Fandom

Fairy Tail Wiki

Lista de Capítulos/Fairy Tail: Zero

< Lista de Capítulos

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fairy Tail Zero.png
Fairy Tail Zero (フェアリーテイル ゼロ, Fearī Teiru Zero) es una serie creada e ilustrada por Hiro Mashima, actuando como spin-off de la serie oficial Fairy Tail.

La serie cuenta la historia de Mavis Vermilion y el origen del gremio Fairy Tail. En el año x679, 112 años antes de la historia actual, Mavis vivía en una isla que fue desolada por un gremio rival al que ella pertenecía. Siete años más tarde, Mavis conoció a los que se convertirían en padres fundadores de Fairy Tail al igual que ella, comenzando así una aventura que desembocaría en el nacimiento de un gremio de leyenda, Fairy Tail.

Esta serie comenzó a publicarse mensualmente el 17 de julio de 2014 y finalizó el 17 de julio de 2015 con un total de 13 capítulos. Todos los capítulos fueron recogidos en 1 tomo que se publicó el 17 de noviembre de 2015.

Volumen 1 Descripción Fecha de salida
Contenido Personajes
Fairy Tail Zero portada.jpg 17 de noviembre de 2015

Curiosidades

  • La "ø" del logo de Fairy Tail Zero que aparece en la portada de cada capítulo ha ido desapareciendo conforme salían cada mes. Así en la portada del capítulo uno puede verse claramente Zerø mientras que en la portada del capítulo 11 solo puede leerse Zer tal y como se muestra en las imágenes.
  • En el capítulo 12, puede verse como la palabra Zerø ha sido sustituida por Zera nombre de la amiga de Mavis.
  • En el capítulo 13 se reemplaza el ø por una simple O.

También en Fandom

Wiki al azar