FANDOM

Nobarly (ノバーリ, Nobāri) es un miembro del gremio Quatro Cerberus Symbol Quatro Cerberus y integrante del Equipo de Quatro Cachorros.

Apariencia

Nobarly es un hombre musculoso de mediana estatura se distingue por su nariz alargada y puntiaguda, probablemente su característica más visible y característica. Su pelo es negro y desordenado, casi le llegaba hasta los hombros, con dos largos flequillos que enmarcan su cara y la cubren a los lados, su cabeza se encuentra mayormente cubierta por un pañuelo.

El torso Nobarly está cubierto por una camisa suelta, sin mangas adornado por una serie de líneas que se cruzan en forma vertical, con un gran cinturón, rodeando su cintura, justo encima de los pantalones oscuros sueltos lleva en sus piernas, terminando algunos centímetros por encima de los tobillos, su calzado consiste en un par de zapatos oscuros, con secciones rodeando los tobillos a sí mismos. Sus antebrazos musculosos están envueltas, y, rodeando el cuello, con un elemento de Quatro Cerberus, un collar oscuro cubierto de espigas, similares a los encontrados en los perros.

Personalidad

No se sabe mucho sobre su personalidad, pero parece que es fácil de sorprender, como se le ve a menudo con una expresión de asombro en su rostro.

Historia

Saga de los Grandes Juegos Mágicos

Equipo Quatro Cerberus

Nobarly y sus compañeros se presentan.

Nobarly y su equipo participan en los Grandes Juegos Mágicos, compitiendo en "El Laberinto del Cielo", el evento preliminar y  terminan en 7 º lugar, siendo por lo tanto participante del torneo. El grupo anima Yaeger a medida que participa en la primera prueba, y del mismo modo a War Cry durante su primer combate contra Orga Nanagear y despues siendo sorprendido por la inmediata derrota de éste.

Durante el segundo día del torneo Nobarly se le ve celebrando con el resto de sus compañeros la entrada de Bacchus al equipo, quien remplazo a War Cry debido a las heridas que sufrio durante el primer día, Bacchus obtiene el primer lugar durante la competecia del "Carruaje", ganando 10 puntos
Noparly y Hibiki en el pandemonium

Nobarly aprecia el Pandemonium.

para su equipo. Durante la batalla de Bacchus contra Elfman Strauss, el grupo contempla el poder del Mago Clase S y su visible ventaja sobre su oponente, pero se quedan en un estado de consternación, cuando Elfman, hace una apuesta con Bacchus, afirmando que si el pierde su equipo tendra que cambiar su nombre al de "Quatro Cachorros" por el resto de los Juegos, algo que sucede mas adelante con la derrota de Bacchus. 

En el tercer día de los Grandes Juegos Mágicos Nobarly es elegido para representar a Quatro Cerberus para el evento del día. Que consiste en derrotar a diferentes monstruos. Sin embargo, el
Cana y Equipo Cachorros

Nobarly y sus compañeros junto a Cana.

evento culmina por Erza Scarlet, lo que sorprende a todo el público. Cuando el MPF es anunciado, Nobarly golpea el MPF luego de Millianna, Obteniendo un puntaje de 124 lo que lo decepciona. Luego esa tarde Quatro Cerberus decide ir al Ryuuzetsu Land ya que descansarian para el último día. Pero el gremio recibe una visita de la maga de Fairy TailCana quien la abraza a él y Rocker.El último día del torneo, se encuentra con Toby y Yuka Suzuki, que logra derrotarlo fácilmente.

Despúes de Fairy tail ganó los Grandes Juegos Mágicos el rey reunió a todos los gremio para hablar sobre Eclipse y pedir ayuda para combatir a los dragones, a lo que Nobarly y todos los magos aceptan, trabajando junto con otros gremios. Una vez que el conflicto haya terminado, él y sus compañeros son invitados al gran baile, para celebrar la victoria.

Magia y Habilidades

Sobre la magia de Nobarly no se sabe absolutamente nada, sin embargo durante el "MPF" obtuvo resultado de 124 lo que da a entender que su magia no estan poderosa o no es para el combate, y tambien parecía agotado despues de usarla.

Batallas

Estadísticas

En los Grandes Juegos Mágicos, el Reportero Jason facilitó a los tele-espectadores las estadísticas de los participantes, el que incluía a Novarly siendo sus datos.

Bases Nivel
Ataque
3
Defensa
4
Velocidad
3
Inteligencia
1
Salvaje
Cool

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar