Fandom

Fairy Tail Wiki

Lector

3.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lector (レクター, Rekutā) es un Exceed miembro del segundo gremio más fuerte de todo Fiore, Sabertoth mark.png Sabertooth.

Apariencia

Marca de Sabertooth en Lector.png

La marca de Sabertooth en lector.

Es un pequeño gato de pelaje rojo con una parte inferior rosa al igual que las patas y la punta  de la cola, posee grandes ojos de color negro, tiene las orejas grandes y puntiagudas, en su cara sobresalen dos gruesos mechones correspondientes a sus pómulos. Lleva un chaleco azul con tres botones oscuros, desabrochado y sin mangas. Además se vio que debajo de este chaleco, en su espalda, lleva la marca de Sabertoth mark.png Sabertooth.

Personalidad

Lector demuestra que tiene una personalidad presumida y habladora, le gusta hacer que los demás se sientan inferiores, tal y como lo demuestra con Happy, llamándolo un gato estúpido. En los Grandes Juegos Mágicos, se dedica todo el tiempo a afirmar que Sabertooth es el gremio más fuerte de Fiore, y cuando Frosch le pregunta quien ganará le reprende, diciendo que es obvio que será su gremio. También, cuando las cosas no salen como cree, se le puede llegar a ver aturdido y incluso sin habla, como en la pelea de Yukino contra Kagura o la de Sting y Rogue contra Natsu y Gajeel. A pesar de todo, se siente que aprecia a Sting, pues cuando este es reprendido por Jiemma, el maestro de su gremio, sale a defenderle diciendo que se aprende de los errores y por lo tanto al haber perdido una batalla se volverá mas fuerte, desapareciendo sus formas arrogantes.

Historia

Pasado

Lector llora porque no lo creen.png

Lector en el pasado

En algún momento de su vida, Lector conoció a Sting Eucliffe. Este llegó llorando una vez donde Sting, porque lo habían molestado ya que no le creían que Sting había derrotado a Weisslogia. El mago le responde que ya lo sabe, pero Lector continúa llorando y dice que no quiere que digan cosas malas sobre sus amigos. Entonces, Sting, le promete que un día va a encontrar a un tipo llamado Salamander y lo derrotará frente a todos para demostrar que es fuerte, pues los dragones ya no existen.

Saga de los Grandes Juegos Mágicos

Lector y Frosch avisando a Sting.png

Lector y Frosch reportando sus hallazgos a Sting

Lector aparece luego de que Sting Eucliffe y Rogue Cheney derrotaran a unos magos oscuros que estaban persiguiéndolos, él llega junto a su compañero exceed Frosch, afirmando que ni el dragón de fugo, hierro ni el del cielo podrán contra los dragones gemelos, luego le da los cinco a su compañero Sting diciéndole que él es el más poderoso Dragon Slayer. Unos meses antes del comienzo de los Grandes Juegos Mágicos, Frosch y Lector viajan al Magnolia para saber si Natsu Dragneel participaría en los juegos, y regresan e informan a Sting y a Rogue de que Natsu tomó la decisión de participar en el torneo. Sting se entusiasma con el comienzo del torneo, mientras que Rogue expresa su desinterés.

Happy se encuentra con lector y frosh.png

Lector molestando a Happy

En la ciudad de Crocus, después de que Sting y Rogue lucharan con algunos magos y los derrotaran, Lector dice que eran muy débiles, estando de acuerdo Frosch con él. Luego se encuentran con Happy y le comienza a decir que tiene cara de idiota. A continuación, explica a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y a Happy que Sting y Rogue son Dragón Slayer de Tercera Generación, y por lo tanto son los más poderosos. Ya en los Grandes Juegos Mágicos, se le puede ver entre el público, animando a Sting y a Rogue junto a Frosch. Durante la primera prueba anima a Rufus y en la tercera batalla a Orga Nanagear, siempre diciendo que su equipo es el más fuerte, pero Sting mucho más. Además cada vez que Frosch le pregunta si ganarán en la prueba en la que su equipo esté participando en ese momento, Lector se enfada con su compañero Exceed por la duda. Lector se sorprende bastante cuando Yukino pierde contra Kagura en el segundo día, sin embargo se sorprende aún más cuando ve que su equipo se encuentra en segunda posición en vez de en la primera en la que está acostumbrado a verlo. Durante la noche de ese mismo día, Lector se muestra indiferente aunque un poco asustado, cuando Yukino es expulsada de Sabertooth por el maestro Gemma.

Lector y Stings son despertados por los ruidos.png

Lector y Sting son despertados

Un poco más tarde, Natsu interrumpe en el hotel de Sabertooth, y Lector es despertado junto a Sting por Rogue y Frosch, los cuales habían ido a avisarlos. Al llegar a la sala principal, Lector observa con el resto los destrozos que Natsu había provocado y a todos los magos de su gremio que había vencido, sorprendiendo en gran medida a todos. Natsu pide enfrentarse al maestro Jiemma, sin embargo éste decide mandar a Dobengal, el cual al ser derrotado, hace que Lector se sorprenda, pues el mago de Fairy Tail había derrotado a uno de los 10 mejores magos de su gremio. Sin embargo, la disputa es interrumpida por la llegada de Minerva Orland, a quien Lector se dirige como "señorita", ella logra calmar las cosas al amenazar a Natsu luego de atrapar a Happy, quienes se marchan observando Lector el panorama.

Durante el cuarto día de los Grandes Juegos Mágicos, Lector observa la Batalla Naval en la cual Minerva decide participar. Cuando solamente quedan en la esfera de agua, Lucy y Minerva, Lector afirma que la maga de Sabertooth ha ganado ya, algo que confirma su compañero Frosch. Un poco más tarde se cumple la predicción de Lector y Minerva gana el evento.

Lector llora por Sting.png

Lector llora por la derrota de Sting

Tras el evento, llegan las batallas por parejas, en la cual Sting y Rogue se enfrentan a Natsu y Gajeel. Durante el enfrentamiento, Lector se muestra preocupado cuando sus amigos son duramente atacados por los magos de Fairy Tail, al igual que se siente confiado cuando sus amigos comienzan a tomar la delantera. Cuando sus amigos utilizan el Dragon Force, Lector se siente aliviando y le dice a Frosch que había olvidado esa técnica, algo que su compañero afirma haber olvidado también. Tras un rato de pelea, Lecto está feliz por la aparente victoria de Sting, sin embargo cuando los magos de Fairy Tail vuelven a levantarse, Lector queda sorprendido y asustado, sin creer que fueran capaces de resistir así el Dragon Force de Sting. Natsu comienza a ganar terreno a Sting y a Rogue, haciendo que Lector comience a llorar y a recordar cuando le pidió a Sting ser su discípulo años atrás. Cuando finalmente, Sting y Rogue son derrotados, Lector llora por la derrota de sus amigos, la cual no se esperaba.

Lector desaparece.png

Lector apunto de desaparecer.

Esa misma noche, Lector está presente en la reunión de Sabertooth, donde el maestro Jiemma regaña a Sting y a Rogue por su derrota. El maestro comienza a golpear a Sting y a Rogue, provocando que Lector, con voz temblorosa, se dirija al maestro, con la intención de convencerlo de que Sting y Rogue hicieron su mejor esfuerzo y que por ello él está orgulloso. El maestro le pregunta entonces quién era, y Lector le muestra su marca del gremio afirmando que era uno de los suyos, lo que provoca la ira de Jiemma el cual ataca a Lector acabando aparentemente con su vida, pues desaparece sin dejar rastro. Sting se pone a llorar por su amigo mientras que Jiemma le dice que se calle, pero entonces Sting ataca a su maestro, atravesándolo con uno de sus ataques.

El abrazo de Sting y Lector.png

Sting y Lector vuelven a reunirse

Al final, resulta que Minerva le había salvado en el último momento, pero lo usa como motivación para Sting en su siguiente lucha, manteniéndolo casi como un "rehén". En el último día de los Grandes Juegos Mágicos, Lector reaparece siendo cargado por Millianna, ya que al haber soltado Minerva a la maga de Mermaid Heels también soltó a Lector, provocando un emotivo reecuentro con su compañero Sting Eucliffe después de que éste se rindiera ante Fairy Tail. Un poco más tarde, Lector es visto de nuevo junto con los demás gremios en Crocus, cuando el Rey de Fiore, Toma E. Fiore, les pide a todos que unan sus fuerzas contra los dragones, animando a Sting y dándole fuerzas.

Lector y Frosch emocionados por las palabras de Sting.png

Lector y Frosch desde su escondite

Cuando los dragones aparecen, los magos de Sabertooth se encuentran a Scissor Runner, con el cual comienzan una pelea. Cuando Rufus y Orga combinan sus poderes para pelear contra el dragón, Lector se emociona y dice que es un maravilloso ataque en equipo de los magos de Sabertooth. El dragón consigue entonces deshacer el hechizo de ambos magos, y al verlo Rogue pide a Lector y a Frosch que se oculten en un lugar seguro, algo que ambos Exceed obedecen sin pensarlo. Más tarde, cuando Sting y Rogue mencionan que crearán un nuevo gremio que valore a sus amigos, se puede ver a Lector y Frosch desde su escondite emocionados por las palabras de sus compañeros.

Gajeel habla con Rogue sobre su futuro.png

En la fiesta de Mercurius

Tras la batalla con los dragones, Lector aparece junto al resto de magos participantes en los Grandes Juegos Mágicos en una fiesta celebrada en el castillo real de Crocus para celebrar la victoria. Sting intenta llamar a Natsu para beber con él, sin embargo el mago de Fairy Tail no se encuentra por allí tal y como le dice Gajee, haciendo que Lector le diga que su plan ha fallado. Entonces Sting decide beber con Gajeel, aunque a éste no parece gustarle la idea, entonces Lector le dice que Sting es buena persona aunque algo torpe. Más tarde, Lector observa con los demás como Natsu se autoproclama rey, algo que sorprende a todos.

Saga Tártaros

Frosch desea unirse al combate.png

Lector detiene a Frosch

Sting, Rogue, Lector y Frosch aparecen en el momento justo de salvar a Minerva del ataque de Mard Geer, diciendo que ella es una miembro de Sabertooth y que debe volver con ellos. Ante la sorpresa de Erza de verlos a todos allí, los magos de Sabertooth le recuerdan que les escribió una carta explicándoles la situación de Minerva, pero tardaron el llegar por culpa de que la carta de Erza era horrorosa y difícil de entender. Tras esto, Lector, Frosch, Erza y Minerva van en busca de la sala de control, lugar donde pueden detener la amenaza de Face, mientras que Sting y Rogue se encargan de pelear con Mard Geer.

Los Exceed deciden ir a la sala de control.png

Los exceed deciden ir a la sala de control

Un poco más tarde, se encuentran con Happy y Lily, a los cuales Lector y Frosch saludan contentos, además Lector se da cuenta de la extraña seta que tiene Happy en la cabeza y le dice que va muy a la moda. En ese momento Minerva se acerca a Happy y le arranca la seta diciendo que es uno de los demonios de Tártaros, Franmalth, y que les podrá llevar hasta la sala de control donde podrán detener a Face. Lector y los demás son guiados por el demonio hasta la sala de control y por el camino, Minerva expresa su preocupación por Sting y Rogue. Esto hace que Lector se emocione por los sentimientos de ella, a lo que Frosch afirma que está de acuerdo con el gesto de Lector. Lily le dice a Happy que pese a lo pasado anteriormente ellos son en verdad buenas personas, haciendo que Happy le de la razón. En ese momento Lector les dice que Minerva es en verdad una buena cocinera, haciendo que Lily y Happy se emocionen, llegando al punto de que Lily piense que sería una buena esposa, a lo que Lector contesta que él tiene demasiada imaginación. En ese momento, Erza les llama la atención para que apresuren el paso, haciendo que Lector afirme que ella también da miedo a veces.

Frosch y Lector controlados por el Macro.png

Lector y Frosch controlados por Seilah

Finalmente Lector y los demás llegan a la Sala de Control, donde encuentran al ex-presidente tecleando en una pantalla para activar los 3.000 Face. Erza corre al encuentro del ex-presidente para detenerlo, sin embargo es ella la que se para debido que al igual que Lector y los demás, pierde el control de su propio cuerpo. Lector y el resto comienzan a ahogarse a sí mismos y en ese momento aparecen Kyouka y Seilah, las cuales anuncian que son las causantes de su pérdida de control. Entonces aparece Mirajane la cual derriba a Seilah consiguiendo que Lector y los demás vuelvan a la normalidad. Además Lector señala que el ex-presidente también ha dejado de moverse por lo que las cosas van a su favor. Kyouka se acerca a su compañera Seilah, a la cual felicita por su trabajo y le dice que el ex-presidente ha completado su trabajo con éxito, algo que sorprende y aterra a Lector y a los demás. Entonces Erza decide que es el momento de enfrentarse a Kyouka la cual es la única de decirles cómo desactivar Face.

Lector y Frosch escuchan el extraño sonido.png

Lector y Frosch escuchan el extraño sonido

Cuando la batalla comienza, Lector y los demás observan con asombro lo pareja que es la batalla entre ambas. En cierto momento, Happy va a preguntarle a Mirajane cómo se encuentra y le pregunta por sus hermanos, a lo que la maga contesta que tuvieron unos problemas con una horda de Lamys que fueron a atacarles después de que ella y los demás salieran del cubo gracias a Lucy y al Rey Espíritu Celestial. En ese momento, un extraño sonido interrumpe la conversación y la batalla que estaba teniendo lugar provocando que todos agudicen el oído para saber que se les avecinaba. Entonces Frosch comienza a temblar por el miedo y el verlo, Lector le dice que no pasará nada aunque no parece muy seguro de ello. Finalmente el dragón negro Acnologia hace acto de presencia y tras él, Igneel el dragón de fuego. Ambos dragones comienzan una pelea las cual es observada por Lector y los demás totalmente atónitos. Al cabo de un rato, Kyouka vuelve a llamar la atención del grupo al conectarse con la lacrima del panel de control de Face. Al hacerlo empiezan a surgir una serie de luces procedentes de la lacrima y Kyouka les explica que señala todos los Face que existen. Por otro lado, la demonio les dice que ha realizado un enlace de vínculo orgánico con la bomba por lo que se ha convertido en la consola que la activará, así que para parar la bomba de impulso mágico deben matarla.

Frosch y Lector sufren la maldición de Kyouka.png

Lector y Frsoch sufren la maldición de Kyouka

Dicho esto, ambas comienzan un intenso combate en el cual Kyouka acaba utilizando su maldición Alteración de Sensaciones, el cual no solo da de lleno a Erza sino que alcanza al resto de los presentes. Esto provoca que el sentido de dolor del grupo se multiplique considerablemente y por tanto Lector y los demás caen al suelo retorciéndose de dolor por el tacto con una simple brisa de aire. Mientras tanto, Erza sufre la tortura de Kyouka hasta el punto de que la maga pierde sus cinco sentidos. Cuando parece que Kyouka va a darle el golpe final a Erza, ésta se levanta y golpea a la demonio bajo la atenta y orgullosa mirada de Lector y los demás. La batalla de Erza y Kyouka continúa con la primera sin ningún sentido y la segunda totalmente sorprendida por la fuerza de su contrincante. Lily, Lector y Frosch comienzan a decir que Erza debe estar usando su sexto sentido o algo así para poder alcanzar a Kyouka tantas veces, a lo que Happy contesta que hay una explicación más sencilla y es que "Ella es Erza", algo que todos aceptan sin dudarlo. Finalmente Erza derriba a Kyouka pero sin matarla y con la esperanza de frenar el contador, Minerva se levanta para clavar la espada en el pecho de Kyouka para acabar con ella de una vez.

Los Exceed observan como los Face son destruidos.png

Los Exceed observan como Face es detenido

Lo que no esperaban es que el contador llegase a cero y que Face fuese a ser activada de una vez por todas. Debido a ello una serie de luces comienzan a salir en el mapa de la sala y todos ven mermada su esperanza al ver que la magia desaparecerá sin remedio de su mundo. De repente, Igneel pide a todos que no pierdan la esperanza y, dicho esto, las señales de Face comienzan a desaparecer a gran velocidad del mapa hasta que finalmente la señal de la bomba de impulso mágico se pierde y los magos se dan cuenta de que la magia ha sido salvada por los dragones. Más tarde, Lector se reúne con los demás frente a los reaparecidos dragones. Tras saludar a los magos, los dragones les explican que ellos siempre habían estado muertos pero que habían conseguido alargar su existencia al introducirse en los cuerpos de los Dragon Slayer. Además les dicen que tenían como objetivo detener la Dragonificación de ellos para evitar que se convirtieran en dragones y que ahora que han salido de sus cuerpos no podrán volver a ellos.

Minerva de Regreso en Sabertooth.png

Minerva regresa a Sabertooth

Tras pedir a todos que no deshonren el nombre del valiente Igneel después de que éste fuera derrotado mortalmente por Acnologia, los dragones se despiden de todos y piden que forjen su propio futuro, desapareciendo así definitivamente de Earth Land. Una semana después de la batalla, Lector vuelve al gremio junto a Sting, Rogue, Frosch y Minerva. Allí todos comienzan a jalear su nombre y a celebrar su regreso a casa mientras la maga llora emocionada por la cálida bienvenida que todos le dan, algo con lo que todos bromean.

Saga El Renacer de Fairy Tail

Sting x792.png

Lector y Sting saludan a los magos

Un año ha transcurrido desde los sucesos con Tártaros y Fairy Tail se ha disuelto en ese tiempo, cierto día, Lucy, Natsu y Happy deciden revivir el gremio y para ello buscan a Gray por lo que deciden ir a Sabertooth por más información. Al llegar, Sting y Lector los saludan y Happy pregunta a éste último por Frosch, a lo que el exceed le responde que fue a una misión con Rogue y Minerva. De pronto, Lucy agarra a Lector para preguntar a dónde fueron y el exceed dice que pueden estar en la entrada de la ciudad ya que no pasó mucho desde que se fueron. Al final los sucesos con Avatar, Los Dragones Gemelos junto a sus exceed se encuentran con los magos de Fairy Tail cuando de pronto Frosch baja con ellos, viéndose a Lector sorprendido ya que no lo vio cuando se fue, entonces los tres deciden ir a saludar al grupo.

Saga El Imperio Alvarez

Ichiya avisa a los gremios de Fiore.png

Sabertooth y Lamia Scale escuchan la voz de Ichiya

Tras haber oído la voz de Ichiya, quien llama a todos los magos de Fiore para unirse en el combate, Lector y el resto de Sabertooth son vistos decidios para cooperar en la guerra que comenzaba Fairy Tail contra el Imperio Alvarez. SabertoothBlue Pegasus se agrupan para luchar en el norte, sin embargo, con la llegada de tres de los Spriggan 12, ambos gremios terminan siendo derrotados y crucificados para luego ser exhibidos en el norte, este acto llega a los ojos de Fairy Tail quienes se empeñan en rescatarlos. Tras el ataque, Lector y Frosch se encuentran exhaustos y llorando pero al oír las palabras alentadoras de su maestro Sting, Sabertooth regresa al combate.

Lector conmovido por la relación entre Yukino y Sorano.png

Lector conmovido por la relación entre hermanas

En cierto momento, Irene Belserion utiliza su hechizo Universe One con el cual ilumina toda la geografía de Fiore. Debido a este hechizo, Lector es separado de su compañero Sting y se agrupa con YukinoFroschElfman, este último puede oír una voz en su mente que le dice para reunirse todos en el gremio, así que los cuatro se dirigen para allá. Yukino se pregunta de quién podrá haber sido aquella voz y los exceed se cuestionan por qué solo Elfman fue capaz de oírla. Luego Sorano aparece frente a ellos y Yukino la reconoce como su hermana mayor comenzando a discutir sobre ello, Lector se termina conmoviendo diciendo que el amor entre hermanas es el mejor a lo que Frosch le responde que ellas dijeron no ser hermanas, entonces su compañero le dice que debe aprender a interpretar lo que dicen.

Lector y Frosch afectados por la magia de Larcade.png

Lector y Forsch atrapados por Lacrade

Una vez que llegan al campo de batalla para liberar el gremio de Fairy Tail, Yukino y los Exceed se reencuentran con Minerva y Rogue, mientras que Frosch se reencuentra con su amigo, Lector se siente solo al no tener a Sting a su lado y le preocupa dónde puede estar, pero Rogue le anima al decir que no hay de qué preocuparse ya que se trata de Sting, lo que termina convenciéndolo. Más tarde, los exceed son testigos de cómo los enemigos han sido derrotados de un solo golpe con el Fairy Law, frente a ellos y a Yukino y Sorano, aparece Larcade Dragneel, un Spriggan 12, al verlo Lector comenta que su apariencia es muy divina, éste usa su magia Placer en el grupo, Lector y sus compañeros son atrapados en un principio el exceed parece estar preocupado por su situación pero al instante siente placer y afirma que su magia es confortable, solo hasta que Kagura aparece para salvarlos, viéndose a Lector saltando feliz de un lugar a otro.

Lector llama a Sting.png

Lector llama a Sting

Cuando el grupo discute entre el parentesco entre Larcade, Zeref y Natsu, Lector se muestra sorprendido luego de entender las relaciones entre ellos. En el momento que Kagura corta la montaña entera con su espada, Lector queda asombrado y sin palabras. Más tarde con la brutal derrota de Kagura, Frosch afirma tenerle miedo al Spriggan, mientras que Lector se cubre el rostro en silencio. Los exceed se encuentran asustados al ver como Larcade deja sin fuerzas también a Yukino, en ese entonces Lector comienza a llamar a Sting ya que él confía que su amigo es su última esperanza, tras esto, sus ánimos vuelven al ver que Sting llega para ayudarlos.

El maestro de Sabertooth cuestiona a Larcade de por qué tiene el mismo olor que su amigo Natsu, entonces Lector le cuenta que él también tiene el apellido Dragneel y Yukino añade que tienen una relación parentesca con Zeref, cosa que Sting menciona ser confusa.
Sting y Lector afectados por la magia de Larcade.png

Lector y Sting afectados por la magia de Larcade

Él comienza a luchar contra el Spriggan hasta que éste usa su magia Alma de la Comida Prohibida con el cual provoca un hambre terrible a quienes estén afectados, Lector se preocupa por su compañero quien lo mira con deseo de hambre al tener una ilusión suya viéndolo como una pata de pollo, por lo que se le acerca, el exceed le pide que abra sus ojos pero éste también termina siendo afectado por la magia y se terminan mordiendo uno al otro, hasta que Sting vuelve en sí y ve a Lector intentar resistirse a los efectos de la magia aunque sus esfuerzos son en vano, por ello, golpea a su amigo para dejarlo inconsciente, de igual manera lo hace con Kagura, Yukino y Frosch. Cuando el combate termina y él se recupera, va a ver a Sting, y cuando Kagura Mikazuchi pregunta sobre Sorano Agria, se dispone a explicar quién es.

Magia y Habilidades

  • Aera: Al igual que todos los Exceed, Lector puede hacer brotar un par de alas angelicales para poder volar.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar