Fandom

Fairy Tail Wiki

Lista de Episodios

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru): Es un manga perteneciente al género de aventuras y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Se empezó a publicar semanalmente el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial Kōdansha y está compuesta de 503 capítulos actualmente, recopiladas en 56 volúmenes tankõbon, el primero puesto a la venta el 15 de diciembre de ese mismo año. El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación anime producida por A-1 Pictures y Satelight, la cual finalizó el 30 de Marzo de 2013 con un total de 175 episodios, sin embargo, el 5 de Abril de 2014 la animación se reanudó, en ésta ocasión producida por A-1 Pictures y Bridge sustituyendo a Satelight y finalizó el día 26 de Marzo de 2016 con 102 episodios emitidos, dando con ello un total de 277 episodios. A finales de 2011, Kōdansha anunció la producción de una película basada en el manga cuyo estreno en Japón se dio en la fecha 18 de agosto de 2012.

Guía De Episodios

Tipo de Episodio Color
Episodio Normal Gris
Especial Amarillo
Relleno Rojo

Saga Macao

Articulo Principal: Saga Macao

FT DVD01.jpg
Volúmen 1

Saga Daybreak

Articulo Principal: Saga Daybreak

Natsu engaña a Lucy Heartfilia para ayudarlo en una misión para robar un libro de un político corrupto. Sin embargo, pronto descubren que hay más en el libro de lo que parece .

FT DVD01.jpg
Volúmen 1

Saga Lullaby

Articulo Principal: Saga Lullaby

Erza regresa al gremio y pide a Natsu y Gray que le brinden de su ayuda en una misión peligrosa, con lo cual Lucy se enlista también. Los destellos vuelan y el equipo más poderoso de Fairy Tail ha nacido.

FT DVD02.jpg
Volúmen 2
FT DVD03.jpg
Volúmen 3

Saga Isla Galuna

Articulo Principal: Saga Isla Galuna

Natsu y Happy deciden tomar una Misión Nivel S sin permiso del segundo piso, arrastrando a Lucy Heartfilia y a Gray con ellos hacia la Isla Galuna. El pasado de Gray y Lyon es revelado, junto con los secretos que guarda esta isla.

FT DVD03.jpg
Volúmen 3
FT DVD04.jpg
Volúmen 4
FT DVD05.jpg
Volúmen 5

Saga Phantom Lord

Articulo Principal: Saga Phantom Lord

FT DVD06.jpg
Volúmen 6
FT DVD07.jpg
Volúmen 7
FT DVD08.jpg
Volúmen 8

Saga Loke

Articulo Principal: Saga Loke

La verdad sobre el pasado, presente y futuro de Loke es revelado, ocurriendo acontecimientos que cambiarán la vida de Lucy Heartfilia y el resto del equipo, incluyendo el amor de Lucy por los espíritus celestiales.

FT DVD08.jpg
Volúmen 8

Saga Torre del Cielo

Articulo Principal: Saga Torre del Cielo

Antiguos amigos de Erza aparecen atacando al equipo más poderoso de Fairy Tail, logrando secuestrarla y llevarla hacia la Torre del Cielo. Todos deben enfrentarse contra Jellal Fernandes, uno de los viejos amigos de Erza el cual perdio la cordura cuando aún eran niños. Se descubre el pasado de Erza y algunos de los secretos sobre el mago oscuro Zeref.

FT DVD09.jpg
Volúmen 9
FT DVD10.jpg
Volúmen 10

Saga La Batalla del Festival

Articulo Principal: Saga Batalla del Festival

Nuevos enemigos aparecen y un nuevo Fairy Tail se levanta, pero ahora ¿Quién es el más fuerte?. Vamos a empezar la Batalla del Festival.

FT DVD11.jpg
Volúmen 11
FT DVD12.jpg
Volúmen 12

Saga Oración Seis

Articulo Principal: Saga Oración Seis

Una alianza de gremios legales se forma entre Lamia Scale, Blue Pegasus, Cait Shelter y Fairy Tail, llamado el "Equipo de Luz", contra el gremio oscuro Oración Seis, una gran batalla se aproxima.

FT DVD13.jpg
Volúmen 13
FT DVD14.jpg
Volúmen 14
FT DVD15.jpg
Volúmen 15
FT DVD16.jpg
Volúmen 16
FT DVD17.jpg
Volúmen 17

Saga Daphne

Articulo Principal: Saga Daphne

Daphne captura a Natsu, Happy, Charles y a Wendy. Gray ayuda a Daphne por lo que traiciona a sus amigos y a su gremio.

FT DVD18.jpg
Volúmen 18
FT DVD19.jpg
Volúmen 19

Saga Edolas

Articulo Principal: Saga Edolas

Magnolia ha desaparecido, junto con todos sus ocupantes, con excepción de Natsu, Happy, Wendy y Charles. Edolas es otro mundo con magia insuficiente, con versiones alternas de la gente de Earthland, resulta con varios acontecimientos, tiene un secreto misterioso que le espera a Natsu y los demás.

FT DVD19.jpg
Volúmen 19
FT DVD20.jpg
Volúmen 20
FT DVD21.jpg
Volúmen 21
FT DVD22.jpg
Volúmen 22
FT DVD23.jpg
Volúmen 23
FT DVD24.jpg
Volúmen 24

Saga Isla Tenrou

Articulo Principal: Saga Isla Tenrou

Los magos de Fairy Tail han comenzado su Examen para convertirse en un Mago Clase S, el evento se llevará a cabo en la Isla Tenrou, la tierra santa del gremio, con ocho participantes seleccionados y sus socios elegidos para iniciar el juicio. Sin embargo, poco saben que escondido en la isla, se encuentra la entidad más poderosa y más peligrosa que jamás a existido, conocido como el "Mago Oscuro Zeref", y un gremio oscuro llamado "Grimoire Heart" ha aparecido para despertar tal oscuridad así como la desaparición de Fairy Tail. ¿Qué rumbo tomará el destino de los miembros de Fairy Tail, serán capaces de detener a Grimoire Heart?

FT DVD24.jpg
Volúmen 24
FT DVD25.jpg
Volúmen 25
FT DVD26.jpg
Volúmen 26
FT DVD27.jpg
Volúmen 27
FT DVD28.jpg
Volúmen 28
FT DVD29.jpg
Volúmen 29
FT DVD30.jpg
Volúmen 30
FT DVD31.jpg
Volúmen 31

Saga X791

Articulo Principal: Saga X791

FT DVD31.jpg
Volúmen 31

Saga Llave del Cielo Estrellado

Articulo Principal: Saga Llave del Cielo Estrellado

FT DVD32.jpg
Volúmen 32
FT DVD33.jpg
Volúmen33
FT DVD34.jpg
Volúmen 34
FT DVD35.jpg
Volúmen 35
FT DVD36.jpg
Volúmen 36
FT DVD37.jpg
Volumen 37

Saga Grandes Juegos Mágicos

Articulo Principal: Saga Grandes Juegos Mágicos

Para recuperar el título del gremio más fuerte que perdieron durante los 7 años de ausencia de algunos miembros de Fairy Tail, los magos de éste gremio deciden participar en un torneo de magia conocido como los "Grandes Juegos Mágicos", en donde compiten los magos más fuertes de Fiore. A Fairy Tail llegan varios rumores sobre el gremio más fuerte de Fiore, "Sabertooth", a quien deberán enfrentar en el torneo, así como también a otros gremios, sin embargo el torneo se muestra acompañado de algunos misterios, los cuales inician con extrañas premoniciones de Charle, ¿cuáles dificultades deberán atravesar los magos de Fairy Tail, para lograr recuperar su título de gremio más fuerte?.

La saga consta de 8 canciones que componen el soundtrack, el primer opening perteneciente a la saga es Break through, interpretado por GOING UNDER GROUND, el primer ending es Kimi ga Kureta Mono en voz de Shizuka Kudo, prosiguen el opening Fairy Tail ~Yakusoku no Hi~ interpretado por Chihiro Yonekura, y el ending We're the Stars interpretado por Aimi, posteriormente toma lugar en la saga el opening de nombre MASAYUME CHASING en voz de BoA, y se acompaña junto al ending Kimi to Kare to Boku to Kanojo to, interpretado por BREATHE, finalmente está el opening que lleva por nombre STRIKE BACK, interpretado por la banda de Rock japonés BACK-ON, junto al ending Kokoro no Kagi en voz de May J.

FT DVD38.png
Volumen 38
FT DVD39.jpg
Volumen 39
FT DVD40.png
Volumen 40
FT DVD41.png
Volumen 41
FT DVD42.jpg
Volumen 42
FT DVD43.jpg
Volumen 43
FT DVD44.jpg
Volumen 44
FTS2 DVD01.png
Volumen1 S2
FTS2 DVD02.png
Volumen 2 S2
FTS2 DVD03.png
Volumen 3 S2
FTS2 DVD04.png
Volumen 4 S2
FTS2 DVD05.png
Volumen 5 S2
FTS2 DVD06.png
Volumen 6 S2

Saga Eclipse de Espíritus Celestiales

Articulo Principal: Saga Eclipse de Espíritus Celestiales

Un día, los doce Espíritus del Zodiaco se niegan a responder a su convocatoria. Además de un repentino cambio en su apariencia y personalidad, también han roto los lazos y el contrato que tenían con su respectivo Mago Celestial. Éstos rebeldes, sólo demandan una cosa, "libertad absoluta". Natsu y Lucy inician su misión, de restaurar los lazos que había entre los doce espíritus y sus contratistas.

El primer opening de ésta saga es Mysterious Magic, interpretado por Do As Infinity y el ending es interpretado por ROOT FIVE, lleva por nombre Kimi no Mirai, procedidos por el opening BREAK OUT interpretado por V6 y por el ending Don't let me down en voz de Mariya Nishiuchi.

FTS2 DVD07.png
Volumen 7 S2

Saga El Pueblo del Sol

Articulo Principal: Saga El Pueblo del Sol

Tras la victoria en los Grandes Juegos Mágicos, Fairy Tail recibe gran cantidad de solicitudes de trabajo, un buen día, entre todas las solicitudes, aparece una petición de uno de los 10 Magos Santos, en donde Natsu junto a Lucy, Gray, Erza, Wendy, Happy y Charle se verán envueltos en el misterio de un pueblo congelado de una manera algo extraña.

El opening de la saga se titula Yumeiro Graffiti, interpretado por Tackey & Tsubasa, el ending tiene por nombre Never ever en voz del grupo TOKYO GIRLS' STYLE.

Fairy Tail S2 Vol. 1.png
Volumen 1
Fairy Tail S2 Vol. 2.png
Volumen 2

Saga Tártaros

Articulo Principal: Saga Tártaros

El último gremio de la Alianza Balam inicia su movimiento en el mundo mágico. Todo inicia con un ataque a la sede del Consejo Mágico, las Nueve Puertas del Demonio eliminan a los miembros de éste para llevar a cabo sus planes. Luego de una gran cantidad de muertes y que todo ésto llegue a oídos de Fairy Tail, inicia la feroz guerra entre hadas y demonios.

La Saga está compuesta de seis canciones. El primer opening de la saga lleva por nombre Yumeiro Graffiti, en voz de Tackey & Tsubasa, el primer ending es interpretado por el grupo TOKYO GIRLS' STYLE y lleva el nombre de Never ever, el segundo ending está a cargo de Tatsuyuki Kobayashi y Konomi Suzuki que tiene por nombre NEVER-END TALE mientras que el segundo ending lleva por nombre FOREVER HERE y es interpretado por Yoko Ishida, éstos temas musicales son procedidos por el opening Believe In Myself interpretado por EDGE of LIFE y el ending Azayaka na Tabiji, en voz de Megumi Mori.

Fairy Tail S2 Vol. 2.png
Volumen 2
Fairy Tail S2 Vol. 3.png
Volumen 3
Fairy Tail S2 Vol. 4.png
Volumen 4
Fairy Tail S2 Vol. 5.png
Volumen 5
Fairy Tail S2 Vol. 6.png
Volumen 6
Fairy Tail S2 Vol. 7.png
Volumen 7
Fairy Tail S2 Vol. 8.png
Volumen 8
Fairy Tail S2 Vol. 9.png
Volumen 9
Fairy Tail S2 Vol. 10.png
Volumen 10