Fandom

Fairy Tail Wiki

Layla Heartfilia

3.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Layla Heartfilia (レイラ・ハートフィリア, Reira Hātofiria) Es la madre de Lucy Heartfilia y era una Maga de Espíritus Celestiales, formaba parte del Gremio de Mercantes "Love and Lucky".

Apariencia

Layla Heartfilia.jpg

Layla se parece mucho a su hija

El aspecto de Layla es idéntico al de su hija Lucy, esto es algo que se ha destacado completamente durante la serie, el mismo cabello amarillo y la forma y color de los ojos. Debido a su estatus social siempre vestía con grandes vestidos de realeza.

Personalidad

Layla era una mujer que protectora y compasiva, además de que amaba profundamente a su hija y su esposo. Ella creía que los Espíritus Celestiales eran bondadosos, y fue la que le enseñó a Lucy que estos no eran herramientas, sino más bien criaturas vivientes y amigos, dejándole la creencia de que había que tratar a todos por igual.

Historia

Ella junto al Jude Heartfilia, formaban parte del Gremio de Mercantes "Love and Lucky", estuvieron participando de ese Gremio mientras estaba embarazada de Lucy. En ese mismo lugar eligieron el nombre de su hija, ya que gracias a ese comienzo logró obtener una gran fortuna. En su gran mansión era muy querida por el personal por su humildad y transparencia.

Layla aquarios caprico cancer.png

Layla y sus espiritus

Durante su período de Maga activa, utilizó la Magia de Espíritus Celestiales. Cuando se decidió retirar de ese trabajo, otorgó sus llaves doradas a 3 personas diferentes. Capricornio, uno de sus espíritus le juro que serviría a ella y sus descendientes por toda la eternidad, entre esas tres personas estaba; Spetto, una de las sirvientas de la familia, quien recibió la llave de Cáncer y la ultima persona fue Grammi recibiendo la llave de Aquario.

Murió a la temprana edad de 29 años en el año X777, debido a que la familia Heartfilia tenía el deber de abrir la Puerta Eclipse en el año indicado para que los dragones de hace 400 años junto con sus hijos adoptivos viajaran a una era con más Ethernano, y para que la puerta eclipse pudiera abrirse se necesitaban las doce llaves doradas, Layla entonces reunió a todos los magos celestiales para juntar las doce llaves restantes, pero había un problema, la última llave que faltaba era la de Aquario que le fue entregada a Grammi, y debido a que Grammi viajó a otro país con su hija Brandish, Layla tuvo que utilizar todo su poder mágico para abrir la Puerta Eclipse y a pesar de que el intento fue todo un éxito, Layla había nacido en un cuerpo muy débil y enfermó gravemente después de usar una gran cantidad de poder mágico.

Grammi Junto a Layla.jpg

Layla junto a Grammi

La noticia llego a oídos de Grammi siete días después, Grammi se sentía culpable por lo que le paso a Layla, sin embargo Layla le dijo que no tenia nada de culpa, entonces Grammi le dijo que ella ya no era digna de poseer la llave de Aquario, que se la devolvería, pero Layla le dijo que ya no iba a poder a utilizarla, fue entonces cuando Grammi le propone a Layla darle la llave a Lucy, lo cual acepto Layla, y después de eso toco el temas de como estaba la pequeña Brandish, Grammi le responde que bien aunque iba a extrañar micho a a Aquario, y le aseguraba que la traería de nuevo para saludarla, y Layla después le dice que ojala Lucy y Brandish se vuelvan grandes amigas como ella y Grammi lo fueron, Grammi le dice que como puede considerar amigo a alguien de su clases que es ridículo, sin embargo Layla afirma que Grammi y ella si fueron grandes amigas.

Magia y Habilidades

Magia de Espíritus Celestiales (星霊魔法 Seirei Mahō): Era poseedora de tres de las doce Llaves Doradas. Portaba a Aquario, Cáncer y Capricornio. Los dos primeros pasaron a manos de su hija a la hora de la muerte, el tercero fue poseído por otro portador llamado Zoldeo.

Resistencia Inmensa: Layla demostró tener bastante resistencia cuando ella usó su propia fuerza vital para abrir con éxito la Puerta Eclipse como sustituto de la llave de Aquario, a pesar de que ella era de cuerpo frágil.

Curiosidades

  • el nombre Layla es derivado de la canción "Layla" de Eric Clapton.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar