Satan Soul (サタンソウル, Satansouru) es un hechizo perteneciente a la magia Take Over, su portadora es Mirajane Strauss.

Descripción

Es uno de los hechizos más poderosos de Mirajane, es por eso que ella es llamada "La Demonio". Este hechizo le permite cambiar de apariencia, habilidades y poderes como los de un demonio,ella tardó mucho en transformarse por primera vez después de dos años de abstinencia, ocasionando muchos destrozos alrededor. La transformación modifica algunas partes del cuerpo de Mirajane, como los brazos, crecen alas y una cola, además se modifica la ropa, el peinado, entre otras cosas.

Magia y Habilidades

  • Magia Oscura : esta magia permite a los usuarios manipular la oscuridad. esta magia tiene una forma que se utiliza principalmente para la destruccion, proteccion de ataques o incluso recoger o mover objetos. el color de esta magia puede variar. los usuarios suelen dar forma a estos ataques en apariciones fantasmales. se puede utilizar en diversos ataques como en hacer tornados y pilares.
  • Volar: En esta forma Mirajane puede elevarse con dos alas que se encuentran en su espalda, sus alas son muy parecidas a la de los murciélagos, teniendo unos pequeños picos en la parte inferior de sus alas.
  • Durabilidad Extendida: Ella puede incrementar su durabilidad a los ataques enemigos (golpes, explosiones, etc.), tal y como se demostró en la batalla contra Azuma, cubriendo a Lisanna con su cuerpo para reducir el impacto.
  • Velocidad Extendida: Cuando ella se encuentra en esta transformación, Mirajane puede incrementar su velocidad también, sus alas son de ayuda para esto, esto sirve para recorrer grandes distancias y dar golpes de manera más facil.
  • Fuerza Extendida: Ella puede incrementar su fuerza gracias a sus poderes demoniacos, una muestra de su fuerza es que ella puede romper rocas solidas con sus puños, esto se demostró contra Freed Justine y Elfman al detener uno de sus golpes con una sola mano.

Navegación