Fandom

Fairy Tail Wiki

Marl

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marl (マルル, Maruru) es una Exceed desterrada de Extalia por oponerse a la reina Shagotte y además es la madre biológica de Happy.

Apariencia

Como todos los Exceed, Marl tiene la apariencia de un gato azul antropomórfico, es muy similar a Happy excepto por ciertos rasgos de la cara pues ella la tiene más ancha. Lleva una gran blusa blanca que le sirve de vestido y un delantal amarillo atado a la cintura. Sobre su cabeza lleva un pañuelo verde que deja salir sus orejas.

Personalidad

Marl es una autentica ama de casa campestre. Es siempre amable y procura tener su mejor sonrisa en todo momento, es tranquila y sabia y no se deja llevar por sus sentimientos ya que sabiendo que Happy era su hijo siempre mantuvo la compostura hasta el último momento.

Historia

Pasado

Cuando Happy aún era un huevo, un decreto de la Reina de enviar a 100 huevos de Exceed a Earthland hizo que la guardia real Exceed se llevara el huevo de Happy. Al ver esto, Marl y su esposo Lucky se quejaron a la reina, causando que fueran considerados "caídos" o desterrados. Desde entonces viven en una granja en las afueras de Extalia.

Saga de Edolas

Luego de que Happy y Charles son llevados a Extalia y se revelan, son perseguidos por la guardia real Exceed hasta los limites de Extalia, donde se encuentra la granja de Marl y Lucky. Al principio Lucky no quiere recibirlos, pero al darse cuenta que ellos son "caídos" como el y su esposa, los acepta siempre y cuando los ayuden en la granja.

Mientras Charle ayuda a Marl a tejer, esta le da ánimos para que vuelva con sus amigos, y tras un día de duro trabajo Happy y Charle comprenden que deben rescatar a sus compañeros de Fairy Tail Earthland, y se van volando hacia la ciudad real. En ese momento Lucky y Marl se dan cuenta de que Happy era su hijo, tras lo cual empiezan a llorar de felicidad.

Ambos vuelven a aparecer para ayudar a los magos de Earthland y a los Exceed a detener la lacrima de Magnolia de estrellarse con Extalia. Cuando todo ha terminado y la magia comienza a ser transportada hacia Earth Land, Marl y su esposo son arrastrados hacia allí junto al resto de Exceed.

Una ve en Earth Land, Marl y Lucky se despiden de su hijo Happy antes de partir con el resto de Exceed en busca de un lugar en el que quedarse.

Magia y habilidades

Aera: Como todos los Exceed utiliza una magia especial llamada Aera. Con ella, puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque hay un tiempo límite para volar, ya que sus alas desaparecen después de un tiempo.

Curiosidades

  • Dado que Lucky es un Exceed blanco y Marl una Exceed azul, en un principio se llegó a pensar que eran padres tanto de Happy como de Charle, pero al final se demostró que solo lo eran de Happy.
  • Tiene el mismo seiyuu que Elie de Rave otra obra de Mashima

Navegacion

También en Fandom

Wiki al azar