FANDOM

El Juego del Cielo de Jellal da comienzo. Natsu y Happy intentan ir directamente a por él, sin embargo son interceptados por Fukuro, uno de los miembros de Death's Head, los cuales están ayudando a Jellal en su propósito. Cuando Natsu es arrastrado al interior de la torre por Fukuro, Simon llega hasta donde están ellos con la intención de ayudar al mago de Fairy Tail.

Batalla

Cuando Fukuro se presenta ante Natsu y Simon, éste último utiliza Momento Oscuro con el fin de dar tiempo a Natsu de que escape mientras el enemigo no puede ver nada. Sin embargo, el plan de Simon no funciona, pues Fukuro es capaz de ver en la oscuridad. Fukuro va hasta Simon al cual golpea con Judgement Hou, consiguiendo que el hechizo de Simon se desvanezca. Tras esto, es el turno de que Natsu y Fukuro se enfrenten. Fukuro va hacia Salamander utilizando Jet Ho Ho Hou, sin embargo, Natsu consigue agarrarlo del brazo con el que lo iba a golpear y lanzarlo contra una de las jaulas de hierro que se encontraban en el lugar. Fukuro vuelve a utilizar Jet Ho Ho Hou, consiguiendo esta vez atrapar a Natsu, con el cual se eleva y después lo lanza hacia otra de las jaulas de metal. Fukuro da una patada a Natsu, el cual responde Garra del Dragón de Fuego haciendo que Fukuro choque contra las jaulas de metal. Fukuro se repone del golpe y luego utiliza Missile Ho Ho Hou para enviar su Jet Mágico hasta Natsu, el cual lo esquiva con facilidad. Del Jet Mágico salen unos brazos que agarran a Natsu y comienzan a hacerlo volar. Fukuro le dice a Natsu que conocía su debilidad, la de los transportes, por lo que decidió debilitarlo de esa manera. TRas unas cuantas vueltas con el Jet, Natsu es soltado y tragado por Fukuro, el cual utiliza Capture Ho Ho Hou.

Resultado

Natsu es tragado por Fukuro, y gracias a esto, Fukuro consigue la fuerza de Natsu para horror de Simon y Happy. En ese momento Gray llega hasta allí y Simon y Happy le dicen que Fukuro se ha comido a Natsu. Al escuchar esto, el mago de hielo decide ser él el que se enfrente a Fukuro.

También en FANDOM

Wiki al azar