FANDOM

Rob (ロブ, Robu) era un mago de Fairy Tail, que fue secuestrado y esclavizado en la Torre del Cielo. También fue un amigo cercano de Makarov y Erza.

Apariencia

La apariencia de Rob es la de un anciano, su rostro está lleno de arrugas y luce un largo cabello canoso producto de su vejez, es algo escuálido debido a su condición de esclavo probablemente.

Historia

Pasado

Rob cubre Erza

Rob cubriendo a Erza

Se sabe que en el pasado fue miembro de Fairy Tail, dónde fue parte del Equipo del actual maestro, Makarov Dreyar, en su juventud.

Es visto por primera vez en un flashback como un hombre viejo y un esclavo como Erza y sus amigos en la entonces inconclusa Torre del Cielo. Fue él quien le enseñó el verdadero significado de la Magia. Murió durante la rebelión de los esclavos en un intento de proteger a Erza de las tropas del culto mágico de Zeref. Su poder mágico a la vez representó su fuerza vital, y su uso de la magia para defender la resultó su muerte. Esto provocó un cambio en su cargo, y las habilidades mágicas de Erza nacieron.

Magia y Habilidades

Magia Lanzadora: Como antiguo miembro del equipo de Makarov, lo más probable es que posea habilidades mágicas de su nivel llegando a estar a su altura, en el anime, Rob usó un hechizo aparentemente único para proteger Erza, a pesar de que parece ser magia de tipo fuego, también se afirma que refleja los ataques del enemigo. es posible que el hechizo se utiliza únicamente para invertir los efectos como el fuego de los hechizos entrantes.

Curiosidades

794px-Old team

Makarov equipo con Rob, visto tercero desde la derecha.

  • Rob tiene una nutrida representación del símbolo de Fairy Tail en la espalda.
  • Anteriormente fue miembro del equipo de Makarov.
  • Él es la razón principal por la que Erza Scarlet se unió a Fairy Tail.
  • Se desconoce cómo fue capturado.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar