FANDOM

La Saga de Macao es el primer arco argumental de la serie de Fairy Tail.

Se centra alrededor de dos hechos: el comienzo de la amistad de Lucy Heartfilia y Natsu Dragneel al detener las acciones criminales Bora y el rescate de Macao Conbolt de los Vulcan del monte Hakobe.

Resumen

Salamander de Fairy Tail

Natsu Dragneel y Happy llegan a su lugar de destino, el puerto Hargeon, con la intención de buscar a Igneel. Natsu está mareado por el viaje, ya que sufre enfermedad por movimiento y Happy le dice que se den prisa en buscar su objetivo. Sin embargo, cuando Happy baja del tren, se da cuenta de que este se vuelve a poner en marcha con Natsu todavía dentro.

Por otro lado, Lucy Heartfilia está en busca de una tienda de magia y al encontrarse una,
Lucy comprando la llave de Plue

Lucy negociando por la llave

el dueño de la tienda le dice que es la única de la ciudad pues ésta es en verdad una ciudad de pescadores. Lucy se decepciona por la noticia y el vendedor le dice que no diga eso y que le eche un vistazo a algunos productos. Sin embargo, Lucy le dice que lo que busca son llaves de portales. El vendedor le enseña una llave plateada, la puerta de Nikora y le dice que no es muy fuerte. Sin embargo, Lucy le dice que le da igual y que se la venda. Cuando ella le pregunta el precio, el vendedor le dice que son 20.000 Jewel. Ante esto, Lucy intenta utilizar su encanto para que le rebaje el precio. Sin embargo, lo máximo que le rebaja son 1.000 Jewel haciendo que Lucy vaya enfadada por la ciudad.

Mientras camina, Lucy ve a un grupo de chicas correr hacia una zona de la ciudad y gritando encantadas. Una de ellas dice que un mago famoso, Salamander, ha llegado a la ciudad. Al escuchar esto, Lucy va hacia donde van todas con ganas de conocer al famoso mago que utiliza una magia de fuego que no se puede comprar en tiendas.
Por otro lado, Natsu ha conseguido bajarse del tren y le dice a su compañero Happy que tiene hambre, a lo que éste le contesta que no tienen dinero. Natsu le pregunta a Happy si el Salamander que buscan es Igneel, a lo que Happy le responde que sí, ya que el único dragón de fuego que él conoce es Igneel. Entonces escuchan al gentío gritar el nombre de Salamander, y al escuchar esto, ambos deciden ir a comprobar lo que ocurre.

Por su parte, Lucy está viendo a “Salamander” el cual está rodeado de chicas que gritan su nombre. Lucy se pregunta por qué le late tan rápido el corazón y cuando se va a acercar a él dando saltitos de emoción, aparecen Natsu y Happy. Natsu comienza a llamar a Igneel, pero al ver a “Salamander” se decepciona y le pregunta quién es,
656px-Bora gives Natsu his autograph

Natsu rechaza el autografo.

a lo que el otro le contesta que es Salamander y que seguro habrá escuchado mucho de él. Sin embargo, Natsu no le echa cuenta y se va, provocando que mucha de las chicas se lancen hacia a él para pegarle por ignorar a un mago tan famoso. Por su parte, Lucy ya no mira de la misma manera a “Salamander”, incluso lo mira con rabia. “Salamander” le firma un autógrafo a Natsu y le dice que presuma con sus amigos de él, al decir Natsu que no lo quería las chicas lo lanzan contra los cubos de basura. Entonces Bora (verdadero nombre del mago) le dice a las chicas que debe irse y que por la noche dará una fiesta en su barco al que están todas invitadas y tras esto se va. Cuando Natsu se pregunta quién era ese, Lucy le dice que era un payaso y le da las gracias.
573px-Lucy treating Natsu and Happy to dinner

Lucy invita a Natsu y Happy a comer

Lucy, Natsu y Happy van a un restaurante donde ella los invita a comer y se presenta. Lucy les explica que el supuesto Salamander usaba Charm, un hechizo de hipnosis que hace que la gente se sienta atraída por el mago que lo posee en contra de su voluntad y que gracias a la intervención de Natsu, consiguió librarse del hechizo. Lucy les dice que ella también es maga aunque no pertenezca a ningún gremio y les dice que tiene muchas ganas de entrar a uno donde conocer grandes magos y conseguir buenos trabajos. Lucy les pregunta por la persona a la que estaban buscando, y ellos le responden que buscaban a Igneel pero que el Salamander que habían visto no se parecía a un dragón. Lucy les pregunta extrañada cómo se va a parecer una persona a un dragón, a lo que Natsu le responde que Igneel es un dragón de verdad. Lucy decide irse, por lo que paga la comida y se levanta del asiento, entonces Natsu y Happy se arrodillan y le dan las gracias, a lo que Lucy le responde que no hagan eso ya que ellos la ayudaron. Natsu y Happy le dicen que ellos no tenían intención de hacerlo, así que como recompensa intentan darle el autógrafo del falso Salamander, cosa que Lucy rechaza del todo.

Más tarde, Lucy se sienta en un parque a leer el Hechicero Semanal y se ríe mucho cuando lee que Fairy Tail ha vuelto a liarla destruyendo siete casas al hacer una misión. Entonces ve unas fotos de Mirajane posando y se pregunta qué es lo que hay que hacer para entrar en ese gremio que es el mejor de todos. En ese momento aparece Bora (el falso Salamander) y le dice que la buscaba para invitarla a la fiesta de su barco. Lucy le dice que su hechizo no funcionará con ella, a lo que Bora responde que había notado que ella era una maga. Entonces el mago le dice que si quiere unirse a Fairy Tail vaya a su fiesta, ya que él es un mago de Fairy Tail y puede recomendarla al maestro, entonces Lucy acepta encantada y a cambio no dirá nada del hechizo. Tras esto, Bora se va.

Por la noche, Natsu y Happy pasean y ven a lo lejos el barco donde el supuesto Salamnder va a dar la fiesta. Entonces escuchan a unas chicas hablar de Salamnder el mago de Fairy Tail que está dando una fiesta en ese baro, dejando a Natsu y Happy sorprendidos. En el barco, Lucy está junto a Bora y éste la intenta dormir con Sleep, otro hechizo. Cuando Lucy le pregunta qué es lo que pretende, Bora se ríe y le dice que no es una chica fácil. En ese momento aparecen unos hombres extraños que tienen a chicas agarradas.
Natsu arrives

Natsu interrumpe los planes de Bora

Entonces Lucy descubre que ha sido engañada y que va a ser utilizada como mercancía, al igual que las otras chicas de la fiesta. Cuando Lucy intenta protegerse, Bora le arrebata sus llaves y las tira al agua, por lo que ella queda indefensa. En ese momento aparece Natsu desde el aire, haciendo que Lucy se alegre al verlo, pero éste acaba mareado. Happy le pregunta a Lucy que hace allí y ella le cuenta que
830px-Happy rescue Lucy

Happy salva a Lucy

Bora la ha engañado diciéndole que podría entrar en Fairy Tail. Entonces Happy coge a Lucy y salen volando de allí. Bora comienza a atacarlos pero no consigue darles, sin embagro el vuelo dura poco cuando Happy se queda sin magia y ambos caen al agua. Dentro del agua, Lucy encuentra sus llaves y decide invocar a Aquario. Aquario, la cual demuestra no tener un buen carácter, arrastra al barco, a Lucy y a Happy hasta la orilla con una ola.
Natsu Lucy y Happy Escapando de Los Caballeros de la Runa

Lucy invitada a unirse a Fairy Tail

Una vez en la orilla, Natsu se enfada con Bora por ir diciendo por ahí que es de Fairy Tail, ya que él sí lo es y no lo había visto nunca. Natsu y Bora comienzan una batalla, y Natsu sorprende a todos al poder comerse las llamas. Así se descubre que Natsu es un Dragon Slayer y que es el verdadero Salamander. Tras la victoria de Natsu, el ejército llega por el revuelo causado. Entonces Natsu coge a Lucy y le dice que deben irse, cuando Lucy le pregunta el por qué ella también, Natsu le responde que si quiere unirse a su gremio debe ir con él, haciendo que Lucy los siga con una sonrisa.

Bienvenido a Fairy Tail

Fairy Tail Debut

Natsu, Lucy y Happy llegan a Fairy Tail

Natsu, Happy y Lucy llegan a Fairy Tail. Lucy queda asombrada cunado llega, pero más asombrada se queda al entrar. Allí todos comienzan una batalla campal, en la que unos se golpean a otros y los otros a los unos sin miramientos. Lucy conoce por primera vez a Gray Fullbuster, cuya manía es la de quitarse la ropa; a Kana Alberona, la mejor bebedora de Fairy Tail; a Elfman, cuya frase favorita es “¡Ser un hombre!”; a Loke, el más mujeriego de Fairy Tail; y a Mirajane, con la cual Lucy está encantada. Lo que comienza siendo una batalla con los puños, se transforma en una batalla con magia. Sin embargo, ésta es interrumpida por el maestro, el cual aparece como si fuese un gigante, haciendo que Lucy se quede impresionada.
Batalla en Fairy Tail

Los magos de Fairy Tail peleando

El maestro vuelve a su tamaño natural, un poco más pequeño de lo que creía Lucy, y Mirajane le dice que es Makarov, el maestro del gremio. Makarov les dice que han vuelto a llegar quejas del Consejo Mágico y que parece que les gusta ponerlo en evidencia, sin embargo Makarov comienza a reírse y quema las cartas de quejas y les dice a sus magos que al diablo con el Consejo y que sigan el camino que crean que deben seguir, ya que eso significa ser de Fairy Tail. Con esto, todos celebran las palabras de su maestro, incluso Lucy, que queda encantada. Al poco rato, Mirajane le hace la marca a Lucy en la mano y ésta va a enseñárselo a Natsu. Entonces aparece Romeo, hijo de Macao otro mago de Fairy Tail, el cual no había vuelto de una misión. Romeo le pide a Makarov que vaya a buscarlo, pero él le dice que su padre es un mago que puede cuidarse solito, al escucha esto el niño pega al maestro y se va. Natsu que lo estaba escuchando todo, decide ir a buscarlo y Mirajane le cuenta a Lucy los motivos del mismo para hacerlo (el padre de Natsu, Igneel, había desaparecido hace siete años). Mirajane le dice a Lucy que todos en Fairy Tail llevan una carga pesada sobre sus hombros. Entonces Lucy decide acompañar a Natsu y Happy a ir en busca de Macao.

En busca de Macao

711px-Natsu, Lucy, and Happy at Mt Hakobe during summer

Natsu, Lucy y Happy en la montaña

Natsu, Lucy y Happy llegan al Monte Hakobe en busca de Macao. Lucy no se esperaba el frio de la montaña Hakobe, por lo que decide invocar a Horologium para resguardarse dentro de él. Natsu y Happy son atacados por un Vulcan cuando en ese momento, el Vulcan ve a Lucy. El Vulcan decide llevársela por ser una chica y Lucy comienza a gritar a Natsu que la salve. En la cima del monte, Natsu llega a donde están el Vulcan y Lucy y cuando Natsu le pregunta al mono por Macao y el lugar donde lo esconde, el Vulcan lo engaña y consigue lanzarlo por los aires tirándolo al precipicio. Lucy decide entonces enfrentarse al mono, y para ello invoca a Tauro, una de sus llaves doradas. El Vulcan y Tauro comienzan una pelea que es interrumpida por Natsu, el cual golpea a Tauro. Lucy le pregunta a Natsu cómo ha llegado allí, a lo que Natsu responde que ha sido Happy. Lucy le pregunta por qué no tiene problemas al volar con Happy pero sí con cualquier transporte, a lo que Natsu con indignación y mirando de forma rara a Lucy le dice que Happy no es un transporte y que es su amigo. Entonces, cuando el Vulcan intenta atacarlos, Natsu decide pelear contra él por sus amigos. El Vulcan lo ataca con hielo, sin embargo Natsu consigue detener el ataque. Cuando el Vulcan comienza a atacarlo con el hacha de Tauro, Natsu comienza a derretirla para comerse el hierro caliente.
725px-Natsu, Lucy and Macao return home

Natsu y Lucy llegando con Macao

Tras haber comido, Natsu acaba derrotando al Vulcan, que para su sorpresa se transforma en Macao. Happy le explica a Lucy que el Vulcan debió hacerle un Take Over a Macao, por lo que se quedó con su cuerpo.

Tras esto los magos de Fairy Tail deciden volver y Romeo se reencuentra con su padre ante la mirada de Lucy, Happy y Natsu. Entonces romeo le da las gracias a Natsu, Happy y Lucy por devolverle a su padre, haciendo que Lucy se alegre por ello.

Batallas

Diferencias entre el anime y el manga

  • Originalmente, la manga se abrió con el consejo sentado alrededor de una mesa discutiendo sobre Fairy Tail. En el anime no son vistos hasta que el episodio 2 y en su lugar están de pie en un círculo.
  • La parte en que Bora trata de ponerle a Lucy una marca de esclavo fue cortado de la serie animada. También Lucy piensa inicialmente que él es de verdad de Fairy Tail cuando revela su verdadera naturaleza. En el anime, él admite que estaba mintiendo.
  • En el manga la totalidad de la lucha se lleva a cabo en el barco después de haber sido arrojados a la costa. En el anime se lleva a cabo en los escombros de la nave.
  • La pelea de Fairy Tail es significativamente atenuada en el anime: Gray no se ve sin pantalones (la cámara sólo se queda en la parte superior del cuerpo) y Mirajane no es golpeada con una botella y la cabeza no le sangra, sino que Elfman aterriza en ella y solo queda inconsciente.
  • La parte en que Macao cae de una pared y sobre un acantilado obligando a Natsu, Happy, Lucy y Tauro para salvarlo no fue utilizada, al igual que la cura que Natsu le hace a Macao.

También en FANDOM

Wiki al azar