FANDOM

Mary (マリー, Marī) es una chica que conoció a Gray durante su viaje antes de entrar en Fairy Tail. Fue comprada por el dueño de un bar y trabajaba junto a su hermana para pagar la deuda de sus padres.

Apariencia

Mary es una niña de apariencia desgarbada. Su ropa, compuesta por un vestido y una blusa, es vieja y algo sucia. Lleva el pelo corto y sin peinar, además de algunas manchas en la cara. Debido a la situación de su hermana y ella, ambas eran pobres y su hermana no podía comprarle nada mejor, sin embargo a ella no le importa su apariencia pues es feliz solo con estar al lado de su hermana.

Personalidad

Mary ha demostrado ser una persona muy alegre y tranquila. No le preocupa que sus superiores le riñan o la pisoteen, ella siempre sonríe y se levanta pues sabe que su hermana, a la cual admira mucho, siempre estará con ella. Cuando ve lo fuerte que es Gray a pesar de ser más o menos de su edad, decide ser como él y no duda en lanzarse a ayudar a su hermana en el ataque de Unicol aunque eso resulte peligroso.

Historia

Saga Ice Trail

Aparece por primera vez cuando uno de los camareros del bar la regaña diciéndole que es una inútil por no hacer bien su trabajo. Mientras se levanta, Mary susurra Emita ni tosor y tras esto, un chico la ayuda a levantarse del suelo y le ofrece acompañarla llevando las cajas que ella debería llevar.
Mary da las gracias a Gray por su ayuda

Mary agradece a Gray su ayuda

Al llegar a su lugar de destino, Mary le da las gracias al chico y se presenta, preguntándole su nombre poco después. Gray le pregunta qué estaba susurrando antes, a lo que ella responde que es un hechizo de la buena suerte que debe ser recitado mientras estás triste para que así suceda algo bueno, como el hecho de conocerlo a él. Esto provoca que Gray se sonroje y por ello decide cambiar de tema preguntándole por qué trabaja allí, a lo que Mary contesta que el dueño del bar las compró a ella y a su hermana por lo que deben trabajar allí. Al verla sonreír tras decir aquello, Gray le pregunta cómo es capaz de sonreir en una situación así, a lo que ella contesta que está bien mientras su hermana esté con ella. Entonces Gray decide despedirse de ella, sin embargo ambos se ven sorprendidos al ver a un hombre salir por la ventana del bar a la fuerza. Al fijarse mejor en lo que ocurre, Mary y Gray descubren a un hombre que tiene cogida a su hermana y al dueño del bar exigiéndole que se la devuelva. Al salir del bar por la ventana, el hombre coge también a Gray y a Mary echando posteriormente a correr.
Mientras corren, Gray le pregunta a Gildarts, el hombre que los había cogido a ambos, por qué se ha convertido en un secuestrador, a lo que Amelie contesta que ella no ha sido secuestrada sino que le ha contado su historia a Gildarts y él ha decidido ayudarlas a ella y a su hermana a huir de allí.
Mary disfruta del viaje en barco junto a Gray

Mary disfruta del viaje junto a Gray

Tras esto, Gray le pregunta a Gildarts hacia dónde se dirigen y él le responde que hacia un barco que los espera en el rio para derrotar a Unicol. En ese momento, se dan cuenta de que están siendo perseguidos por el dueño del bar, el cual está montado en un hombre gigante que va a toda velocidad. Para detenerlo, Gray utiliza su magia de Ice Make, sorprendiendo a Mary por lo sorprendente que ha sido ese movimiento. Finalmente, los cuatro llegan hasta el barco del rio y se montan en él para comenzar su viaje. Durante el trayecto, Mary disfruta mucho del aire junto a Gray, sin embargo la paz se ve interrumpida cuando Unicol ataca el barco. Esto provoca una fuerte sacudida que obliga a Mary a agarrarse a su hermana para no caer, sin embargo el barco es finalmente destruido por Unicol y Gildarts los recoge a todos para evitar que caigan al agua. Con su Ice Make, Gray crea una pequeña isla de hielo en la cual todos aterrizan y, tras esto, descubren que Cappuccino y el Niño de la Leche se acercan a ellos en una barca, algo que supone aún más problemas del que ya tienen.
El Niño de la Leche ataca a Gildarts pero éste lo esquiva sin problemas. Gray le dice al mago de Fairy Tail que él se encargará del monstruo Unicol, lo que provoca que Mary se preocupe y lo llame por su nombre. En ese momento, Gray la tranquiliza diciéndole que ese monstruo es el muro que les impide avanzar y que irá hasta él para romperlo para que así tanto ella como su hermana puedan cruzar al otro lado del río. Después de que Gray entrara en el agua, el agua se vuelve más violenta por los movimientos del monstruo, el cual con uno de ellos ataca la isla de hielo.
Mary y Amelie se abrazan

Mary se abraza con su hermana

Amelie está a punto de caer al agua debido a la rotura del hielo, sin embargo Mary la agarra de la mano justo a tiempo y evita su caída mientras se dice a sí misma que será tan fuerte como lo es Gray. En ese momento, el hielo cede debajo de ambas pero en esta ocasión son salvadas por Gildarts, el cual felicita a Mary por su valentía. De nuevo en la isla, Mary comienza a llorar y le dice a su hermana que no se pondrá nunca en su camino pero quiere que siempre estén juntas, a lo que su hermana, abrazándola, le dice que eso puede tenerlo por seguro. El Niño de la Leche aparece de nuevo para atacarlos, sin embargo Gildarts le da un golpe y lo manda por los aires fácilmente. Tras esto, Unicol y Gray aparecen en la superficie. Con una combinación de fuerza de Gildarts y Gray el monstruo es finalmente derrotado y Mary se emociona al ver sano y salvo a su amigo, al cual le dice que es increíble. Gildarts consigue el barco en el que habían venido Cappuccino y el Niño de la Leche y con ello continúan su camino hasta la otra orilla del río como querían.
Los soldados esperando la barca de Gray

Mary y los demás se encuentran con el ejército

Una vez al otro lado del río, el grupo se encontró con los soldados del reino los cuales los esperaban con el objetivo de apresar a Cappuccino, una tarea que no habían podido realizar debido a las molestias causadas por Unicol. Cuando Gildarts ve a los soldados sale corriendo a toda prisa sin dar la oportunidad a las hermanas de agradecerle lo que había hecho por ellas. Tras esto, Gray y las hermanas continúan su camino hasta llegar a un cruce de caminos donde uno va hacia el oeste y el otro hacia el norte. Amelie le pregunta a Gray cuál es su destino, a lo que el chico contesta que se dirige hacia el oeste a una ciudad llamada Magnolia. Amelie le dice que la ciudad está bastante lejos y le pregunta si tiene dinero para coger un tren, a lo que el chico responde nerviosamente que ya se le ocurrirá algo. La chica comienza a pensar en alguna solución para Gray hasta que una pequeña mota de algodón cae en su mano. Entonces ella sale corriendo hacia la dirección de la que venía la pequeña mota y acaba encontrando un campo lleno de Algodón de Oro junto a Gray y Mary.
Gray se despide de Mary y Amelie

Amelie y Mary se despiden de Gray

Amelie le explica a los chicos que ese material es muy valioso en cualquier fábrica y que se podría utilizar para ganar dinero. Entonces Gray se da cuenta de que Mary está triste y le dice que ahora tanto ella como su hermana deberán dar su mejor esfuerzo a partir de ahora. La chica le pregunta si se volverán a ver algún día, a lo que Gray le responde que siempre que mantenga su frente en alto algún día se encontrarán. Entonces Mary se anima con las palabras del chico y después las hermanas se despiden de Gray yendo ellas al Norte donde comenzarán una nueva vida.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar