversos hechizos para el ataque hacia sus oponentes.

  • Plâtre Sonata (プラトールソナート, Purattoru Sonaato): El usuario crea un enorme puño y golpea a su enemigo. Según Sol este es su ataque más fuerte.
  • Roche Concierto (ロッシュコンセルト Rosshu Konseruto 岩の協奏曲, lit. "Concierto de Roca"): El Usuario hace que la tierra parezca estallar en una avalancha de rocas que atacan el objetivo.
  • Merci la Vie: El usuario le tiende una trampa al enemigo, haciéndole recordar todos sus malos recuerdos, convirtiéndolo lentamente en tierra.
  • Estatuas de Tierra: El usuario crea estatuas de tierra con la semejanza exacta de cualquier persona que desea.

Magia de Arena (砂の魔法, Suna no Mahō): Sol también ha demostrado ser usuario de esta magia durante su batalla contra Elfman.

  • Sable Danzante (クロテンダンス Kurotendansu): El usuario ataca a su oponente con una cortina de arena.

Equipamiento

Monóculo: Gracias a este artefacto que lleva sobre su ojo, Sol tiene la capacidad de leer los recuerdos de cada persona a la que se enfrenta, para así poder manipular sus recuerdos durante el combate.

Curiosidades

  • La palabra sol en el idioma francés significa terreno, ubicando de esta manera la razón de su acento francés.
  • Todos sus ataques con la Magia de Tierra llevan nombres en francés y tienen referencias a la música de aquel país.

Batallas

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar