Wikia

Fairy Tail Wiki

Sabertooth

Discusión5
2.328páginas en el wiki
Sabertooth
Edificio del Gremio Sabertooht
Kanji
セイバートゥース
Romanji
Seibātūsu
Simbolo
Sabertoth mark
Debut
Manga Debut
Capítulo 258
Información
Maestro Actual
Sting Eucliffe
Maestros
Anteriores
Gemma
Tipo
Gremios Legítimos
Localización
Fiore
Magias
Dragón Slayer
God Slayer
Memory Make
Galería

Sabertooth (セイバートゥース, Seibātūsu, Esp: Diente de Sable) era el Gremio más fuerte de Fiore, ocupando regularmente el primer lugar en los Grandes Juegos Mágicos.

Resumen

El "ex-gremio más fuerte de Fiore" es actualmente dirigida por el nuevo Maestro Sting Eucliffe quien decidió volverse el Maestro para así borrar todo lo ocurrido con el antiguo Maestro Gemma y empezar de cero, para formar un Gremio que alegre a sus miembros.

Los rangos en Sabertooth parecen consistir de por lo menos varias decenas de miembros, entre los que se encuentran los cinco magos de élite responsables de otorgarle al gremio su posición actual. Sabertooth parece tener un alto nivel, como se indica por Yukino, que sólo logro unirse al gremio después de mucho tiempo.

Localización y Edificio

La ubicación actual de Sabertooth es desconocida. Sin embargo, su edificio principal ya ha sido mostrada: que parece estar situada en una zona rocosa, con algunas montañas que se sientan cerca de él. El edificio se identifica con una bandera grande, cubierto de líneas y bordes claros, que lleva el símbolo del gremio, sostenido por una asta asegurada a través de una cadena con un anillo de metal, adornado con colmillos con protuberancias, que encabeza el poste alto que sostiene el emblema. La sede de Sabertooth parece ser un complejo muy grande que se compone de varias estructuras unidas entre sí, con algunos de ellos incluso se sienta encima de los demás, generando una imponente estructura alargada que recuerda vagamente a una extraña pirámide adornada por una multitud de fachadas, ventanas y pilares, así como por algunas torres puntiagudas que sobresalen hacia arriba desde su parte superior. Al tope de la estructura se encuentra una gran estatua representando al animal que es tocayo del gremio, un tigre dientes de sable con sus fauces abiertas.

Los escasos matorrales de árboles se encuentran en los alrededores del edificio y las estructuras adicionales se encuentran no muy lejos de ella, siendo aparentemente numerosos y elaborados como los que componen la sede.

Historia

Antes del ataque de Acnologia a la Isla Tenrou, no era muy conocido ni muy poderoso, pero en los últimos siete años, la aceptación de 5 nuevos miembros, cambió radicalmente su fuerza, por lo que fue el Gremio número uno en toda Fiore, al competir en los Grandes Juegos Mágicos siempre ocupaba en primer lugar.

Fuerza

A partir del año X791 , Sabertooth fue reconocido como el mayor gremio en el Reino de Fiore, que se considera superior a muchos otros gremios que en el pasado solían ser más famoso que él, como Lamia Scale , Blue Pegasus e incluso Fairy Tail, el antiguo dueño de la posición de Sabertooth. El núcleo de poder del gremio y los que están detrás de su reputación son sólo cinco magos, se sabe que poseen enormes poderes mágicos: el equipo de Dragón Slayer Duo, Sting Eucliffe y Rogue Cheney, como su nombre lo indica, son dos Dragón Slayers que pertenecen a la llamada tercera generación , lo que significa que aprendieron su magia tanto en la formación de un verdadero dragón y también de la inserción de una lacrima de Dragón en sus cuerpos. Su poder es reconocido por el mismísimo rey de Fiore, quien se refirió al verlos pelear en una fecha posterior como " guardando lo mejor para más adelante", y afirmo de que la Magia, que fue capaz de matar a los dragones que les enseñaron en el primer lugar. Otros magos de este grupo de élite, Rufus Lohr, respectivamente, posee un tipo muy raro de Magia de Creación , Memory Make, y Olga Nanagia que posee una forma exclusiva de Magia God Slayer del Rayo que es un tipo de Magia Perdida conocida por el empleo de magia de Cazadioses de Rayo Negro siendo poderoso y destructiva. El Equipo de Sabertooth para los Grandes Juegos Mágicos fue capaz de alcanzar el primer lugar en "El Laberinto del Cielo" de la competición preliminar, superando a todos los otros grupos, algunos de los cuales tuvieron grandes magos de la talla del miembro de Lamia Scale Jura Neekis y Fairy Tail Laxus Dreyar, vale la pena señalar que la élite de los cinco no fueron aún completa en ese momento, con el quinto miembro Minerva Orland, realizando un trabajo, siendo reemplazada por Yukino Aguria, relativamente nueva en el gremio.

Miembros

Miembros: 10

Curiosidades

Navegación

<center>

Artículo Destacado

Este es uno de los artículos destacados escogido por la comunidad de Fairy Tail Wiki. Representa a los mejores artículos de toda la wiki.

*Este artículo fue escogido en: Noviembre del 2012*

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio