FANDOM

La Saga Daybreak es el segundo arco argumental de la serie de Fairy Tail.

Esta saga habla sobre la primera misión de Lucy con Natsu y Happy, la cual es robar el libro de la mansión de un millonario y después quemarlo, sin embargo el trabajo no será tan sencillo como parece.

Resumen

Se forma el Equipo de Natsu

Lucy está disfrutando de un baño en su casa nueva, cuando se encuentra a Natsu y Happy en la habitación, los cuales no habían sido invitados y habían entrado por que sí. Lucy les pega y les dice que no debían entrar sin permiso y que eso es un delito, a lo que Natsu responde que eso le ha dolido y que iban a verla porque se habían enterado de que se había mudado. Natsu coge unos papeles en la mesa de Lucy, y cuando ésta lo ve hacerlo le pega una patada y le pide a ambos que se vayan de su casa. Al final Lucy les prepara un té a cada uno y les dice que se vayan pronto. Entonces Natsu le pregunta por los tíos de las llaves, y ella le responde que no son “tíos de las llaves”, sino que son Espíritus Celestiales. Happy le pregunta con cuantos tiene contrato, a lo que ella responde que con 6, tres de plata y tres de oro. En ese momento Lucy se acuerda de que no ha hecho contrato con la llave de Nikora y decide enseñarle a Natsu y a Happy como se hace un contrato entre espíritu y mago. Tras hacerlo (no de la manera espectacular que esperaban Natsuy Happy) Lucy decide ponerle un nombre al espíritu, en este caso Plue, para sorpresa de Natsu y Happy.

Equipo Natsu inicio.jpg

Se forma el equipo Natsu

Tras esto, Natsu le dice a Lucy que formen un equipo, y Happy le explica a Lucy que aunque todos en el gremio son camaradas, los que se llevan muy bien deciden formar equipos dentro de los gremios. Entonces Lucy decide aceptar y el equipo de Natsu, Lucy y Happy queda formado. Natsu le dice que hagan su primer trabajo, y le dan a Lucy el papel con la información del que han escogido. Lucy lee que la misión consiste en quemar un libro que está en la mansión del duque Everlue y que por ello pagan 200.000 Jewel.png. Además Lucy lee que el duque buscaba una sirvienta rubia, con lo que se da cuenta de que Natsu y Happy lo tenían todo pensado (vestirla de sirvienta y que se colase en la mansión).

En el gremio, el equipo de Levy se defrauda al ver que han cogido la misión del libro y Makarov le dice que tal vez fue bueno que no lo cogiesen, pues de repente el cliente ha subido la recompensa a 2.000.000 Jewel.png, algo muy extraño.

La misión da comienzo

De camino a la casa de los clientes, Lucy le pregunta a Natsu por qué la escogió como compañera, a lo que él responde que es porque ella era buena persona aunque un poco rara. Lucy comienza a burlarse del mareo de Natsu y le habla como si fuera un señor, ya que debería interpretar el papel de criada, sin embargo, Happy comienza a quejarse porque él es el que iba a hacer de señor, con lo que Lucy lo manda a callar.
Lucy les dice que como es su primer trabajo dará todo lo que pueda de sí misma, entonces Happy le dice que pensaba que no le gustaba el trabajo, a lo que Lucy responde que los viejos verdes no la asustan y que está muy confiada con sus encantos femeninos. A esto Happy le dice que él es un gato y que no entiende de esas cosas. Entonces Lucy les dice que como ellos no van a hacer nada se repartirán la recompensa en una parte con un 80% y otras dos con 10% cada una, por lo que Happy le pregunta si solo quiere un 10% y Lucy le dice enfadada que el 80% es para ella.
Finalmente llegan a la ciudad de Shirotsume, lugar donde tienen que hacer el trabajo. Allí Natsu dice que tiene hambre y Lucy le pregunta si no puede comerse su propio fuego, a lo que él responde que no. Poco después ven un restaurante donde Natsu les dice que vayan a comer, sin embargo, Lucy le dice que se pasará después y que coman ellos, con lo que Natsu le dice a Happy que lo divertido es comer todos juntos. Al cabo de un rato, mientras Natsu y Happy comen, Lucy reaparece vestida de sirvienta y dejando a Natsu y Happy sin habla, diciendo por lo bajo que Lucy se ha tomado lo de la sirvienta demasiado en serio.

830px-Episode 3 - Kaby raised the reward .png

Natsu, Lucy y Happy se informan sobre la misión

Cuando por fin conocen a los clientes dentro de una gran casa, uno de ellos se presenta como Kaby Melon y es el que les explica en qué consiste el trabajo. Ellos deben ir a la mansión del duque Everlue, robar el libro Daybreak y quemarlo. Lucy le pregunta por qué quemar el libro, a lo que Natsu le responde que da igual el por qué ya que son 200.000 Jewel.png, entonces Kaby Melon lo corrige y le dice que son 2.000.000 Jewel.png, haciendo que los magos de Fairy Tail se sorprendan demasiado sin ni siquiera poder hacer cálculos para dividir el dinero entre tres. Cuando vuelven a la calma, Lucy le pregunta a Kaby Melon por qué quiere quemar el libro, a lo que éste responde que no puede consentir que ese libro siga existiendo y que está dispuesto a pagar lo que sea. Entonces Natsu coge a Lucy y se van corriendo con Happy hasta la mansión Everlue.
Everlue y sus sirvientas.png

Everlue con sus sirvientas

Al llegar allí, Lucy llama a la puerta y dice que va por el trabajo de sirvienta. En ese momento sale de la tierra una gran sirvienta que avisa a Everlue de que hay una candidata para el puesto. El duque Everlue aparece de la misma manera que la sirvienta y se pone a mirar a Lucy para ver si es la adecuada. Tras examinarla le dice que no le sirve y que es fea y que un hombre de élite como él solo puede rodearse de bellas sirvientas, dejando a Lucy sin habla. Tras esto, Lucy se encuentra deprimida y Natsu y Happy le dicen que no sirve, a lo que Lucy contesta que Everlue tiene un sentido de la belleza muy raro, a lo que Happy responde que son excusas. Entonces Natsu y Happy deciden pasar al siguiente plan, y cuando Lucy pregunta en qué consiste, Happy le responde que es el de tomar el libro por la fuerza.

Infiltrados en la Mansión Everlue

Natsu y Happy ninjas.png

Natsu y Happy actúan como ninjas

Natsu, Happy y Lucy entran discretamente en la casa y se ponen a buscar en las habitaciones. Cuando Natsu le pregunta por qué no van a buscar a alguien para preguntárselo, Lucy le responde que deben actuar con precaucion como si fueran ninjas, haciendo que Natsu se imagine ninjas y se ponga a pensar en otras cosas. En ese momento aparecen las criadas de Everlue, las cuales son derrotadas por Natsu, incluso Virgo que había opuesto mayor resistencia. Finalmente Natsu, Lucy y Happy llegan a la biblioteca de la mansión, y allí se ponen a buscar el libro Daybreak.
Daybreak.jpg

Natsu encuentra Daybreak

En su búsqueda, Natsu acaba encontrando el libro y al intentar quemarlo, Lucy lo detiene y le dice que se espere ya que el autor es Kemu Zaelon, del cual ella es muy fan. Ella les explica que es un mago además de escritor y que ese libro debe de tratarse de una obra inédita. Natsu le dice que deben quemarlo, pero Lucy no quiere y les propone a Natsu y Happy no quemarlo sino que ella se lo lleve y le digan al cliente que lo quemaron, a lo que Natsu responde que no le gusta mentir. En ese momento aparece el duque Everlue, diciéndoles que hizo bien en dejarles pasar para saber cuál era su verdadero objetivo. Natsu le dice que lo van a quemar, pero Lucy se niega, a lo que Natsu responde mirándola enfadado diciéndole que están en un trabajo. Entonces Lucy le pide que le deje leerlo y se pone en medio de todos a ello, sorprendiendo a los presentes.
Vnshtnsu.jpg

Natsu vs. Hermanos Vanish

Entonces Everlue decide llamar a los Hermanos Vanish, mercenarios del gremio los Lobos del Sur, para que se enfrenten a los magos de Fairy Tail. Entonces Lucy se levanta y le pide a Natsu que gane algo de tiempo para ella pues cree que el libro esconde algún secreto. Cuando Lucy se va, Everlue la persigue por si el libro esconde un mapa del tesoro o algo así y le pide a los Lobos del Sur que acaben con Natsu.

Uno de los Hermanos Vanish le dice a Natsu que comiencen la pelea y le dicen que saben que es un mago de fuego pues lo habían visto por las lacrimas de vigilancia. Natsu comienza la batalla con los Hermanos Vanish, los cuales le dicen a Natsu que ellos son superiores.

Pelea contra Everlue y el secreto del libro

Por otro lado, Lucy utiliza las Gafas de lectura Mágicas para leer el Daybreak a toda velocidad, cuando entonces aparece Everlue por detrás y la agarra preguntándole cual es el secreto del libro. Natsu continúa la batalla contra los Hermanos Vanish, resistiendo a sus ataques para sorpresa de los hermanos. Los Hermanos Vanish le lanzan de vuelta el fuego que Natsu desprende, sin embargo Natsu consigue tragárselo y acabar con los hermanos de una vez por todas. De vuelta con Lucy, Everlue le hace daño en los brazos exigiéndole que le diga el secreto del libro y que si es un mapa del tesoro se lo cuente, sin embargo Lucy se niega a decírselo.
830px-Happy strikes Everlue.jpg

Happy ataca a Everlue

Entonces Everlue le dice que él obligó a Zaelon a escribirlo por lo que el secreto del libro le pertenece. En ese momento aparece Happy, el cual golpea a Everlue para dejar a Lucy libre y cae en agua de alcantarilla. Everlue comienza a atacar a Lucy con su magia para excavar, mientras Lucy esquiva los ataques, le cuenta que el libro lo cuenta todo, en un principio el libro trata sobre las aventuras de un hombre llamado Everlue, a lo que él contesta que es maravilloso ser el protagonista de un libro, pero que sin embargo la historia es un asco y se pregunta como un escritor como Kemu Zaelon pudo escribir semejante historia. Lucy le dice que él lo obligó a escribirlo, por lo que no debería quejarse. Ante esto Everlue le dice que le dio el honor de escribir sobre él, cosa con la que Lucy no está de acuerdo y le dice que lo chantajeó para que lo escribiera. Entonces Everlue le dice que fue culpa suya por no querer escribirlo en un principio, por lo que tuvo que decirle que si no escribía el libro, él le quitaría los derechos de ciudadanía a su familia, por lo que no podrían trabajar ni nada parecido, por lo que el escritor acabó aceptando. Sin embargo no conforme con esto, Everlue encerró a Zaelon en una celda durante tres años como castigo por su negativa anterior. Lucy le dice que no tuvo en cuenta los sentimientos del escritor y le pregunta si no sabe como debió sentirse éste al estar encerrado tres años. Everlue le pregunta a Lucy cómo sabe tanto sobre lo que pasó, a lo que ella responde que está escrito en el libro. Everlue le dice que él también se leyó el libro y que no encontró nada de eso, a lo que Lucy responde que si se lee de forma normal es normal no encontrar nada. El libro estaba hechizado puesto que Kemu Zaelon era mago además de escritor. Everlue se enfada y continua atacando a la maga de Fairy Tail, y entonces Lucy le dice que aunque eso puede leerse en el libro, no es todo pues el verdadero secreto es otro, por lo que no dejará que el duque ponga sus manos encima. Entonces Lucy decide invocar a Cáncer, haciendo que Happy se ilusione al ver la llave del cangrejo, con la cual se le hacia la boca agua.
Lucy vence a Everlue.jpg

Lucy derrota a Everlue

Por su parte, Everlue comienza a preguntarse cual es el verdadero secreto y si éste es información sobre sus negocios turbios, algo que Everlue no puede dejar pasar. Entonces Everlue invoca también a Virgo y para sorpresa de todos, junto a Virgo aparece Natsu que estaba sujeto a ella. Cuando Lucy le pregunta qué hacía allí, Natsu le dice que la sirviente gorila empezó a moverse y él se agarró a ella, haciendo que Lucy se altere por el hecho de que un humano atravesase el mundo de los espíritus celestiales. Natsu le pregunta a Lucy qué debe hacer, a lo que ella responde que debe quitar a Virgo de en medio. Natsu le hace caso y acaba con Virgo, mientras que Lucy con su látigo agarra a Everlue y lo lanza hacia Cáncer, el cual acaba con él.

Querido Kaby

Lucy entrega Daybreak a Kaby Melon.png

Lucy entrega el libro a Kaby Melon

Más tarde, Lucy, Natsu y Happy vuelven a la casa del cliente, Kaby Melon, y Lucy le da el libro a éste. Él les dice que les había pedido que lo quemaran, a lo que Lucy responde que es muy facil destruirlo y que podría hacerlo él mismo. Entonces Lucy le dice que entiende por qué no puede permitir la existencia del libro y es porque quiere preservar el orgullo de su padre, Kemu Zaelon. Kaby Melon le pregunta cómo sabe eso ella, a lo que Lucy le responde preguntándole si leyó el libro y él le dice que solo escuchó hablar de él a su padre y que era el peor que había escrito. Al escuchar esto, Natsu se lanza a por él, pero es detenido por Lucy. Kaby Melon les cuenta cómo su padre regresó tras escribir el libro y cómo se cortó el brazo. Después de eso su padre enfermó y más tarde murió. Kaby les cuenta cómo vivió enfadado con su padre, aunque con el paso del tiempo, acabó sintiendo remordimiento por él pese a que ya no podía disculparse, por lo que lo último que podía hacer era destruir el libro que avergonzaba a su padre para poder preservar su orgullo.
275px-Daybreak's Magic.jpg

Las letras del libro se ordenan

Entonces Lucy le dice que se equivoca, momento en el que el libro comienza a brillar, a lo que Lucy les dice que ya empieza. Lucy les dice que Kemu Zaelon lanzó un hechizo al libro, el cual reordenaba las letras del libro. En ese momento las letras comienzan a salir de libro y a volver a introducirse en él, cambiando el título de Daybreak a Dear Kaby (“Querido Kaby”) y la historia de su interior. Lucy le explica a Kaby que Kemu Zaelon no había dejado de escribir por haber hecho su peor obra, sino la mejor, la cual era en verdad una carta para él. Entonces Kaby Melon comienza a dar las gracias y les dice que no puede destruir el libro, a lo que Natsu responde que tampoco puedn cobrar la recompensa entonces, puesto que no han quemado el libro. Lucy le dice a Natsu que si deberían aceptar el dinero, a lo que Happy le dice que es una codiciosa con lo bien que había quedado antes. Enonces Natsu le dice que no necesitan el dinero y que se vayan a casa, además se dirige a Kaby Melon y a su esposa y les dice que ellos también deberían volver a la suya.

Durante el camino de vuelta, Lucy le pregunta a Natsu por qué renunció a los 2 millones, a lo que Natsu le responde que aceptar el dinero sin haber completado el 100% de la misión dañaría la reputación de Fairy Tail. Entonces Lucy les dice que le parece increíble que Kaby Melon y s esposa no fueran en verdad ricos y que hubiesen alquilado la casa para aparentar. Entonces Lucy le pregunta a Natsu como se dio cuenta de que la casa no era suya, a lo que él contesta que era por el olor. Entonces Lucy les dice que admira a los novelistas, a lo que Natsu le dice que ya sabe que los papeles que ella ocultaba son en verdad una novela que ella escribe, haciendo que Lucy se muera de vergüenza y le pida a Natsu que no se lo diga a nadie.

Primer encuentro con Eiswald (solo anime)

El equipo de natsu se encuentra con gray.png

El Equipo de Natsu se encuentra con Gray

Al día siguiente continúan el camino de vuelta al gremio, y durante el mismo se encuentran con Gray, con el cual, Natsu comienza a pelear. Más tarde se ponen a hablar con Gray y éste les dice que también volvía de un trabajo. Gray les dice que deben volver pronto al gremio o se meterán en un lío, a lo que Lucy le pregunta por qué lo dice. Entonces Gray les dice que Erza está a punto de volver, haciendo que Natsu y Gray se depriman. Cuando Lucy les pregunta qué clase de maga es y Gray, Natsu y Happy le dicen que es como un demonio o una bestia haciendo que Lucy tiemble de miedo. En ese momento son atacados por un grupo de magos que se llevan a Happy para comérselo. Entonces Gray y Natsu se enfrentan a ellos para salvar a Happy. Tras derrotarlos, uno de ellos comienza a decirles algo sobre Lullaby, pero antes de que pueda terminar, una sombra se los lleva a todos. Mientras tanto, a Magnolia llega una chica de pelo rojo llevando un cuerno gigante sobre sus hombros.

Batallas

Diferencias entre el anime y el manga

  • En el manga, tras las palabras de Makarov, hay una pequeña historia de Happy, que cuenta como fue a pescar peces voladores con Natsu y Lucy, en el anime sale más tarde de relleno.
  • En el manga, tras hacer el contrato con Plue, Natsu le dice a Lucy que aunque en un principio no quería que ella hubiese ido con ellos al Monte Hakobe, al final le fue de ayuda y que se ha dado cuenta de que ella es buena persona. En el anime una conversación parecida pasa de camino a la casa de los clientes, en la cual Lucy le pregunta a Natsu por qué la escogió como compañera, a lo que él le responde que es porque ella era buena persona aunque fuese rara.
  • En el manga muestran cuando Lucy, Natsu y Happy legan hasta la casa y cómo les piden a los magos de Fairy Tail que entren por otra puerta en vez de por la principal. En el anime aparecen directamente dentro de la casa.
  • La conversación con Kaby Melon es más larga en el manga que en el anime.
  • En el anime, Happy asusta con la calavera en la cabeza a Lucy, sin embargo en el manga Lucy no tiene la misma reacción.
  • La pelea de Natsu contra los Hermanos Vanish es distinta en el anime que en el manga. En el anime, Natsu es quien da el primer golpe, mientras que los Hermanos Vanish son los que lo dan en el manga. Además al caer, Natsu aterriza en una estatua en el anime, pero en el manga lo hace directamente en el suelo. Otra diferencia es la explicación de los Hermanos Vanish a Natsu sobre un mago con magia para romper huesos, esta explicación aparece en el manga y no en el anime.
  • La escena en la cual los magos de Fairy Tail ven como la Mansión Everlue se derrumba, solo pasa en el anime, no sucede así en el manga.
  • El encuentro con Gray no sucede en el manga, solo en el anime. Cuando Lucy escucha por primera vez hablar de Erza en el manga, es en el Capítulo 10, donde todos en el gremio le hablan de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar