Fandom

Fairy Tail Wiki

Scissor Runner

3.453páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Scissor Runner (シザーランナー, Shizā Rannā) es uno de los 7 dragones traídos del pasado, traídos por medio de la Puerta Eclipse. Estuvo bajo el poder de Rogue Cheney (Futuro).

Apariencia

Scissor Runner, posee el cuello largo, a simple vista se ve que posee un poco de pelaje por la zona de su cuello, cuerpo y alas. La forma de su rostro,no es muy común ya que posee una especie de aleta puntiaguda en la parte frontal y en su mentón, que simula una especie de tijeras (posiblemente de ahí surge su nombre), sus ojos lo caracterizan, ya que son como una especie de pequeñas esferas unidas.

Personalidad

Comenzó al igual que todos los dragones, destruir a todos los magos, y al parecer no tolera mucho que lo critiquen como cuando lo hizo su compañero Levia, por lo que parece un dragón que hace las cosas a su modo y no acepta opinión alguna sobre su manera de actuar. También es burlesco, como cuando se mofó de que los ataques de Sting Eucliffe no lograban dañarlo y apenas lo sentía.

Historia

Saga Grandes Juegos Mágicos

Scissor Runner aparece.jpg

Scissor Runner aparece.

Durante la charla de Rogue del futuro con los magos, se revela que él y los otros seis dragones estaban bajo el control de Rogue (Futuro) mediante una magia perdida, luego se le ve enfrentándose con Sting Eucliffe, mofándose que sus ataques no le causaban el más mínimo daño.

Más tarde aparece junto a Sting, que lo trajo para poder ayudar a Rogue contra Revire, este le recrimina que no estrobe pero el dragón le responde que lo único que quería era destruir a los humanos.

Dragones Gemelos vs. Scissor Runner y Levia.png

Scissor Runner y Levia vs Dragones Gemelos.

Entonces, comienzan un combate contra los Dragones Gemelos, donde es herido por un ataque de Sting mientras su compañero por Levia.

Posteriormente, sigue enfrentándose a estos, pero cuando Rogue del Futuro es derrotado por Natsu , los demás dragones comienzan a desaparecer, para regresar a su determinado tiempo, dejando su combate inconcluso.

Magia y Habilidades

Aliento de Dragón: Como todo dragón, Scissor Runner posee su aliento destructivo que puede causar grandes explosiones hacia donde lo arroje.

Crestas Tijeras: Como su nombre lo denota, Scissor posee en su cabeza una especie de cresta en forma de tijera con la que puede tomar grandes cosas, como por ejemplo un edificio, y romperlo en miles de pedazos al apretar sus "tijeras".

Vuelo: Al ser un dragón, Scissor posee dos alas con las que puede volar libremente por los aires y moverse com mayor libertad.

Resistencia Mejorada: Este dragón fue lo suficientemente resistente como para sufrir varios ataques directos de un Dragon Slayer sin salir herido de gravedad, incluso este usando Dragonforce.

Navegación

Dragon Slayer y Dragones
Dragon Slayer
Primera
Generación
Natsu DragneelGajeel RedfoxWendy Marvell
Segunda
Generación
Laxus DreyarErikGod Serena
Tercera
Generación
Sting EucliffeRogue CheneyRogue Cheney (Futuro)
Dragones
Activos AcnologiaIrene Belserion
Desconocido MotherglareScissor RunnerLeviaDragón de RocaDragón Oscuro
Fallecidos IgneelGrandeeneyMetalicanaWeisslogiaSkiadrumZirconisAtlas FlameBelserion

También en Fandom

Wiki al azar