FANDOM

Ooba Babasaama (オーバ・ババサーマ, Ōba Babasāma) es la maestra de Lamia Scale Lamia Scale, así como la abuela de Sherry y Sherria Blendy, ambas pertenecientes a este gremio. Ooba junto con su gremio, participa en los Grandes Juegos Mágicos, gritando contínuamente hacia estos para que den todo lo que tienen y no quedar en Segundo Lugar otro año.

Apariencia

Al ser una anciana, Ooba posee piel arrugada, tanto en sus manos como en todo su cuerpo. Ella tiene grandes orejas como de Buda. Su cabello esta recogido en un gran moño, este es de color gris, y va hacia arriba como en pirámide.

Lleva una capa con un collar con un diseño de puntos y lo que parece ser un chaleco oscuro debajo de ella. Lleva una pulsera en ambos brazos con lo que parece ser múltiples piedras o joyas incrustadas en ella. Lleva un collar con colgantes múltiples o similares, con una imagen de un sol en ella.

Personalidad

Tiene una personalidad fuerte y temeraria, con furia, esto se demuestra al reprender a su gremio por no ganar los Juegos Mágicos, así como ordenarles que se esforzarsen más. Ella, sin embargo, parece que en el corazón tiene los mejores intereses del gremio, ya que quería establecer a Lamia Scale como el más fuerte de los gremios de Fiore. Tiene la costumbre de que cuando regaña a sus miembros gira partes de su cuerpo, generalmente sus brazos o su cabeza

Historia

Saga de los Grandes Juegos Mágicos

Ooba aparece por primera vez a las afueras del edificio del gremio de Lamia Scale Lamia Scale, acalorada, lamentando que la Lamia Scale terminó en segundo lugar todos los años en los Grandes Juegos Mágicos, e insta a su gremio a trabajar más duro y obtener el primer puesto este año.

Ooba regaña a Lyon

Ooba regaña a Lyon

Más tarde, cuando ve la clasificación para el evento de los Grandes Juegos Mágicos, Oculto, ella se enoja con Lyon Vastia por quedar en el tercer puesto. Cuando las batallas 1 a 1 comienzan, Ooba se enoja de nuevo, esta vez en Sherry Blendy por animar a su novio Ren Akatsuki de Blue Pegasus, a pesar del hecho de que uno de los miembros de su gremio le recordó que estaban comprometidos. Ooba ve a Jura Neekis luchar contra Mystogan del Equipo B de Fairy Tail, mientras obliga a otra persona quedarse al lado de ella. A continuación, felicita Jura por su victoria. Durante el Segundo Día, en la ronda de peleas, Ooba mira Toby Horhorta luchando contra Kurohebi, quedando enojada con el resultado final. Ooba luego observa Jura alcanzar una puntuación de 8544 en el Evento MPF del tercer día.

Como Sherria Blendy lucha contra Wendy Marvell, Ooba se ve regañando a Sherry Blendy, afirmando que ella, Sherry, no es donde cerca del nivel de su prima. Como la pelea aumenta considerablemente, Ooba mira a Chelia en estado de shock cuando Chelia comienza a lanzar un hechizo de una gran poder, Encuentro Celestial de las Nubes . Incluso se afirma que si Sherria utiliza ese ataque, puede llegar a matar a su oponente. Sin embargo, el ataque de Chelia falla. Ooba sigue viendo como Chelia y Wendy pelean con todas sus fuerza, y está satisfecha con el resultado de la batalla.

Los maestros deciden combatir

Los maestros deciden combatir

Tras ver que Jura derrota rápidamente a Orga , Ooba dice que Makarov no tiene posibilidades y comenta que en los siete años de ausencia de Fairy Tail, Jura ha llegado a ser el quinto entre los Diez Magos Santos. Sherry dice que igualmente Jura no es capaz de hacerle frente a los otros cuatro, lo que provoca que Ooba la regañe y la haga girar, aclarando que los Cuatro Dioses de Ishval no son humanos, por lo que Jura es el Mago Humano más fuerte.

Ella ríe cuando Jura tumba de un solo golpe a Laxus, pero al momento este levanta y golpea en la cara del Mago Santo, lo cual sorprende a Ooba. Poco después Laxus derrota a Jura y a su vez Gray y Juvia acaban con Lyon y Sherria. Al ver que fueron eliminados, Ooba empieza a gritar y a girar sobre si misma.

Tras la competición Ooba se encuentra en la fiesta con el resto de gremios y cuando empieza una disputa por Yukino, ella decide pelear contra los otros maestros.

Saga El Renacer de Fairy Tail

Tras la actuación de Toby en el Desfile de Acción de Gracias de Lamia Scale, Ooba sube al escenario para hacer un baile, pero Lyon la baja cuando esta intenta desnudarse en público. Por la noche Orochi Fin ataca al gremio y ella queda totalmente impactada al ver de lo que era capaz el gremio rival. Más tarde es atacada por una bestia, pero usa su magia para hacerla girar. Al día siguiente Wendy deja Lamia Scale y cuando Toby menciona que cuidará de la otra Hermana del Cielo, Ooba posa diciendo que ella será la nueva hermana, pero enseguida le gritan.

Magia y Habilidades

Rotación Mágica: Gracias a esta magia, Ooba es capaz de hacer girar a las personas tan solo con el movimiento circular de su dedo índice.

Curiosidades

  • Posiblemente el Exceed Nadi, puede ser su contraparte de Edolas por la forma en que mueve su mano, ademas poseen varios rasgos que actúan de modo inverso entre ellos.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar