FANDOM

Musica Sword (ムジカの剣, Mujika no Ken (Espada musical)) es un arma que era manejado por un anónimo de Grimiore Heart simbolo1609.png Grimoire Heart y tomada por Panther Lily.

Descripción

Posee una hoja larga y curvada, que es de color claro en los bordes y la oscuridad en el resto, y que sobresale por ambos lados cerca de su cima, y tiene un gran símbolo, la luz cerca de la empuñadura tallada, lo que representa una nota musical. El diseño de los guardamanos es compleja y está decorado: se extiende sobre la misma hoja, con una decoración brillante similar a una pinza grande curva en posición horizontal hacia la punta del arma, donde una gran parte, curvas brillantes, aparentemente actúa como una protección frente aproximado de especie se encuentra. En el otro lado, la "garra" termina en un adorno en forma de ala, que consta de tres plumas de metal. La parte que conecta el mango con las curvas de las aspas enfocada a la última, y ​​se divide en una serie de formas rectangulares con una serie on-line sobre el mismo; borde de la hoja de vuelta también se muestra un poco saliendo de bajo dicha parte, que sobresale hacia abajo. El mango es largo y cubierto de rayas de cuero, y termina en un pomo grande una vez más similar a una garra apuntando hacia la cuchilla, o tal vez la cabeza de un pájaro estilizado, terminando en un adorno en forma de ala, con sus tres plumas hacia abajo, que es más pequeño y menos detallado que el de la hoja.

Habilidades

Lily con Musica Sword.png

Lily con la Musica Sword

La espada tiene la habilidad de cambiar de tamaño. Panther Lily afirmó que le recordaba mucho de su Bustermarm Sword. Tal característica le permite llevar el arma en su alrededor tanto en la forma original y reducida, siendo capaz de cambiar su tamaño a voluntad para adaptarlo a la situación. Se ha demostrado que lleva el arma en la espalda, con el puño visible desde detrás de su hombro derecho, sostenido por una banda en diagonal cruzando el pecho.

Curiosidades

  • En un trabajo anterior Hiro Mashima, el maestro del delirio, había un personaje llamado Galein Música, que era herrero capaz de crear armas con propiedades mágicas. Hiro Mashima probable basada esta espada fuera de ese carácter, la nota musical esculpido en la hoja de la espada también es el mismo que Galein utiliza para poner sobre las armas que él creó.

También en FANDOM

Wiki al azar