FANDOM

Lisanna (リサーナ, Risāna): Era un miembro del gremio Fairy Tail Edolas y la hermana menor de Mirajane (Edolas) y Elfman (Edolas). Ella era la contraparte de Edolas de Lisanna Strauss.

Apariencia

Lisanna es una chica joven con pelo de color blanco y ojos azules (similar a Lisanna de Earth Land), ella (al igual que Lisanna Strauss cuando está en Edolas) usa un vestido azul con partes blancas, con tirantes cruzados y guantes blancos, además lleva sandalias.

Personalidad

Al igual como Lisanna de Earth Land, Lisanna fue descrita por Mirajane (Edolas) como una persona dulce y amable.

Historia

Pasado

Earth Land and Edolas Lisanna exchange.jpg

Lisanna cambiando de lugar con su contraparte de Earth Land

Dos años antes de que Magnolia fuera absorbido por el Anima, Lisanna cayó de un lugar alto, causando su muerte prematura, provocando así gran dolor a los miembros de su gremio, sin embargo su cuerpo fue enviado a través de un Anima, siendo sustituida por su contraparte de Earth Land, cuando Lisanna Strauss llegó al gremio, se dio cuenta que era un mundo diferente donde su contraparte estaba muerta, ella decidió quedarse ahí para sustituir a Edo-Lisanna por el bien de sus seres queridos de Edolas.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar