FANDOM

Verdadera Magia Cuerpo Celestial: Sema (真・天体 魔法 星崩し (セーマ), Shin Tentai Mahō Sēma) es un hechizo de la rama de Magia Cuerpo Celestial.

Descripción

El usuario se inclina y apunta sus manos hacia abajo, con todos los dedos cerrados, excepto el índice y el dedo medio. Después, el usuario comienza a moverse lentamente su mano derecha hasta que apunte hacia arriba, haciendo que las nubes por encima de ellos comienzan a girar formando un ciclón. Desde el centro de la formación del ciclón, un orbe brillante comienza a formarse, creciendo de tamaño hasta formar un meteorito gigantesco, cayendo rápidamente a la tierra hacia el objetivo previsto. Cuando el meteoro impacta, la fuerza es lo suficientemente fuerte como para crear una gran explosión, que envuelve a una zona amplia y libera un fuerte huracán, dejando también un gran cráter.

Curiosidades

  • Según Jellal es la verdadera Magia Cuerpo Celestial, esto también fue confirmado por Midnight quien se sorprendió al verlo.
  • Este hechizo lleva el mismo nombre que la "Antigua Magia Prohibida: Sema", una forma de magia perdida desde hace mucho tiempo y prohibida de la otra serie de Hiro Mashima, Rave Master, que permite al usuario convocar una lluvia de meteoros, y así el "control de los cielos".

Navegación

Estrella Este artículo es destacado del mes de Junio 2015 Estrella

También en FANDOM

Wiki al azar