FANDOM

Lullaby (ララバイ, Rarabai) es un Etherias creado a partir de la magia maligna del Mago Oscuro Zeref. También es conocida como la Canción Maldita.

Apariencia

140px-Lullaby

Forma de "Flauta"

Lullaby tiene dos formas, la Forma Flauta y su forma original de Demonio, probablemente se trate de su Forma Etherias.

Forma de Flauta

En esta forma Lullaby no puede hablar ni moverse, y su tamaño es casi de 60 centímetros de longitud. Es de madera y en un extremo tiene un cráneo con tres ojos. Hay un corte oval en la frente del cráneo y en el otro extremo hay raíces como recortes.

Forma de Demonio

En esta forma Lullaby es un demonio gigante, su tamaño es casi 60-65 metros de altura. Tiene tres ojos, dos piernas, dos brazos con cuernos en los hombros y una cabeza con cuernos. Hay muchos agujeros en su cuerpo, reflejando los hoyos en su forma de flauta.

Historia

Pasado

La flauta al principio solo fue una herramienta para "matar por un embrujo", lo que significa que maldice el objetivo y hace que se muera. Después de que Zeref le pusiera su magia negra encima, se convirtió en una de flauta mágica, llamada "La magia que maldice con la Muerte, Lullaby " que es capaz de poner una maldición de muerte a todo aquel que oiga la melodía, con excepción del lanzador.

Saga de Lullaby

X23

Sonido de Lullaby afectado por la lucha

Al principio apareció en el tren donde iba Kageyama y Natsu, después de que tuvieran una pequeña pelea, Natsu salto por la ventana del tren dejando a Kageyama con Lullaby, poco después aparece Kageyama entregando la flauta a Erigor, el esperaba usar esto para matar a los maestros de los gremios que se encontraban en una reunión en Clover. Erigor se dirigía a Clover para matar a los maestros con Lullaby, cuando apareció Natsu lo que llevo a una pelea, cuando Erigor recibió el golpe definitivo de Natsu se le cayo Lullaby, sin embargo Kageyama que había llegado ahí con el Equipo de Natsu tomo la flauta dispuesto a terminar el trabajo de su Gremio.

2u76c7b

Lullaby derrotado

Cuando llego a la reunión se encuentro primero con Makarov, entonces Kageyama se disponía a matarlo, pero gracias a unas palabras de Makarov no tuvo la fuerza para hacerlo, soltando a Lullaby. En ese momento Lullaby, harto de esperar que los magos hicieran algo, toma su verdadera forma de demonio para deleitarse con las almas de todos los presentes. Sin embargo, Natsu Dragneel, Gray Fullbuster y Erza Scarlet, fueron capaces de derrotar fácilmente a Lullaby. Lullaby se encuentra ahora sellado en manos del Consejo Mágico.

Magia y Habilidades

Sonido: Todo el que oye la canción de Lullaby (excepto el que la toque o el propio Lullaby) muere.

Esferas de Energía: Lullaby demostró que, cuando adopta su forma de demonio, era capaz de lanzar por su boca esferas de energía, causando grandes explosiones.

Batallas

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar