Wikia

Fairy Tail Wiki

Sabertooth

3.012páginas en
la wikia
Discusión5
Sabertooth
Benner | Edificio |
Sabertooth Banner
Kanji
剣咬の虎 (セイバートゥース)
Romanji
Seibātūsu
Simbolo
Sabertoth mark
Debut
Manga Debut
Capítulo 258
Información
Maestro Actual
Sting Eucliffe
Maestros
Anteriores
Jiemma
Tipo
Gremios Legítimos
Localización
Fiore
Magias
Dragón Slayer
God Slayer
Memory Make
Espíritus Celestiales
Aera
Magia Multicolor
Magia del Dios de la Guerra
Galería

Sabertooth (剣咬の虎 (セイバートゥース), Seibātūsu, Esp: Diente de Sable) era el Gremio más fuerte de Fiore, ocupando regularmente el primer lugar en los Grandes Juegos Mágicos.

Resumen

El "ex-gremio más fuerte de Fiore" es actualmente dirigida por el nuevo Maestro Sting Eucliffe quien decidió volverse el Maestro para así borrar todo lo ocurrido con el antiguo Maestro Gemma y empezar de cero, para formar un Gremio que alegre a sus miembros.

Los rangos en Sabertooth parecen consistir de por lo menos varias decenas de miembros, entre los que se encuentran los cinco magos de élite responsables de otorgarle al gremio su posición actual. Sabertooth parece tener un alto nivel, como se indica por Yukino, que sólo logro unirse al gremio después de mucho tiempo.

Localización y Edificio

La ubicación actual de Sabertooth es desconocida. Sin embargo, su edificio principal ya ha sido mostrada: que parece estar situada en una zona rocosa, con algunas montañas que se sientan cerca de él. El edificio se identifica con una bandera grande, cubierto de líneas y bordes claros, que lleva el símbolo del gremio, sostenido por una asta asegurada a través de una cadena con un anillo de metal, adornado con colmillos con protuberancias, que encabeza el poste alto que sostiene el emblema. La sede de Sabertooth parece ser un complejo muy grande que se compone de varias estructuras unidas entre sí, con algunos de ellos incluso se sienta encima de los demás, generando una imponente estructura alargada que recuerda vagamente a una extraña pirámide adornada por una multitud de fachadas, ventanas y pilares, así como por algunas torres puntiagudas que sobresalen hacia arriba desde su parte superior. Al tope de la estructura se encuentra una gran estatua representando al animal que es tocayo del gremio, un tigre dientes de sable con sus fauces abiertas.

Los escasos matorrales de árboles se encuentran en los alrededores del edificio y las estructuras adicionales se encuentran no muy lejos de ella, siendo aparentemente numerosos y elaborados como los que componen la sede.

Historia

Antes del ataque de Acnologia a la Isla Tenrou, no era muy conocido ni muy poderoso, pero en los últimos siete años, la aceptación de 5 nuevos miembros, cambió radicalmente su fuerza, por lo que fue el Gremio número uno en toda Fiore, al competir en los Grandes Juegos Mágicos siempre ocupaba en primer lugar.

Saga de los Grandes Juegos Mágicos

En el años x791, Sabertooth entró en los Grandes Juegos Mágicos para revalidar su título como gremio número 1 de Fiore. Durante la ronda eliminatoria, su equipo representante formado por Sting Eucliffe, Rogue Cheney, Olga Nanagia, Rufus Lohr y Yukino Agria consigue la primera posición.
En un principio, el equipo consigue mantenerse muy arriba en la tabla de clasificación sin embargo, Fairy Tail comienza a remontar hasta que al final del cuarto día consiguen quedar primeros dejando a Sabertooth los segundos por un punto. Más tarde, Sting derrota al maestro Jiemma después de que éste hiciera desaparecer a Lector. Al ver la fuerza del mago, Minerva Orland le propone que él sea el nuevo maestro.
Durante el último día de los Grandes Juegos Mágicos, Sabertooth tiene duras batallas contra los magos de Fairy Tail. En último momento, Sting es el último mago que queda en pie contra los cinco magos de Fairy Tail sin embargo, termina por rendirse ante ellos haciendo que su gremio perdiera el título de gremio número 1 de Fiore.
Más tarde, los magos de Sabertooth se unen al resto de gremios para la batalla contra los dragones.

Saga Pueblo del Sol

En este arco se confirma que Sting ha decidido tomar el puesto de nuevo maestro de Sabertooth.

Saga Tártaros

Cuando Erza les manda una carta diciéndoles que Minerva se ha convertido en una maga oscura, los magos Sting y Rogue junto a Lector y Frosch deciden ir a por ella.
Se unen a Fairy Tail en su lucha contra el gremio Tártaros y para detener la bomba Face.
Cuando todo acaba, los magos regresan acompañados de Minerva.

Eventos Actuales

Por razones desconocidas en el año x792 Sabertooth decide no participar en los Grandes Juegos Mágicos celebrados en dicho año.

Fuerza

A partir del año X791 , Sabertooth fue reconocido como el mayor gremio en el Reino de Fiore, que se considera superior a muchos otros gremios que en el pasado solían ser más famoso que él, como Lamia Scale , Blue Pegasus e incluso Fairy Tail, el antiguo dueño de la posición de Sabertooth. El núcleo de poder del gremio y los que están detrás de su reputación son sólo cinco magos, se sabe que poseen enormes poderes mágicos: el equipo de Dragón Slayer Duo, Sting Eucliffe y Rogue Cheney, como su nombre lo indica, son dos Dragón Slayers que pertenecen a la llamada tercera generación , lo que significa que aprendieron su magia tanto en la formación de un verdadero dragón y también de la inserción de una lacrima de Dragón en sus cuerpos. Su poder es reconocido por el mismísimo rey de Fiore, quien se refirió al verlos pelear en una fecha posterior como " guardando lo mejor para más adelante", y afirmo de que la Magia, que fue capaz de matar a los dragones que les enseñaron en el primer lugar. Otros magos de este grupo de élite, Rufus Lohr, respectivamente, posee un tipo muy raro de Magia de Creación , Memory Make, y Olga Nanagia que posee una forma exclusiva de Magia God Slayer del Rayo que es un tipo de Magia Perdida conocida por el empleo de magia de Cazadioses de Rayo Negro siendo poderoso y destructiva. El Equipo de Sabertooth para los Grandes Juegos Mágicos fue capaz de alcanzar el primer lugar en "El Laberinto del Cielo" de la competición preliminar, superando a todos los otros grupos, algunos de los cuales tuvieron grandes magos de la talla del miembro de Lamia Scale Jura Neekis y Fairy Tail Laxus Dreyar, vale la pena señalar que la élite de los cinco no fueron aún completa en ese momento, con el quinto miembro Minerva Orland, realizando un trabajo, siendo reemplazada por Yukino Agria, relativamente nueva en el gremio.

Miembros

Miembros: 10

Curiosidades

Navegación

<center>

Artículo Destacado
Estrella2

Este es uno de los artículos destacados escogido por la comunidad de Fairy Tail Wiki. Representa a los mejores artículos de toda la wiki.

*Este artículo fue escogido en: Noviembre del 2012*

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria