FANDOM

Saga Daphne es la saga número diez en el AnimeFairy Tail. La saga de Daphne es una saga del anime, que se llevó a cabo entre la saga de Oración Seis y la saga de Edolas.

La Saga se centra en los Dragon Slayers Wendy Marvell y Natsu Dragneel cuando Gray Fullbuster los engaña diciendo que una persona que había visto un dragón, les esperaba en un hotel.

Nuevos miembros

Wendy se presenta ante Fairy Tail

Wendy y Charle llegan a Fairy Tail

El equipo de Natsu regresa a casa junto Wendy y Charles. Natsu disfruta de un corto tiempo del transporte (gracias al Troia de Wendy) y Lucy piensa en todo lo que sucedió después de conocer la verdad sobre el gemio Cait Shelter. Lucy se encuentra con Géminis, Escorpio y Aries que le dice que sus contratos están anulados, ellos le piden formalizar un contrato con Lucy, que se sorprendió al recibir tres de las 12 llaves del zodiaco a la vez. Ella muestra su bondad a los espíritus, que no es ninguna sorpresa para Géminis, pero si para Escorpio, y la felicidad de Aries por encontrar un dueño agradable, libre de malos tratos, y ser capaz de estar con Loke. Al poco rato, el Troia deja de funcionar en Natsu y no puede volver a ser usado, puesto que si se realiza muchas veces seguidas se pierde el efecto. Al llegar a Fairy Tail, Wendy y Charle se les da la bienvenida al instante por todos los miembros del gemio. Todo el mundo se alegra de que el equipo de Natsu logró llegar de forma segura y sacar 1/3 de la Alianza Balam. Ellos se sorprenden al ver que Wendy es el Dragon Slayer del Cielo y el maestro hace una fiesta de bienvenida para Wendy y Charle. Gajeel observa desde el segundo piso y se siente decepcionado al ver que tanto Natsu como Wendy tiene gatos. Wendy al instante se enamoró de esta hermandad, pero Charle esta un poco molesta por la falta de madurez en el gremio. Mystogan luego mira hacia abajo desde el segundo piso y, sorprendido al ver a Wendy, y desaparece en una ráfaga de viento. Que Wendy casi se percata.

Un rumor y un misterio

Daphne 2

Primera aparición de Daphne

Una semana más tarde, Wendy y Charles están buscando un trabajo en el tablero de misiones del gremio, mientras que Lucy Heartfilia y Levy la animan a ir a su primer trabajo con sus respectivos equipos. Mientras tanto, Gray se acerca a Natsu y le informa que escuchó el rumor de una mujer llamada Daphne que vio un dragón. Después, Gray le dice a Natsu donde encontrar a esa mujer, Natsu inmediatamente se va feliz. Con la esperanza de que ese dragón sea Igneel, Wendy y Charle deciden unirse con el mientras que Gajeel decide quedarse atrás, pensando que la información es falsa. Natsu ignora comentario Gajeel y se va junto a Wendy, Charle y Happy.Y Gray se rie en ese momento.

Daphne magia 2

Natsu trata de irse pero no puede

Mientras tanto, Erza compra de una tarta para dar la bienvenida a Wendy al gremio. Después de hablar con el panadero, ella sale de la tienda y se siente una presencia ominosa. En un callejón, Erza se encuentra combatiendo una figura encapuchada que también utiliza magia de Re-Equipar. Después del choque de espadas con Erza, la figura desaparece, dejando a Erza confusa. Por otra parte, Natsu, Wendy, Happy y Charle llegan a la posada donde Daphne se hospeda, después de comprobar la mayoría de las habitaciones, el grupo se encuentra cara a cara con una puerta de apariencia sospechosa. Natsu abre la puerta y una mujer con gafas aparece y se revela a sí misma como Daphne. Ella cree que todos ellos son clientes de su producto, Metamo-chan, ella sigue hablando de Metamo-chan hasta que Natsu se enoja y le pide que hable sobre los dragones. Por otra parte, Erza explica a Makarov y el resto del gemio sobre su agresor, que se trataba de una bestia. Entonces Juvia le dice que Gray fue del gemio a algún lugar sin hablar con nadie. De vuelta en la posada, Daphne le dice a Natsu que había mentido, este intenta salir de la habitación, pero cuando se abre la puerta sólo hay oscuridad. Natsu intenta golpear en la oscuridad, pero sale volando hacia atrás. Wendy se abre la ventana, pero todo lo que ve es la oscuridad, Natsu trata de golpear la pared, pero es detenido por Gray. Luego Gray va al lado de Daphne y esta le ordena aplastar a Natsu.

Fuego y Hielo: Natsu vs Gray

Daphne y gray

Gray revela estar del lado de Daphne

Gray lanza el primer ataque, el Ice Make: Lanza. Natsu es capaz de esquivar sus ataques. Gray continuación, se quita la camisa y intercambia golpes con Natsu. Mientras que Daphne le explica a Wendy, Happy, y Charle que ella y Gray son socios. Mientras tanto, todos en el gremio está preocupado por Natsu y los demás. Y Erza junto Lucy deciden ir a buscar a Natsu y los demás.

Por otra parte, Gray y Natsu continuan su batalla. Ambos siguen igualados hasta ambos caen en una piscina. Y Gray atrapa a Natsu en una prisión de hielo, pero Natsu la estalla con su rugido del dragón, lo cual crea una explosión. Usando el humo a su favor, Gray golpea a Natsu mandándolo a volar a través de la pared. Natsu entonces rompe el suelo y caen a la primera planta. Happy trata de pedir ayuda, pero cuando se trata de salir del edificio es enviado de vuelta por una barrera invisible, Daphne les explica que su magia se llama Magia de Ocultación. De repente, la bestia que atacó a Erza antes de que aparezca de nuevo, y empizan una batalla de re-equipar. Lucy convoca a Virgo para ayudar a Erza, pero de repente aparece otro Lizardman y tiene las mismas facultades que Virgo. Virgo y el intercambian ataques, pero Lucy Heartfilia le dice a Virgo que se retire y ella llama a Loke, el Lizardman desaparece y aparece otra esta vez con las mismas facultades que Leo.

Daphne golem Plue

Plue vs "Pluezard man"

Mientras tanto, Gray y Natsu se continuan golpeando y Natsu es capaz de lanzar a al mago de hielo contra la pared. Natsu cree que ha ganado y va a ver el estado de Gray, pero este congela los pies Natsu y Daphne se acerca a ellos, y atrampa a Natsu en su oscuridad oculta. Natsu continuación, recuerda sobre la ciudad sin sonido, pero luego es electrocutado. Erza y ​Loke aún están comprometidos en la batalla con sus respectivos Lagartos hasta Erza utiliza su re-equipar lo suficientemente rápido para que el Lizardman no pueda re-equiparse y termina con él.  Lucy invoca a Plue por petición de Loke y el Lizardman se transforma en él, por lo que los dos se ponen a bailar, pero el Lizarsmen se cansa unos segundos antes que Plue perdiendo la batalla. Daphne entonces revela su Dragonoid y le dice a Erza y ​​Lucy que Dragonoid está absorbiendo el poder mágico de Natsu. Wendy le dice a Erza y a Lucy que Gray esta detras de todo el asunto, entonces se ve a Gray en la cima de Dragón, mientras que Erza y ​​Lucy lo miran en estado de shock.

Hadas y Dragones: Fairy Tail vs Daphne

Daphne Dragonoid

Dragonoid

Erza le pregunta Gray la razón de su traición, pero Gray, simplemente responde que no tiene una razón en si, por lo que Erza le ordena a Daphne devolver a Natsu, pero esta se niega. Mientras tanto, Natsu sigue luchando en el interior del Dragonoid pero se electrocuta cada vez que lo intenta, Daphne explica a continuación que ella ha estado tratando de crear un dragón artificial durante mucho tiempo y empezó por los dragones de incubación artificial, ella dejava que se ellos fueran a la ciudad pero la gente de la ciudad huian, por lo que Daphne hizo disipar su magia, y hizo que la gente se quedaran permanentemente invisibles. A partir de entonces, la ciudad llegó a ser conocida como la Ciudad sin Sonido. Daphne entonces intenta comprobar la movilidad de su Dragonoid, que casi aplasta a Lucy y Wendy. De repente, Elfman, Wakaba, y Macao llegan con un vehículo magico, Elfman da un puñetazo en el estómago de Gray, mientras que Macao informa Erza que Makarov les ordenó capturar a Gray para interrogarlo. Las alas del Dragonoid empiezan a brillar y este vuela en el aire, dirigiéndose directamente a Magnolia, por lo que Erza, Macao, Elfman, y Wakaba a continuación, utilizan el vehículo para tratar de perseguir al Dragón, mientras que Lucy y Wendy son transportadas por Happy y Charle a Magnolia. Una vez que el vehículo se encuentra debajo del Dragonoid, Erza trata de saltar sobre Dragonoid pero es detenido por un Lizardman, ella rápidamente se deshace de él con su armadura Alas Negras, pero cuando ella se pone encima del Dragonoid, es detenida por cinco de los Hombres Lagarto que tienen cada uno un atributo diferente de la armadura de Erza. Mientras tanto, el vehículo está detenido por tres hombres lagarto que tienen las mismas facultades que Elfman, Wakaba, y Macao.

380522-daphne 71

A Daphne no le gusta que la gente se entrometa en sus planes

De vuelta en Magnolia, Lucy, Wendy, y el resto del gremio están tratando de reunir a todos los ciudadanos de Magnolia en gemio de Fairy Tail. A continuación, ellos pueden ver al Dragonoid llegar a Magnolia. Por otro lado, Elfman, Wakaba, y Macao comienzan sus luchas contra sus respectivos Lizardmen. Wakaba es rápidamente derrotado y Macao se encuentra al borde de la derrota cuando Elfman utiliza su Beast Soul para tratar de proteger a todos. Erza está teniendo dificultades para vencer a los Lizardmen, mientras que en el interior del Dragón, Natsu oye la voz de alguien que está familiarizado con él, a continuación, recuerda la promesa que hizo a la gente de la ciudad sin sonido, tiene que derrotar a quien controla a los dragones. Natsu a continuación, comienza a liberar una gran cantidad de energía mágica para tratar de salir. El Dragonoid se sacude un poco, pero Daphne solo reconfigura su Dragonoid para absorber el poder mágico de Natsu a un ritmo más razonable. De vuelta en el gremio, Elfman y los otros han regresado, pero resultan heridos, Elfman le pide a su hermana Mirajane de salvar a Natsu, y luego cae al suelo. Kana se enfada con Gray, pero este es defendido por Juvia diciendo que Gray nunca traicionaría a Fairy Tail, pero Gray le dice que pare y luego es escoltado por Alzack y Bisca hasta donde se encuentra el maestro. Wendy usa su magia para curar a Elfman, por lo que Fairy Tail decide hacer todo lo posible para salvar a Natsu, pero Makarov les dice que deben dar prioridad a salvar Magnolia en primer lugar. Mientras tanto, Erza continúa en su lucha con los Lizardmen, ella utiliza su espada mágica y se compromete a volver al gemio junto a Natsu. Tras esto, Erza derrota a sus oponentes e intenta de ir tras Daphne, pero es demasiado tarde ya que el Dragonoid ya estaba en Magnolia. A continuación, esta cae del Dragonoid pero es salvada por los miembros del gremio, mientras Makarov se enfrenta a Gray, preguntandole porque traicionó a Fairy Tail, pero Gray se limita a afirmar que sólo Natsu puede derrotar al Dragonoid. Erza le dice a Natsu que tienen las ordenes de destruir al Dragonoid, por lo que Natsu le dice a Erza de destruir el Dragonoid junto con él.

La fuerza de un Dragón

Daphne pasado dragon

Daphne avista a un dragon cuando era niña

Por otra parte, Makarov consigue averiguar el porque de la traición de Gray, pues en realidad este solo quería que el Dragonoid fuera destruido, pero este solo podía ser destruido por un Dragon Slayer y pensaba que Natsu podría con él, además de que de esta manera pensaba que Natsu recoraría la Ciudad sin Sonido. Mientras tanto, Daphne explica a Natsu que ella de pequeña vio un dragón, lo cual fue lo más hermoso que ha visto nunca, pero que ellosson libres y que no sabría cuando podría volver ha ver otro, por lo que decidió crear uno ella misma, pues los dragones están extintos, una teoría que Natsu rebate diciendo que eso es mentida. Natsu empiza a oír voces y se da cuenta de que han aparecido dos mini-Natsus a su lado, uno muy blanco y uno muy oscuro, los cuales discuten, mientras que por otra parte Daphne envia más Lizardmen a por los magos de Fairy Tail.

La batalla se va a reanudar, pero Wendy ve que el pastelero de Magnolia estaba en el suelo, por loq ue va a curarle y se da cuenta de que el pastelero llevaba un pastel y por eso no había podido escapar, puesto que el pastel lo había echo por Wendy y no  tuvo demasiado tiempo para esconderse. Wendy y Erza hablan un poco, y la Dragon Slayer del Cielo le dice que todos tienen una debilidad, como en su caso las ciruelas. Al cabo del rato, Wendy se desmaya por haber usado tanto poder mágico, en el momento en el que Gray llega con un plan del maestro, pero Erza no lo escucha, pues ya lo ha deducido por si sola y sale a por el Dragonoid con la Armadura de la Rueda del Cielo, cargandose a todos los Lizardmen que salen a su paso. En ese momento el Dragonoid empieza a hacer movimientos raros y se oye la voz de Natsu, por lo que Bickslow salta alterado deciendo que eso era muy malo, pues la alma de Natsu estaba siendo absorvida por el Dragonoid.

Unison-Raid--Gray-y-Juvia

Gray y Juvia combinan su magia

Mientras tanto, los mini-Natsus siguen discutiendo, por lo que Natsu empieza a enfadarse, pero por poco tiempo, pues Juvia y Gray usan un Unison Raid: Conjuro de Hielo y Agua, por lo que Natsu se empieza a quejar del frio. Bickslow anuncia que queda poco tiempo para la fusión completa del alma de Natsu con el Dragonoid, por lo que Erza y los demás empiezan a insultar a Natsu, pues este era un plan de Gray, ofedenderle para que este se enfade y libere poder. Erza se re-equipa con la Armadura del Purgatorio y le da de lleno en la esfera de absorción de poder mágico del Dragonid, pero solo la daña, sin destruirla, por lo que del humo aparece un silueta de un hombre diciendo que él se encargará.
Natsu Dragneel vs. Daphne

Natsu termina con el asunto

Después de esa aparición los magos se dan cuenta del que estba hablando era Gajeel, el cual usa el Demon Karma: Espiral de Hierro para romper el contenedor del Dragonid, y ordena a Lucy que saque a Sagitario para que los magos con magia de fuego pudieran enviar su fuego a través de las flechas y Natsu se las comiera. El plan es puesto en marcha y todos los que pueden usan magia de fuegoo que llevan fuego, lo que crea una esfera gigante de fuego, la cual es absorivda por Natsu, y este saca todo su poder, mientras el maestro explica que la única manera de salvar a Natsu era haciendole enfadar, y que le había explicado ese plan a Gray, pero Erza lo había entendido por si sola. Finalmente Natsu destruye la cabeza del Dragonid y se encuentra cara a cara con Daphne, la cual llora tanto por miedo, como por haber podido ver al fin a un dragón, y Natsu usa el Puño de Hierro del Dragón de Fuego para terminar con Daphne.

Al fina lagente de la Ciudad sin Sonido vuelve a la normalidad, pues Daphne fue derrotada y arrestada más tarde.

Batallas

También en FANDOM

Wiki al azar