Fandom

Fairy Tail Wiki

Ocultamiento Mágico

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ocultamiento Mágico (Hitōia Madōka) es una Magia Lanzadora exclusiva del anime.

Descripción

Es una magia que puede ser usada de muchas formas; desde esconderse hasta capturar a alguien. No es una magia muy común, pero solía existir una ciudad completa de usuarios de esta magia. El Ocultamiento Mágico por si mismo, sirve solo para esconderse y retener el enemigo. Las tecnicas mostradas hasta ahora son:

  • Desaparición: La técnica mas básica de esta magia, pudiendo ser usada incluso por un infante. El usuario simplemente se desvanece, haciéndolo imposible de rastrear, ni siquiera por el olfato de algun animal.
  • Hidden Cage: El usuario puede atrapar a las personas en una zona ilusoria con la forma de alguna edificación, "ocultándolo" del mundo exterior. Una vez que es activada la magia, el lugar se vuelve invisible desde fuera, es imposible salir y es imposible comunicarse con el exterior.
  • Hidden Darkness: El usuario coloca un circulo mágico bajo los pies de su objetivo. El circulo se transforma en un agujero que lleva a una zona de oscuridad, donde se le extrae la energía poco a poco. Esta magia no es útil para combate, dado que parece tomar cierto tiempo en conjurarse y la zona que se abre es muy pequeña.
  • Bloqueo: Una técnica que impide que alguien que esté usando la desaparición pueda hacerse visible de nuevo. Este efecto perdura por años, hasta que aquel que la halla usado sea derrotado.

También en Fandom

Wiki al azar