FANDOM

Magia Oscura (闇の魔法 Yami no Mahō): Es un tipo de Magia Lanzadora, que utiliza el elemento de la Oscuridad.

Descripción

Esta Magia permite a los usuarios para manipular y controlar la magia negra destructiva. Esta magia tiene una forma física utilizada para destruir los objetos, bloquear los ataques enemigos y recoger las cosas. El color de la magia varía entre los diferentes usuarios (rojo, morado, negro, verde, etc.) Los usuarios suelen dar forma a sus ataques en forma de apariciones de fantasmas, que pueden utilizar en diversos ataques, como los tornados y los pilares. Fantasmas, incluso se puede utilizar para estrangular a los enemigos. Debido a la naturaleza maliciosa de este Magia (que tienden a complementar la naturaleza siniestra de sus usuarios), se sabe que la gente al ser expuesta a esta magia siente frio y miedo.

Al igual que la magia elemental, este Magia incluye la transformación del cuerpo. Esto sólo es visto con Simon, que controla la oscuridad y las sombras en el área para convertir su entorno en todo el terreno de juego y negro la oscuridad, incluido él mismo.

Hechizos

Mirajane

Articulo Principal: Mirajane Strauss

Freed

Articulo Principal: Freed Justine

Simon

Articulo Principal: Simon

Jellal

Articulo Principal: Jellal Fernandes

Brain

Articulo Principal: Brain

Macbeth

Articulo Principal: Macbeth

Lapointe

Articulo Principal: Lapointe

Daphne

Articulo Principal: Daphne

También en FANDOM

Wiki al azar