Wikia

Fairy Tail Wiki

Saga Llave del Cielo Estrellado

Discusión0
2.626páginas en el wiki
150px-en-construcion
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓNBox engranajes

El usuario Sasuke44Fabrax está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. ¡Gracias!.

Saga Llave del Cielo Estrellado
Saga de la Llave del Cielo Estrellado
Información
Capítulos Historia original de Hiro Mashima
Episodios 125-150
Guía
Anterior
Saga X791
Próxima
Saga de los Grandes Juegos Mágicos
Lista de Sagas de Fairy Tail

La Saga Llave del Cielo Estrellado, es una saga exlusiva del anime de Fairy Tail. Esta comienza ya en el año X791 antes de los Grandes Juegos Mágicos.

Un día, una chica llamada Michelle arriva a Fairy Tail buscando a Lucy para entregarle algo que su padre Jude le había dejado después de su muerte por lo que ella con sus amigos deberán averiguar de que se trata. Posteriormente, aparecen nuevos enemigos conocidos como la Legión mientras en las sombras, el Renacido Oración Seis planea un nuevo ataque para sumir al mundo de nuevo en oscuridad eterna.

Sinopsis

La llegada de una misteriosa chica

Un anciano se despierta de un sueño en el que un extraño monstruo enmascarado está envuelto en llamas. Una desconocida chica es vista más tarde en un tren con un objeto misterioso en su poder. En la sede de Consejo Mágico, Lahar discute con Gran Doma sobre varios casos de iglesias destruidas. Gran Doma le dice a Lahar que debían encontrar al culpable.

Michelle Apariencia

Michelle Lobster llega a Fairy Tail.

En el salón del gremio de Fairy Tail, Lucy lee las noticias sobre los atentados de la iglesia y el aviso de Lahar. De repente, Natsu recoge un olor y Romeo entra diciendo que Lucy tiene un visitante y señala a Lucy a la chica que estaba en el tren. Lucy le pregunta quién es la chica, y con lágrimas en los ojos la otra mujer se presenta como Michelle Lobster, señalando que ella es la hermana de Lucy, afirmando que la familia Heartfilia y la familia de la Lobster son parientes lejanos. Cuando Lucy le pregunta sobre el contenido del maletín a la otra chica, Michelle dice que contiene un recuerdo del padre de Lucy, Jude. Michelle había conocido al padre de Lucy y estaba allí por su muerte, y ella le dice a Lucy que él le pidió que entregarle ese objeto. Lucy abre el maletín y encuentra un extraño objeto envuelto en vendas, que se desenvuelve para revelar ser un engranaje mecánico muy raro. Natsu dice que el engranaje tiene una magia rara, ya que era un olor que había atrapado antes, sin embargo Charle se aterroriza al ver el engranaje vendado.

Lucy y Michelle caminan luego hacia el Apartamento de Lucy, y mientras lo hacen, hablan de Fairy Tail. Michelle dice que a Jude había estado orgulloso de Lucy, a lo que la maga sonríe en señal de gratitud. Lucy tarde escribe una carta a su madre de Michelle trabaja en Fairy Tail, le pide vivir con ella. Algún tiempo después de esto, Alzack, Bisca, Asuka y Makarov llegan al edificio del gremio de Fairy Tail, hablando con Lucy sobre Natsu y pidiéndole que ayuden en la captura de algunos bandidos. Michelle le pregunta si puede participar en este trabajo. Lucy le advierte que es peligroso pero Michelle insiste en que ella quiere ver lo que es ser un mago. Después de un poco de ánimo de los demás, Lucy le dice a Michelle que ella pueda ir con ellos.

Gray después lee los detalles de la oferta, con Lucy parcialmente asustada. Erza comienza a explicar el plan que ha creado para capturar a los bandidos y, cuando Natsu rechaza el plan, Michelle dice que ella tomará la posición de Natsu y actuará como un señuelo en el plan. Aunque
Lucy in swimsuit witch Michelle

Michelle observa como Lucy "trabaja".

los otros vacilan un poco, con el tiempo aceptan esa maniobra.

Los Magos de pronto ponen el plan de Erza en acción, al Michelle tomar las riendas del carro y conduciendo el carro en el territorio de los bandidos. Después de un intento fallido por Lucy para seducir a los bandidos con su atractivo sexual, los ataques del equipo Natsu, los bandidos son rápidamente destruidos. Michelle se vuelve completamente deslumbrada al ver como el Equipo Natsu era tan fuerte. Mientras tanto, en el gremio, Wakaba le habla a Macao sobre el objeto que Michelle dio a Lucy. Laki llega y lee el informe sobre la familia de Michelle a Macao, Charle y Wakaba. Por otro lado, Lahar investiga en otra de las iglesias están destruidas, y una figura misteriosa lo ve y se echa a reír. Michelle habla con Lucy sobre la posibilidad de añadir una solicitud de alianza para resolver el misterio detrás del engranaje, a lo que Lucy dice que es una gran idea y le pregunta a Macao si está bien o no. Mientras que Natsu y Lucy discuten el trabajo y Charle sigue pareciendo angustiada por el objeto, Michelle cae accidentalmente ely deja salir engranaje. Antes de que alguien pueda recogerlo, el objeto comienza a levitar y runas comienzan a aparecer en ella, pero como Levy y Freed no están presentes, nadie es capaz de leerlos. Cuando le preguntan Makarov si lo hará, Makarov le dice Lucy que es mejor no involucrarse, pero Lucy dice que lo hará porque ella quiere resolver el enigma que su padre le jabía dejado.

Mientras Michelle y Lucy están buscando a través de algunos libros de runas antiguas para descifrar lo que está escrito en la barra de metal, Erza y Gray llegan al gremio a informar a Lucy que se van fuera para un trabajo de capturar algunos bandidos que habían robado oro. Lucy dice que ella no puede ir ya que esta ocupada. Al darse cuenta de que Natsu se ha ido a alguna parte, Erza le dice a Gray que era mejor que fueran los dos solos, lo que hace que Juvia se ponga increíblemente celosa y enojada.

Laxus vs Gorian

Laxus se encuentra con un Gorian.

En el bosque, Laxus se encuentra con un Gorian y lo golpea con un rayo debido a la intimidación por la criatura. Natsu, Gajeel y este se encuentran justamente en el bosque. Natsu establece que si es Laxus, tendrá un enfrentamiento con él, lo que recuerda a Gajeel que Natsu no puede derrotar a Laxus solo. Natsu dice que él no necesitaba la ayuda de Gajeel en absoluto la última vez y afirma que va a ganar por sí mismo esta vez.

Laxus y los Raijinshu llegan antes de las dos. Al preguntar a Laxus de sus arreglos de vida actuales, Natsu desafía a Laxus a un enfrentamiento para resolver de una vez por todas quién es el más fuerte. Los Raijinshu se oponen pero Laxus afirma que él derrotará a Gajeel y Natsu con sus propios puños. Laxus dice que va a comenzar con Natsu. Los dos se preparan para luchar entre sí, pero Wendy llega y los detiene. Wendy dice que un arreglo de cuentas debe llevarse a cabo con un plan y les dice que la batalla será mañana en su lugar. Natsu acepta y le dice a Laxus que su batalla será en el árbol de la Plaza Central y Gajeel le dice a Laxus que él luchará después de Natsu. Mientras tanto, en el gremio, Macao, Wakaba, Mirajane, Elfman, Lisanna, Romeo y Kinana discuten sobre Laxus y su próximo duelo con Natsu. Elfman de repente sugiere que deberían celebrar un festival en honor de la confrontación y todos ellos están de acuerdo en ello. En el festival, Jason parece comentar oficialmente en la batalla, y Gajeel aparece en lugar de Mirajane, quien afirma que tiene un dolor de garganta, dejando a la multitud descontenta ya que no cantaría. Lucy se encuentra con Levy y le pide que ayudarla a descifrar la escritura en la barra de hierro.

Gray vs los Hermanos Vanish

Gray se enfrenta a los Hermanos Vanish.

Mientras tanto, en algún lugar de las montañas, Gray y Erza han localizado el escondite de los bandidos. Juvia los ha seguido sin que ellos se den cuenta. Gray y Erza trata de dormir un poco, pero poco después, los bandidos vuelven, con Gray y Erza tratando de detenerlos. Sin embargo, los bandidos han contratado a los Hermanos Vanish para defenderlos. Gray solicita entonces que debía derrotarlos a ellos solo, ya que Natsu fue capaz de derrotarlos sin ayuda hace siete años. Por un tiempo parece que Gray está a punto de ser derrotado, pero mediante el uso de Ice-Make se las arregla para derrotarlos. Él y Erza luego toman de nuevo el oro robado y vueven a la casa de su cliente.
Natsu vs Laxus

Natsu y Laxus a punto de enfrentarse.

Mientras tanto, en el festival, los Raijinshu han llegado, mientras que en el bosque Wendy y Charle están buscando a Makarov para decirle que Natsu y Gajeel van a luchar contra Laxus. En el festival, las cosas se calientan, como Natsu y Laxus liberan su magia a pleno potencial, pero ninguno de ellos se mueve. Natsu entonces trata de golpear a Laxus, pero es derrotado con un simple puñetazo de este. Mirajane, Elfman y Lisanna se sorprenden, mientras que Macao y Wakaba se rien de él. Laxus se vuelve para luchar con Gajeel, pero descubre que él huyó, debido al temor de ser golpeado. Un equipo de búsqueda, incluyendo Pantherlily (que dice que ha perdido el respeto a Gajeel), se dirige a encontrarlo.

Wendy, Charle, y Makarov llegan a la escena. Freed le suplica a Makarov que Laxus deje de estar exiliados, pero ambos Makarov y Laxus permanecen en silencio, hasta que Laxus decide alejarse.

Lily, Happy y Charle reciben a Coco, Hughes y Sugarboy

Tres sujetos misteriosos aparecen en Fairy Tail.

En la casa de Lucy, Michelle, Lucy y Levy están descifrando la escritura en la varilla mecánica. Levy dice que la escritura es antiguo Potamelian y que dice "El tiempo es grabado y luego desciende caos" . Lucy recuerda de repente la línea, diciendo que ha leído en alguna parte. A continuación, toma un libro de su estante, y los tres leen una historia acerca de un reloj que había sido transmitido durante siglos. A continuación, se enteran de que la varilla es en realidad la mano de un reloj de péndulo grande .

Mientras tanto, en el parque, Natsu se pregunta adónde había huido Gajeel. De vuelta en el gremio, tres personas misteriosas aparecen.

La Legión aparece

EL Sugarboy Hughes Coco

Los misteriosos individuos revelan que vienen por Lucy.

Pantherlily, Happy y Charle se sorprenden al ver a los tres magos que se parecen a Sugarboy, Coco y Hughes fuera del gremio de Fairy Tail. Pantherlily reconoce al instante a Coco, y le pregunta cómo se las arregló para llegar a Earthland. Sin embargo, Coco le responde que no lo conocía. El grupo es entonces interrumpido por el regreso de los miembros de Fairy Tail, que se cansaron ​​de tratar de localizar a Gajeel después de su desaparición de la lucha contra Laxus y se regresan al gremio. Al detectar el misterioso trío, Natsu, Lucy y Wendy están conmocionados, preguntándose como ellos estaban ahi. Sin embargo, también señalan que aunque los tres parecen ser las mismas personas que conocieron en Edolas, son ligeramente diferentes, sobre todo a la persona que se asemeja a Hughes, que es mujer. Antes que la conversación continúe, la Hughes mujer afirma que su grupo ha llegado a llevarse a Lucy Heartfilia, y exige que el gremio la entregue.
Sugarboy ataca a Fairy Tail

Sugarboy ataca a Fairy Tail.

El gremio al instante pide saber por qué el trío quiere Lucy, diciendo que incluso si tienen una respuesta adecuada, no van a entregarla. Kinana señala a continuación que el grupo puede ser responsable de los ataques de la iglesia que se han estado pasando en Fiore. Escuchando las palabras de Kinana, el trío se molesta, y decide que van a usar la fuerza para tomar Lucy. El Sugarboy de aspecto raro revela un palo de madera largo abajo de su ropa, manteniéndolo como un micrófono y desatando una canción en voz alta de la misma. A medida que la canción se reproduce, una sustancia con apariencia de moco verde gruesa comienzan a brotar de su cuerpo y rodear los magos de Fairy Tail. Fairy Tail intenta contraatacar, pero esa cosa los inmoviliza. Al mismo tiempo, Macao es atacado por Coco, que esquiva tanto sus ataques, los de Wakaba y los de Romeo con velocidad y delicadeza. El trío luego detiene sus ataques, riéndose del gremio por ser tan débil, y Charle y Pantherlily finalmente se da cuenta de que el trío no son las personas que conocieron en Edoras, pero sus homólogos Earthland.

Las contrapartes de Earthland amenazan con atacar de nuevo si Lucy no se entrega, pero al oír estas palabras, Natsu se enoja y ataca al grupo, diciendo a Lucy que escape. Sin embargo, Hughes mujer lanza su magia, y Natsu sin querer ataca a sus propios compañeros. Cuando los otros tratan de atacar, se ven incapaces de atacar a su oponente. Sin embargo, también reconocen que se están rápidamente agotando, y creen que el moco verde estaba absorbiendo su energía. Cuando el trío declara que atacarán a plena potencia de nuevo a menos que Lucy se entregue, Lucy se prepara para develarse a sí misma. Sin embargo, antes de que ella pueda, Michelle da un paso adelante en su lugar, afirmando que ella es Lucy, e indicando al trío que puedan llevarla si prometen dejar de atacar al gremio. Lucy no acepta la medida de Michelle, y declara que ella es la verdadera Lucy. Sin embargo, Michelle hace una actuación, indicando que ella es Lucy. ambas entran en una discusión, para afirmar quien era la verdadera Lucy. El trío se prepara para tomar a Michelle, lejos de ser Lucy, determinan que debe ser ella como ella es más vieja. El resto del gremio se une, con Levy, Laki, Wendy, Mirajane, Lisanna e incluso Elfman llamándose Lucy así, confundiendo a sus enemigos. El trío decide finalmente a sólo reunir a todo el gremio atacando a Fairy Tail, mientras Lucy y Michelle escapan y encontrar al Maestro Makarov.

Cuando Lucy y Michelle finalmente se detienen a descansar, comienzan a discutir si el misterioso trío son de hecho los responsables de los ataques de las iglesias. A continuación, se encuentran con Coco, que le a exige Lucy irse con ella. Las dos chicas se invierten su táctica, señalandose la una a la otra como la verdadera Lucy y confundiendo más a Coco. Virgo luego aparece y ayuda con la farsa, así, Coco se distrae para que las chicas huyan.

Mientras tanto, en el gremio, Sugarboy de Earthland y Hughes reanudan su ataque, pero han decidido que la verdadera Lucy debe ser Michelle o Lucy, ya que eran las que habían escapado. Utilizando a Natsu para distraerlos, los dos huyen, con Jet y Droy llegando justo a tiempo para verlos partir, así como la destrucción que han dejado atrás. Como todo el mundo tiende a los heridos, Natsu, Happy, Pantherlily, Charle y Wendy salen a buscar Michelle y Lucy.
Byro y Kanaloa

Byro aparece.

Mientras buscan, los dos gatos y la joven son atacados por Coco, y Natsu y Happy se topan con Sugarboy, que los involucra en la batalla. Antes de que puedan luchar, sin embargo, un pulpo gigante interrumpe su lucha, el hombre montado sobre el le dice a Sugarboy que no pierda de vista su objetivo real. Sugarboy se pronto revela a través de la conversación que el hombre encima el pulpo es Byro de Earthland, que aparece completamente diferente a su homólogo de Edolas.

Posteriormente, Lucy y Michelle se encuentran cerca de la Hughes mujer, quien controla a Michelle con su magia y se prepara para hacer que Michelle se tire por un barranco cercano. Lucy agarra Michelle para tratar de detenerla, pero las fuerzas de la magia de Hughes hace poner a Michelle sobre el borde, con Lucy y la barra de metal que cae junto con ella. En algún lugar de un cañón, Byro y Sugarboy están frente a frente contra Natsu y Happy. Natsu ataca a Sugarboy, pero su ataque es absorbida por la magia de Sugarboy. Mientras tanto, Lucy y Michelle están cayendo por un precipicio debido a la magia de Mary Hughes ​​Comando Mágico, por lo que Lucy convoca a Aries para crear un colchón de lana para que puedan aterrizala a ella, pero fue en vano, ya que Tauro se divierte observando los pechos de Hughes. Lucy entonces convoca a Escorpio en lugar de Tauro.

Lily contra Coco

Lily contra Coco.

Mientras tanto, Wendy, Charle y Pantherlily están frente a frente contra Coco, cuando Lily se desplaza en su forma de batalla, declarando que a pesar de que parece similar a la Coco de Edolas, ella es su enemiga y él la golpeará. Al mismo tiempo, Byro y Kanaloa dejan a Sugarboy y Natsu luchar y encontrar a Lucy, pero aparece nada menos que Gildarts, que comienza una batalla entre ellos.
Gildarts vs Byro Cracy

Gildarts llega para enfrentarse a Byro.

Jason entonces aparece de entre los arbustos, y Gildarts se pregunta si él todavía lo está siguiendo.

Mientras, Mary Hughes toma el control del cuerpo de Lucy en su lugar, y continúa haciendo que Escorpio la golpee a ella. Sin embargo, al tratar de no golpear a Lucy, Escorpio golpea accidentalmente a Michelle en su lugar, dejándola inconsciente.

Al mismo tiempo, Natsu y Happy siguen luchando Sugarboy, y éste les dice que su baba no sólo absorbe la magia de los demás, sino que también puede convertirse en las propiedades de lo que absorbe. Demuestra esta girando la mano y golpea a Natsu con su fuego. En su lucha contra Byro, Gildarts parece estar experimentando algunos problemas, como Byro tiene la capacidad de negar todos los ataques mágicos que recibe, y evita repetidamente los ataques de Gildarts. Cuando Gildarts le pregunta al hombre por que querían a Lucy, Byro afirma que no es la chica a la que necesitan, pero si el artículo en su poder. También menciona que él es uno de los seis miembros de una organización llamada el Cuerpo de la Legión.
Byro Rompe Magia de Gildarts

Byro rompe la magia de Gildarts.

Mientras tanto, Natsu y Sugarboy continúan su lucha, con los dos combatientes acaban en una situación difícil, siguen luchando hasta que aparece Gray y rompe la baba con su magia. Volviendo a Gildarts y Byro, Erza llega desde el cielo y ataca con su armadura de los Gigantes , uniéndose Gildarts en su intento de tomar a Byro y sus pulpo abajo. Mientras tanto, Mary Hughes obtiene la manecilla del reloj y utiliza una señal para informar a los demás que la tiene en su poder.

Buscando las partes del Reloj Infinito

De vuelta en el gremio, Gildarts discute con los miembros de Fairy Tail sobre la identidad de las personas que los atacaron, afirmando que se hacen llamar el Cuerpo de la Legión. Lucy se siente mal debido a la pérdida del recuerdo de su padre, los otros planean ayudarla a conseguirla de nuevo no importa como. Makarov recuerda los acontecimientos que tuvieron lugar: la incursión a Zentopia, la manecilla misteriosa del reloj y ahora una cruzada. Gray pregunta acerca de las personas que iban en persecución de los ladrones, pero Erza dice que Warren perdió el rastro de ellos. Erza luego menciona que la cruzada debe ser algo grande, en la que es necesaria la mano de un reloj misterio, y todo el mundo se pregunta para que serviría. A lo lejos, un anciano sueña sobre la manecilla del reloj misteriosa y dice " El tiempo se graba y luego desciende el caos ". Charle tiene una premonición de esto y se siente un ambiente extraño, sin embargo, ella opta por ignorarlo. Lucy y Kana discuten la cruzada. El resto de Fairy Tail conversa sobre la Iglesia. Los miembros de Fairy Tail, finalmente, deciden hacer una investigación sobre el asunto.

Lahar Confronta Jackpot

Lahar se encuentra con Jackpot.

Mientras, Lahar y un equipo de Caballeros de la Runa están patrullando por una iglesia, en caso de que sea atacada, pero descartan la idea, ya que tienen la iglesia rodeada. Sin embargo, una criatura gigante que se parece a un oso de peluche aparece dentro de la iglesia y sopla para arriba, sorprendiendo al grupo. El oso de peluche aparece ante Lahar y se presenta como Jackpot, burlándose de los Caballeros de la Runa y luego los ataca. Después de la derrota de casi todos los Caballeros, Jackpot desaparece, con Lahar comentando que él es verdaderamente un enemigo engañoso e impredecible. Al mismo tiempo, en un lugar desconocido, el anciano habla a su pueblo sobre su sueño de nuevo y que no quiere dormir otra vez. Él les dice que el evento de aniversario se acercaba, y pide que se convoquen los cardenales por si acaso, como él dice que tomar decisiones difíciles es un deber del Arzobispo.

El Equipo Natsu, así como Charle y Wendy, más tarde llegan a la mansión Heartfilia, para buscar algunas pistas sobre el recuerdo y los acontecimientos que lo rodean. El Equipo de Natsu empieza a investigar en la mansión; Lucy y Michelle se abren camino hasta el ático, mientras que los otros buscan las habitaciones del fondo. En el ático, Lucy encuentra una foto de su madre y su padre y habla de ella, con la promesa de que ella va a volver a comprar la mansión y restaurarla, con Michelle diciendo que es una idea maravillosa. Michelle y Lucy más tarde van a la oficina de Jude y miran a su alrededor hasta que Michelle encuentra un extraño libro titulado "A mi hija".

El libro parece estar completamente en blanco; Sin embargo Crux es convocado y les dice que el libro no tiene ninguna magia o tinta invisible que potencialmente podría estar escondida un poco de texto. Él sin embargo les dice que tal vez el título en sí va a resolver el enigma. Natsu y Happy tarde entran a la habitación para encontrar a Michelle, Lucy, Erza, Gray, Wendy y Charle tratando de descifrar el anagrama. Charle ve la palabra "mito" dentro de las letras, y más tarde encuentra las palabras "dúo" y "grande". Lucy se da cuenta de que está conectado a un libro llamado "Las dos grandes mitos", lo que la lleva a un libro llamado "La vida del mecanismo". Lucy dice que ella tiene ese libro y continúa diciendo que el otro mito es otro libro llamado " La llave de los cielos estrellados ". Mientras ve Lucy el libro, Charle alucina y ve la portada del libro que dice " No ".

Aparece Samuel

Samuel aparece

Lucy dice que podría haber un mensaje en los libros, y como ella empieza a mirar a su alrededor, la manija de la puerta de la habitación comienza a expandirse, posteriormente la puerta se rompe. Un Exceed aparece, queriendo el libro y afirmando que él es el jefe del Cuerpo de la Legión,cuyo nombre es Samuel. Erza, Gray y Natsu tratan de atacar a Samuel, pero él está protegido por un hombre con armadura férrea, y la mansión recibe el daño de sus propios ataques. El hombre de la armadura férrea presenta como Dan Straight, y afirma que él tiene un escudo mágico que puede reflejar cualquier ataque. Cuando los otros tratan de atacar y fallar, Lucy intenta hacer una carrera con el libro, pero Dan la ve, aparentemente cae inmediatamente de amor por ella, y la detiene. Dan empieza a despotricar sobre lo hermosa que es Lucy, con el equipo de Natsu asombrado de lo que está sucediendo. Dan sigue adulando a la figura de Lucy hasta que Erza interrumpe, diciéndole a Michelle y Lucy para escapar. Natsu y Gray atacan a Dan por lo que Lucy y Michelle huyen. Erza ataca a Dan, sin embargo, su capacidad mágica para reducir y ampliar objetos le ayuda a superarla rápidamente. Lucy corre hacia el pasillo, pero Samuel bloquea su camino, indicando que él ha predicho todos sus movimientos.
Happy aplasta a Natsu

Happy aplasta al pequeño Natsu.

Natsu trata de atacar a Samuel, pero el gato esquiva sus ataques hasta que aparece Dan y golpea Natsu por la ventana. Gray y Wendy luego atacan pero casi son aplastados por el techo que estaba colapsando por encima de ellos, y Samuel afirma que todo ha ido según lo planeado. Happy, Lucy y Michelle tratan de encontrar a Natsu fuera, pero como Natsu fue golpeado por la lanza de Dan, se ha reducido al tamaño de un muñeco. Cuando Dan y Samuel la siguen, Lucy lanza el libro a Happy y le dice que huya con este, sin embargo, Samuel encuentra el verdadero libro bajo el vestido de Michelle. Después de usar un par de gafas de lectura, Samuel le dice a Lucy que ha leído el contenido del libro y no lo necesita más. Erza, Wendy y Gray luego tratan de atacarlo, pero sus ataques son desviados por Dan y casi golpea a Lucy. Samuel y Dan luego se van, con Dan declarando que él y Lucy se reunirán de nuevo e irán a una cita. De pie entre los escombros de su antigua casa, Lucy se pregunta lo que su padre estaba tratando de decirle.
Lucy explica el contenido del Libro

Lucy Explica el contenido del libro.

En el edificio del gremio de Fairy Tail, todo el mundo está hablando sobre el tamaño de Natsu, con Mirajane feliz y Gray burlándose de él. Lucy más tarde explica que la clave de los cielos estrellados es sobre una chica que se le dice que ella puede ser feliz si puede reunir seis objetos especiales, así que ella dice que irá a recogerlos, pero al final esto da lugar a que la gente alrededor de ella sea infeliz. Lucy luego continúa diciendo que la primera clave es el viaje viaje. Lucy continuación, explica que la niña va en su propio viaje para buscar otras cinco partes y las encuentra en varios lugares. Al final, ella encuentra la última parte en una iglesia. Lucy deduce que las piezas del reloj se ocultan en estas ubicaciones y votan para encontrarlas. Todo el mundo se divide en grupos y comienzan la búsqueda de estos.
Lily dirige al Equipo Shadow Gear

Lily dirige el equipo de Levy.

Pantherlily se muestra a continuación, liderando a Jet, Droy y Levy hacia alguna parte. Levy dice que esta no es la dirección en la que se supone que deben encaminando, pero a él no parece importarle. Pantherlily afirma que están buscando una persona más poderosa. En otros lugares, Gray y Juvia están viajando en un bosque. Gray se pregunta por qué se va con ella mientras ella sueña con una vida matrimonial con Gray. Lyon Vastia entonces interrumpe su fantasía y se une a ellos en su búsqueda. Gray sigue preguntando por qué está aquí Lyon respondiendo que él estaba preocupado por ellos.
La sociedad de arqueologia se presenta

La Sociedad Arqueológica se presenta.

La escena cambia a Natsu, Lucy, Happy, Michelle, y Romeo a bordo de un buque, con Natsu quejándose del transporte. Happy expresa sus dudas sobre el grupo que viaja sin que nadie sea fuerte, con Natsu en su pequeño estado. Él sigue diciendo que él es el único lo suficientemente fuerte como para proteger al grupo. Romeo responde que él también puede utilizar Magia. Lucy se levanta y reflexiona sobre lo que puede significar el caos, hasta que cuatro ancianos presentan y preguntan si son los miembros de Fairy Tail.

Mientras tanto, Pantherlily, Jet, Droy y Levy llegan a una cascada. Pantherlily comienza a buscar a la persona hasta que Levy señala a alguien dentro de la cascada. Gajeel se ve meditando bajo la cascada. Justo en ese momento, un rayo golpea a Gajeel, que sobrevive milagrosamente. Gajeel les dice que este es su método de entrenamiento y les grita que se vayan. Pantherlily luego se une a su formación y Levy afirma que se están desviando de su misión.

El terror ha renacido: El nuevo Oración Seis

Batallas por el Reloj

El asalto final a Zentopía

Batallas

Todos los personajes de Edolas de esta saga que luchan son sus contrapartes de Earthland.

Curiosidades

  • Hiro Mashima creó esta saga exclusiva del anime, y agregó al manga algo salido de esta saga, como se puede apreciar la cicatriz de Cobra en su ojo, que apareció en esta saga y después Hiro Mashima le colocó en el manga.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio