Wikia

Fairy Tail Wiki

Lumen Histoire

2.945páginas en
la wikia
Discusión0
Lumen Histoire
Verdadera Identidad del Lumen Histoire
Características
Usuario
Makarov Dreyar
Objetos Mágicos: 98

Lumen Histoire (光の神話 ルーメン・イストワール, Rūmen Isutowāru) es el mayor secreto de Fairy Tail, ubicado en el subterráneo de la antigua base.

Historia

Lumen Histoire es el cuerpo congelado de la primera maestra de Fairy Tail, Mavis Vermilion. Este secreto es solo mostrado a los maestros del gremio: Purehito se lo mostró a Makarov Dreyar, y éste se lo mostró a Gildarts Clive cuando le dice que lo va a nombrar como el próximo maestro: el Godaime Maestro de Fairy Tail. En X792, Mest Gryder se lo muestra a la Séptima Maestra de Fairy Tail, Erza Scarlet, al mismo tiempo que Wendy Marvell, Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y Gray Fullbuster los espiaban para ver lo que Mest le quería enseñar.

Curiosidades

  • Macao, a pesar de ser el Cuarto Maestro de Fairy Tail no conoce este secreto, ya que no fue nombrado por un maestro anterior, aunque Makarov sí que se lo pudo haber contado tras su regreso de la Isla Tenrou.
  • A pesar de que este secreto tan solo puede ser conocido por los maestros de Fairy Tail, actualmente hay 5 miembros que conocen de su existencia sin serlo.
  • El Lumen Histoire es descrito de cuatro maneras distintas:

Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria