Fandom

Fairy Tail Wiki

Michello

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Michello (ミケロ, Mikero) es ex miembro del Consejo Mágico, donde había ocupado la tercera plaza.

Apariencia

Es un hombre de baja edad, con pelo castaño y bigote. Tiene una apariencia similar a un gato. Michello lleva muchas capas de ropas, al igual que otros miembros del Consejo Magico lo hacen.

Historia

No se sabe mucho sobre él o su pasado. Él es un ex-miembro del Consejo Magico, clasificado en el tercer asiento. Él odia Fairy Tail por su idiotez.

Sinopsis

Saga Macao

Michello se presente en una reunión del Consejo de mágico y le dice a Ultear Milkovich dejar de jugar con su orbe. La reunión comienza a continuación con el tema central Fairy Tail.

Saga Lullaby

El Consejo Mágico tiene una nueva reunión después de que Lullaby es derrotado y capturado por Fairy Tail. Michello entra en silencio cuando Siegrain y Ultear recuerdan al Consejo que Fairy Tail terminó salvando el día. Siegrain a continuación, hace enojar a Org y a Michello cuando señala que los miembros del consejo serian despedidos si los maestros de gremios hubiesen muerto, y les dice que se valoren más.

Michello está presente cuando Erza Scarlet es llevada ante el Consejo. Él se sorprende cuando Natsu Dragneel entra en la reunión disfrazado de Erza.

Saga Phantom Lord

Después de la guerra del gremio Fairy Tail,contra Phantom Lord , Michello, junto con Org, presentan una solicitud para la disolución de Fairy Tail. Durante la audiencia de Makarov Dreyar después de la guerra con Phantom Lord, Makarov se duerme. Esto hace que Michello se enoje, aunque algunos miembros simplemente se ríen de esto.

Saga de la Torre del Cielo

Michello vuelve a aparecer, en una reunión sobre la Torre del Cielo. Org se sorprende que aun haya torres después de que el Consejo ordenó que se detuvieran hace más de ocho años. Michello y el consejo también se informo por parte de Leiji que la torre está bajo el control de un hombre llamado Jellal.

Cuando se sugiere utilizar un pequeño ejército para destruir la torre, Siegrain se enfada y llama débiles a los miembros del consejo. A continuación, afirma que la única manera de destruir la torre es utilizar el Etherion . Esta solicitud impacta a Michello, así como el resto del Consejo.

Los miembros del consejo deciden votar hasta la utilización del Etherion. Siegrain entonces revela al Consejo, el hombre a cargo de la Torre del Cielo, es alguien muy conocido de él, y que él tiene la intención de resucitar al temido Mago Negro, Zeref. Esto deja al concejo en un estado de crisis y exigen saber todo lo que sabe Siegrain. Con el tiempo, Michello vota para el uso de el Etherion, así como el resto del consejo, a excepción de Yajima.

Michello con el resto del consejo usan el Etherion para destruit la torre. Después de ser disparado, el consejo se sorprende al ver que la torre sigue en pie con una nueva forma de lacrima. Michello y los otro los miembros del consejo escapan del edificio cuando se empieza a colapsar debido al Arca del Tiempo de Ultear.

Después de estos acontecimientos el Consejo Mágico es reformado. Michello no es parte del nuevo consejo.

Saga Tartáros

Michello y Michelia son Salvados.png

Michello salvado por Natsu

Michello aparece nuevamente como propietario de una tienda localizada en su casa, junto con su nieta Michelia. Siendo ahora un ex miembro del consejo, esta en la lista de Tartáros para ser asesinado, el gremio de Fairy Tail llega a su hogar para poder protegerlo, Michello se niega, pero su nieta lo hace entrar en razón. Después de un rato Natsu Dragneel, advierte a todos que se cubran pues se acercaba un peligro, la casa de Michello es destruida, siendo el causante Jackal.

Navegadores

También en Fandom

Wiki al azar