Wikia

Fairy Tail Wiki

Lisanna Strauss

Discusión0
2.645páginas en el wiki
Lisanna Strauss
300px-Lisanna in Earth Land Prof Pic
Kanji
リサーナ・ストラウス
Romanji
Risāna Sutorausu
Debut
Manga Debut
Capítulo 55
Anime Debut
Episodio 20
Información
Raza
Humana
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
17 (debut)
17 (X791)
Color
de Pelo
Blanco
Color
de Ojos
Azules
Estado Profesional
Ocupación
Maga
Afiliación
Fairy Tail simbolo Fairy Tail
Marca del Gremio
Pierna Izquierda
Equipo
Equipo Mira
Equipo
Anterior
Equipo Take Over
Compañero (s)
Elfman, Mirajane
Base de Operaciones
Fairy Tail
Habilidades
Magia
Take Over
Armas
Espada mágica (Edolas)
Estado Personal
Estado
Activa
Estado Civil
Soltera
Familia
Mirajane Strauss (Hermana Mayor)
Elfman Strauss (Hermano Mayor)
Voces
Seiyu
Harumi Sakurai
Galería de Lisanna Strauss: 131

Lisanna Strauss (リサーナ・ストラウス, Risāna Sutorausu) es la hermana menor de Elfman y Mirajane, y una amiga de la infancia de Natsu Dragneel.

Apariencia

Lisanna nuevo estilo

Apariencia actual de Lisanna

Tiene el pelo corto, de color blanco y los ojos azules. Desde pequeña llevaba un vestido rojo con las mangas y el cuello de color rosa y zapatos rojos. En Edoras llevaba una camiseta con tirantes cruzados, con una falda más larga. Una banda con la marca de Fairy Tail fue amarrada a la cintura y llevaba sandalias. Cuando regreso de Edolas empezo a lleva una camisa a rayas, con unos pantalones cortos y zapatillas de deporte.

Su marca de gremio es de color rojo, y se ubicá en el brazo izquierdo justo debajo del hombro. En Edolas cambió su marca por una de color blanco y ahora está situada en el muslo izquierdo (Igual que su hermana).

Personalidad

Lisanna y Natsu

Natsu y Lisanna cuidan el huevo de Dragon

Cuando Lisanna era más joven, ella fue muy amable como Elfman cuando era un niño. Ella quería ayudar a Natsu Dragneel a cuidar un huevo desconocido para ver lo que salia de este, teniendo un poco más de conocimiento en el tema que Natsu. Después de ver un lado más suave del Natsu normalmente extravagante, ella declaró que se parecía mucho a su hermana y bromeó diciendo que tal vez más tarde debería ser su novia / esposa que previsiblemente le asustó. Mientras criaron el huevo, se enteró de que era "imposible" ganar en una discusión con ella. Lisanna parecer ser que le gustan los animales (especialmente los gatos) pero ella odia estudiar. Debido a su personalidad, puede ajustar fácilmente y ser aceptada por cualquier persona.

Batallas

Citas

  • (Para Natsu Dragneel) "Cuando crezcamos ... ¿Puedo ser tu esposa?"
  • (Para sí) "No puedo volver ... Yo no quiero hacer llorar a Mira-nee otra vez y no quiero ver a los demás tristes de nuevo. Tengo que mantenerlo en secreto! ¡Voy a vivir mi vida en Edolas! ..."
  • (Para Natsu Dragneel) "Hey ... Si vuelvo a desaparecer en algún momento ... ¿Quieres venir a buscarme, Natsu?"
  • (Para Lucy Heartfilia) "Asegúrate de siempre estar cerca de Natsu. Cuando los compañeros de su confianza están cerca de él ... Natsu es aún más fuerte. "

Curiosidades

Lisanna ropa diferente en manga y anime

Diferencia entre el Manga (Izquierda) y el Anime (Derecha)

  • Ella a sido dada por muerta en dos ocasiones, la primera cuando fue a Edolas y la segunda mientras estaba con los otros miembros en la Isla Tenrou.
  • Su vestimenta de Edolas es diferente en el manga y en el anime.
  • Su transformación Animal Soul: Tigresa es diferente en el manga, anime y en el videojuego Fairy Tail Gekitotsu! Kardia Daiseidou.
  • En el momento en que era absorbida por el Anima , La marca del gremio era de color rojo y estaba situada en el hombro izquierdo, pero la marca original es de color blanca y se situa en su pierna izquierda. Ésto puede deberse a que la marca del hombro es la del Fairy Tail de Edolas, y la de la pierna la del Fairy Tail de Earthland .

Navegación

Mago del Mes
Estrella

Este es uno de los magos del mes escogido por la comunidad de Fairy Tail Wiki. Representa a los mejores magos de toda la wiki.

*Este artículo fue escogido en: Abril 2012*

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio