FANDOM

Macao (マカオ, Makao) es un miembro de Fairy Tail (Edolas) y la contraparte de Macao Conbolt de Earth Land.

Apariencia

Macao se parece mucho a su contraparte de Earth Land, además de por el hecho de que Macao lleva un par de anteojos. El pelo de Macao es bien peinado también. Lleva una camisa de color negro, con seis botones y un collar de gran tamaño. Atado a su brazo izquierdo es un pedazo de tela con la insignia de Fairy Tail en él. Sus pantalones son de color gris.

Personalidad

Macao parece disfrutar de beber, y sigue siendo un buen amigo de Wakaba.También parece querer estar cerca de Cana.

Historia

Macao invita a Cana a tomar unos tragos con él, pero Cana rechaza la oferta por que no tolera el alcohol. Cuando Natsu Dragneel ,Wendy Marvell ,Happy y Charles son vistos por el gremio, Macao y Wakaba avisan al gremio que Happy y Charle son los "gatos"(refiriendose a los Exceed). El gremio se asusta al ver dos Exceed, pero dejan de creer que son Exceed cuando se dan cuenta de que ni siquiera saben que quiere decir Exceed. Cuando Gray trata de convencer a Juvia de que lo acompañe en una misión, es rapidamente rechazado por esta. Macao y Wakaba tratan de convencerlo de que renuncie, ya que ni siquiera Lyon tuvo una oportunidad con ella. Poco después, Nab dice en voz alta que la cazadora de hadas se acerca. Todo el mundo entra en pánico, pero se las arreglan para teletransportarse lejos, a un lugar más seguro.

Después de teletransportarse, Natsu y los demas revelan que no son de Edolas. Incluso, después de que el gremio les dice que no tiene sentido ir a la Ciudad Real para salvar a sus amigos, Natsu les pregunta de todos modos donde se encontraba la Ciudad Real, sorprendiendo a Macao y a todos los demas del gremio.

Macao escucha la propuesta de Lucy para detener él a Fausto y ayudar a los Magos de Earthland. Luego, se puede ver a Macao y a todos los del gremio luchar contra la guardia real, una batalla que no duro mucho, ya que Mystogan empezó a absorber la magia a travez del Anima.

Cuando la magia empieza a desaparecer de Edolas, Macao, junto con el resto, sigue a Lucy a la capital para tratar de calmar a la gente. También alcanzan a ver como Natsu y sus amigos son absorbidos por el Anima. Macao y los demás del gremio escuchan como Gray les dice que no necesitan magia en el gremio, que solo necesitan a sus compañeros.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar