Wikia

Fairy Tail Wiki

Natsu Dragneel

Discusión13
2.467páginas en el wiki
«"No tenemos necesidad de saber lo que sucederá mañana... ¡¡¡Para así poder vivir hoy al máximo!!!"»
~ Natsu a Rogue del futuro en Vivir Hoy con Toda la Energía de Uno
Natsu Dragneel
Actual | Segunda | Debut
Natsu Dragneel GMG
Kanji
ナツ・ドラグニル
Romanji
Natsu Doraguniru
Alias
Salamander
Natsu-nii (Por Romeo)
Fire-Boy (Sugarboy Earthland)
Debut
Manga Debut
Capítulo 01
Anime Debut
Episodio 01
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Rosado
Color
de Ojos
Negros
Estado Profesional
Ocupación
Mago
Afiliación
Fairy Tail simbolo Fairy Tail
Marca del Gremio
Hombro Derecho
Equipo
Equipo de Natsu
Equipo
Anterior
Equipo de Luz
Equipo A de Fairy Tail
Equipo de Fairy Tail
Equipo de Rescate
Compañero (s)
Happy
Lucy Heartfilia
Base de Operaciones
Fairy Tail
Propiedades
Casa de Natsu y Happy
Habilidades
Magia
Dragon Slayer de Fuego
Dragon Slayer del Rayo
Armas
Espada de la Llama Sellada (Edolas)
Estado Personal
Estado
Activo
Estado Civil
Soltero
Familia
Igneel (Padre Adoptivo)
Happy (Hijo Adoptivo)
Contraparte
Natsu Dragion
Voces
Seiyu
Tetsuya Kakihara
Español
Ernesto Pacheco
Galería de Natsu Dragneel: 720

Natsu Dragneel (ナツ ドラグニル, Natsu Doraguniru): Es el protagonista masculino del manga y anime Fairy Tail, y miembro del gremio del mismo nombre. Forma equipo con Happy, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Wendy Marvell, Charle y Erza Scarlet.

Introducción

Es miembro de uno de los gremios más poderosos de todo el Reino de Fiore , teniendo un potencial incluso mayor a un mago clase S . Es comúnmente llamado Salamander al igual que Igneel, debido al tipo de magia que utiliza y a su gran resistencia. Junto a Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Happy forman el Equipo de Natsu .

Apariencia

Las características más destacadas de Natsu son su cabello puntiagudo de color de rosa y su bufanda blanca de escamas de dragón que heredó de Igneel. Natsu tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello que puede ser la razón por la que siempre lleva su bufanda, esta cicatriz fue hecha por él mismo. Sus ojos son de color oscuro. Es de estatura regular, y de cuerpo tonificado, pero no es musculoso. Su sello del gremio se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro y es de color rojo.

A lo largo de la serie, viste un chaleco negro sin camisa debajo, un faldón negro y debajo un pantalón corto de color blanco que llega hasta las rodillas, su bufanda y unas sandalias negras. Sin embargo durante la saga de Oración 6 virgo cambia su atuendo luego de caer de la montaña usando una especie de abrigo azul con adornos amarillos y un pantalón corto color naranja con botas, y en la saga de edolas cambia su atuendo por una campera azul oscuro y una remera amarilla abajo, un faldón azul oscuro y pantalones blancos mas largos y zapatos negros, en el año X791 cambia su chaleco por uno igual solo que con una manga larga en el brazo izquierdo. Según parece, su atuendo es resistente a las llamas que emergen de todo su cuerpo, aunque éste se debe a la invulnerabilidad que le otorga su magia. Su bufanda se volvió de color negro al haber absorbido el hechizo de Zeref que extingue la vida, la cual vuelve a su color blanco original gracias a la magia de Wendy.

Personalidad

Tiene un carácter temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, los aprecia mucho. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray Fullbuster. Con Gray ha tenido una relación constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro. También tuvo una relación parecida con Elfman y parece que tuvieron una relación bastante buena en el pasado. También hace amigos muy rápidamente teniendo en cuenta que quiso formar equipo con Lucy Heartfilia tan sólo unos pocos días después de conocerla, aunque al principio la quería en el equipo, ya que necesitaba a una chica rubia para infiltrarse en la mansión del Duque Everlue como empleada doméstica. Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel, rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular. Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Sólo cuando Happy lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, porque él considera a Happy un amigo. Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poderes es común en la serie. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción de ese lugar. A pesar de eso, Natsu muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe. Natsu es muy terco y no suele admitir la derrota, ya que cada vez que es derrotado, siempre quiere la revancha, como cuando Wally Buchianan lo dejó inconsciente en su primer encuentro, la venganza era lo único en lo que Natsu pensaba, incluso en su batalla con Gildarts Clive quién admitió haber perdido.

Curiosidades

  • Su vestimenta, es un homenaje a Gogeta del Manga y Anime Dragon Ball.
    295px-367px-EarlyNatsu

    Primer boceto de Natsu

  • Su apellido "Dragneel" posee parte del nombre del Dragón de Fuego "¨Igneel ".
  • La palabra Natsu significa "Verano", un dato curioso para un mago que utiliza el fuego.
  • A Natsu no lo afectan los transportes que considera sus amigos, por eso nunca se marea por volar con Happy, ya que lo considera su nakama. Tampoco los que sean animales.
  • Despues de que recupera su poder en Edoras, Natsu sale corriendo pero después de un rato vuelve asustado diciendo haber visto a dos monstruos pelear (Erza & Erza Knightwalker).
  • Natsu, junto con Lucy, son los únicos dos humanos que se sabe que han ido dos veces al Mundo Celestial.
  • Natsu ha demostrado una gran capacidad para absorber y canalizar magia ajena (Etherion (El arma del consejo magico), La llama de la culpa (Jellal) Las llamas de God slayer (Zancrow) y el rayo de un Dragón Slayer (Laxus).
  • Hasta la fecha Natsu ha fusionado sus habilidades con las de Jellal, Zancrow y Laxus, curiosamente todos ellos fueron sus oponentes en algún momento de la historia.
  • El único cambio permanente en su magia ha sido el rayo de Laxus.
  • Tetsuya Kakihara (el seiyu de Natsu) interpreta la canción "Eternal Fellows" (el opening de los tres primeros OVAs de Fairy Tail).
  • Su Seiyū es el mismo que el de Ggio Vega , un personaje de Bleach.
  • En el tercer OVA de Fairy Tail se muestra que la cicatriz que Natsu posee en el cuello se la hizo él mismo por accidente un año después de haber entrado en el gremio. En el OVA, Natsu, Gray, Lucy, Erza y Happy viajan al pasado gracias a la magia oculta en un libro que encuentran limpiando la biblioteca del gremio, y en el pasado es que logran ver a Natsu y a Gray en una de sus tantas peleas cuando eran niños. El pequeño Natsu pierde la pelea quedando inconsciente y el Natsu del presente queda en shock al no creer que perdió contra Gray. Es entonces que Natsu disfrazado comienza a golpear al pequeño Natsu para que despierte y venza a Gray. Cuando éste despierta se asusta al creer que quien lo golpeaba era un monstruo e intenta atacarlo con la Garra del Dragón del Fuego, pero Natsu del presente desvía su ataque con mucha facilidad y por accidente acaba desviando el ataque al cuello del pequeño Natsu, causándole la cicatriz. Luego de esto, el pequeño Natsu huye aterrado y el equipo Natsu logra volver al presente.

Navegación

Comienza un tema Hilos del foro sobre Natsu Dragneel

  • Verdadera edad de Natsu

    8 mensajes
    • No cuando hablan con el Dragón Pervertido este dirá que usar la magia DS implicaría convertirse en dragón cosa que no le gusto a los 3 DS...
    • Ni idea, todavía no se sabe pero como dijo @dragonsaku15, puede ser por la bufanda de Natsu Dragneel y piercing de Gajeel Redfox, 80 años a...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio