FANDOM

Nikora (ニコラ, Nikora), "El Canis Minor" (ニコラ, Nikora), es uno de los Espíritus Celestiales una llave de plata, es un espíritu que no tiene habilidad para el combate, y no cuesta mucho invocarlos, por lo que son utilizados como mascotas por los magos. El personaje es más o menos del mismo trabajo anterior de Hiro Mashima, Groove Adventure Rave, también conocido como Rave Master. Se comunica a través de una danza interpretativa.

Apariencia

Plue es una criatura pequeña, con una piel blanca, ojos suaves y una nariz en forma de cono. No puede hablar, además de decir Plue, pero Natsu puede entender lo que está diciendo. Él se comunica sobre todo, mediante el uso de gestos y movimientos que hace que Lucy crea que es lindo, Lucy Heartfilia lo ve como un perro.

Personalidad

Happy and Plue sleep.jpg

Plue y Happy dormidos

Plue es relativamente el mismo que en Rave Master. Él ama los dulces. Él solo se puede ser invocado los martes, miércoles y jueves, pero más adelante en la historia, Plue puede ser convocado todos los días. Él sirve como una linda mascota para Lucy en lugar de un espíritu de combate.

Magia y Habilidades

Inmortalidad: Como un Espíritu Celestial, No puede morir, a menos que de alguna manera está obligado a permanecer en el mundo de los humanos.

Historia

El papel de Nikora en la historia se parece mucho a una mascota para Lucy. Sin embargo, fue utilizado para demostrar cómo se hacen los contratos a Natsu Dragneel. También pareció reconocer Loke, durante el arco argumental de Loke, que tenía por objeto, posiblemente la revelación de Loke como Espíritu Celestial.

Su acción más importante fue en la saga de Daphne, exclusiva del anime, donde derrotó a un Lizardman, programado para imitar a quien tuviera en frente, bailando hasta que el imitador se cansó.

Ova 2

830px-OVA 2 - Principal Plue.jpg

Plue, el director de la academia yousei

En el segundo ova nikora es el director del instituto Yousei y como era de esperar nadie le entendió, excepto algunas personas.

Curiosidades

  • Nikora es el único "perro" que le gusta a Happy.
  • En el capítulo 31, Happy le gasta una broma a Lucy fingiendo la "voz" de Plue.
  • Plue también fue mostrado en Monster Soul y Rave Master.
    March of the Nikoras.jpg
  • Mirajane cree que Plue es el más fuerte entre todos los espíritus celestiales.
  • Una restricción especial realizada por Hiro Mashima fue que el número de líneas en la nariz de Plue debe ser de 5, ni más ni menos.
  • Recientemente se ha visto que hay muchísimos como él.
  • En Rave Master, Plue tiene la habilidad de crear un mapa al insertar su nariz en el suelo.
  • En Rave Master, Plue era confundido con un insecto (por Elie) y con un pez (por Haru).

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar