FANDOM

Manto de Yūen (悠遠の衣, Yūen no Koromo): Es una de las armaduras de Erza Scarlet.

Apariencia

Una armadura que es más de un traje hermoso japonés que recuerda a un kimono revelador. Se compone de una túnica corta sin mangas decoradas con motivos de flores muchos, con un escote revelador y la apertura de revelar a los lados, dejando al descubierto gran parte del pecho, que tuvo lugar cerrado por tanto un obi grandes, oscuros, que tiene una cuerda fina de color rojo atado alrededor de ella y luce una cinta de cierre de ancho en la parte posterior, y mediante una cinta más ligera, más pequeña blanca, que son a la vez envuelto alrededor de una rosa, con flores estampadas tela rodeando la cintura de en la parte posterior y los lados. En el frente, la ingle está cubierto por una tela larga que cuelga de su túnica, mientras que la espalda está rodeada por otra, casi llegando hasta las rodillas, que se divierte los bordes dentados. Las piernas están cubiertas por medias oscuras llegando hasta los muslos, y ella también usa sandalias sencillas. En el manga, el traje llevaba una por separado, suelta floreada camisa con una delgada cuerda atada alrededor de ella, que cubre el brazo derecho, lo que, sin embargo, se quedó fuera en el anime, se que en lugar de los dos antebrazos ha cubierto de vendas. Las flores de su atuendo también se eliminaron a favor de simples motivos.

Características especiales

  • Propiedades elásticas: Esta armadura tiene propiedades elásticas que le permite estirar sin que se dañe de alguna manera. Impidió que el Reflector de Midnight afectara a Erza Scarlet.

Armas

Cabeza del Bisentō.jpg

Cabeza del Bisentō

  • Bisentō: El equipo viene equipado con un bisentō, que recuerda un gran arma de asta japonesa de una alabarda, con dos pequeños agujeros en la hoja.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar