Fandom

Fairy Tail Wiki

Magia

3.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Magia (魔法, Maho) es la forma principal de combate para los magos. Se compra y se vende en todo el mundo.

Historia

La Magia ha estado alrededor por siglos. Todas las Magias han venido de la Magia Uno, la fuente original de todos los tipos de magia. Era una cosa oprimida y temida, pero poco a poco se convirtió en un fenómeno cotidiano.

Información General

La magia es la encarnación física del espíritu. Cuando el espíritu físico de un organismo se conecta con la corriente espiritual de la naturaleza, el espíritu forma la magia como un producto de la conexión. Sólo el 10% de la población mundial es capaz de usar magia, que se caracteriza por mantener un equilibrio entre la gente común y los que tienen magia. Se necesita una enorme cantidad de concentración y habilidad mental para usar la magia. Los magos pueden aprender varios estilos de magia, pero hay que destacar que muchos magos tienen afinidades naturales para su estilo de magia propia, como Erza Scarlet que instintivamente forma rudimentaria su Magia Re-Equipar desde pequeña.

Uso

Todo tipo de magia que se utiliza en Earth Land y antes en Edolas, se pueden utilizar para muchos propósitos, tales como ataque, defensa, apoyo, y curación. La magia se utiliza ejerciendo su poder mágico, como una gran variedad de hechizos o concentrándola en una fuente externa. Sin embargo, algunos objetos y armas, como los artículos de Edolas utilizan la Lacrima para ello. Con el fin de aprender magia, debe entrenar su intelecto y espíritu.

Poder Mágico

Para utilizar magia, un mago debe utilizar su Poder Mágico (魔力 Maryoku). El poder mágico es la fuente de alimentación para todos los magos, que se compone de Ethernano. Cada mago tiene un contenedor dentro de su cuerpo que determina los límites de su poder mágico. En el caso de que se vacíe, Ethernano proviene de la atmósfera y entra en el cuerpo de los magos y después de un tiempo, su poder mágico vuelve a la normalidad. Sin embargo, estudios recientes han identificado otra parte del recipiente de magia de los magos que no se utiliza normalmente y contiene su poder latente llamada Segundo Origen (二番原, セカンド・オリジン, Sekando Orijin). Si el Poder dentro de este segundo contenedor se alcanza, entonces el mago en cuestión, recibirá un enorme impulso de Poder Mágico. Recientemente se ha revelado gracias a Ultear, que un mago puede acceder al siguiente nivel de poder mágico gracias al Arca del Tiempo, este nivel es conocido como el Tercer Origen (第三魔法源, サードオリジン, Sādo Orijin). La única consecuencia de usar este poder es que luego de usarlo, el usuario nunca podrá volver a usar magia.

Transferencia de Magia

Solo algunos magos capaces, tienen la cualidad de traspasar magia (ya sea suya o no) a otra persona con el fin de que este la utilice. Al parecer al hacer esto, en ocasiones el nuevo portador de dicha magia recibe una especie de marca o tatuaje que queda estampada en su cuerpo para acceder a dicha magia cuando lo desee. Los únicos casos conocidos hasta ahora son:

Tabú

Cada magia tiene su propio conjunto de reglas que nunca debe romperse, lo cual es un tabú. Hay diferentes tipos de tabús que si se rompen tienen diferentes efectos sobre el cuerpo del usuario, pero al final, el destino de todo el mundo que rompe un tabú es desaparecer.

Clasificaciones

Hay dos clasificaciones principales de Magia: Caster Magic y Holder Magic. Dentro de estos dos hay muchas subcategorías, tales como la Lost Magic, Objetos de Edolas y Objetos Mágicos.

  • Caster Magic (キャスターマジック Kyasutā Majikku; Inglés para Magia Lanzadora) es una forma de Magia en la cual la Magia se genera del cuerpo del Mago o del contacto de este con algun objeto. Suelen ser magias para largo alcance, aunque también son útiles en el cuerpo a cuerpo.
  • Holder Magic (ホルダー の マジック Horudā Majikku; Ingles para Magia Portadora) es una magia que requiere que un mago utilice una fuente externa para producir la magia. Por lo general, requiere el uso de Objetos Mágicos, aunque hay algunas excepciones, tales como los Objetos de Edolas que son alimentados por Lacrima.
  • Acient Spell (古代魔法 (エンシェントスペル), Enshento Superu; Inglés para Conjuro Antiguo): como su nombre indica, es magia de tiempos antiguos. Incluye todos los tipos de magia perdida, Nirvana, Memory Make, así como los Artes Negros.
    • Lost Magic (失われた魔法 (ロストマジック), Rosuto Majikku; Inglés para Magia Perdida) es un tipo de magia que ha sido borrada de la historia del mundo debido a su inmenso poder y de la gravedad absoluta de sus efectos secundarios. Sin embargo, los usuarios de esta magia aún existen, aunque el propio Mago cree que esta magia es extremadamente rara.

Véase También

Artículo Destacado
Estrella2.png

Este es uno de los artículos destacados escogido por la comunidad de Fairy Tail Wiki. Representa a los mejores artículos de toda la wiki.

*Este artículo fue escogido en: Marzo del 2013*

También en Fandom

Wiki al azar