FANDOM

Reedus (リーダス, Rīdasu): Es un miembro del gremio Fairy Tail Edolas. El es la contraparte de Edolas de Reedus Jonah

Apariencia

Al igual que su contraparte de Earth Land, Reedus tiene el pelo largo y rizado de color naranja, con un estilo afro, tiene la cara alargada, rectangular y una nariz prominente. El tiene un cuerpo normal (a diferencia de su contraparte de Earth Land antes del salto temporal), Reedus usa una chaqueta de color azul, tiene una camisa con cuello largo de color blanco, además la camisa tiene bordes distintivos, tiene una banda en la cabeza y lleva unos pantalones sencillos de color oscuro.

Personalidad

139 - edolas fairy tail gray fullbuster reedus tagme.jpg
A diferencia de su contraparte de Earth Land, Reedus es más impaciente y hace comentarios ofensivos hacia los demás, como Gray Sorouge.

Historia

Edo Reedus and Gray.jpg
Reedus aparece por primera vez, después que Gray Sorouge dijera que amaba a Juvia (Edolas), Reedus le dice que se calle y que tome asiento, después se le ve escuchando el discurso de Lucy Ashley para enfrentarse al Ejercito Real, después se le ve peleando contra el Ejercito Real junto al resto del gremio, cuando se va el grupo de Earth Land, se le ve con el resto de su gremio despidiendose con una sonrisa.

Magia y Habilidades

Reedus with mace.jpg
Mazo Mágico: En la batalla, Reedus usa un mazo con picos con el que puede golpear a sus enemigos.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar