FANDOM

Renacido Oración Seis vs. Guardia Real de Fiore es una batalla exclusiva del anime entre el Renacido Oración Seis contra la Guardia Real de Fiore.

Después de la recuperación exitosa del Reloj Infinito, Renacido Oración Seis reagrupa a un lugar no identificado. Allí, cada miembro discute cómo su principal objetivo seguira en marcha. Brain II asuma a la conversación, dando un pequeño discurso sobre cómo planean utilizar el reloj para destruir todo lo que tiene un propósito.

Algún tiempo después, el grupo se mueve a una llanura cerca de una pequeña ciudad, que tiene una iglesia. Cobra revela que hay guardias de Fiore que protegen a la iglesia ahora aparentemente vacía y le dice a sus compañeros dirigirse hacia atrás.

Batalla

La iglesia de repente explota desde el interior, alertando a los guardias. Ángel se revela a sí misma y al comentar sobre la apariencia poco atractiva de los guadias, agarra dos monedas. Ella juguetonamente la arroja y convoca al Ángel Martillo, que se rápidamente derrota a los guardias con facilidad.

Mientras tanto, Cobra investiga la zona y descubre una Maga de Espíritus Celestiales del subsuelo. Usando la Pared de Sonido, Cobra destruye los niveles por completo. Con nadie para proteger a los escombros de la iglesia, así como la maga de Espíritus Celestiales siendo afectada por el Anti-Link, Renacido Oración Seis sale victorioso.

Resultado

Ángel se acerca a Cobra y los dos compañeros de equipo conversar unos con otros. Cobra afirma que él necesita poder y para ganar, él debe encontrarla y matarla. Añade que su miserable fuerza motriz le da poder y que hasta que termine el mundo, el dolor en el pecho no va a desaparecer. Ángel está de acuerdo, diciendo que con el fin de lograr su objetivo, Renacido Oración Seis convertirá cualquier cosa en poder, incluyendo sus fracasos, frustraciones y años de ser humillados.