FANDOM

Magia y Habilidad

Laxus Fairy Tail

Magia y habilidades

Magia de Rayo (雷系各种魔法, Kaminari Kei Kakushu Maho):Es la magia principal usada por Laxus. La cual le permite crear, manipular y controlar los rayos y la electricidad. A través de esta magia Laxus puede atacar a sus enemigo con potentes ataques eléctricos, concentrar electricidad en sus extremidades para poder golpear con mayor fuerza y eficacia, cegar a sus enemigos con una luz cegadora para confundir a sus enemigos. Ademas de eso, esta magia le permite a Laxus convertir su cuerpo en rayo para poder evadir los ataques y transportarse de un lugar a otro en poco tiempo.

  • Furia Eléctrica (レイジングボルト Reijingu Boruto): Laxus levanta su puño en el aire y dice "¡Resonando en el aire el Rugido del Trueno, cae de los Cielos y cosecha destrucción!"
    Furia electrica

    Furia Eléctrica

    . Entonces se crea una bola de electricidad arriba de él y lo lanza a su objetivo, posiblemente convirtiéndolo a cenizas, ya que la única vez que lo usó fue contra Natsu pero Gajeel lo salvó del ataque.
  • Palacio de Truenos (神 鸣 殿 Kaminari Den): Crea múltiples Lácrimas lleno de enormes cantidades de magia de rayo y se suspenden en el aire en una formación circular sobre su objetivo. Cuando todos los globos se activan, todo por debajo y por encima del círculo es golpeado por los rayos que están dentro de las Lácrimas. Este hechizo es lo suficientemente potente como para destruir toda la ciudad de Magnolia. Si las esferas son destruidas por una fuerza externa, el atacante recibe un ataque eléctrico.
  • Cuerpo de Rayo : También puede hacer que su cuerpo se transforme en rayo y viajar rápido distancias cortas, como cuando Natsu intentó darle un puñetazo y éste lo esquivó convirtiéndose en rayo y apareciendo a sus espaldas.
    Cuerpo de rayo 2

    Laxus usando cuerpo de Rayo

    Junto con la intangibilidad de la magia elemental, que permite que los ataques físicos y mágicos pasen inofensivamente a través de su cuerpo cuando se ha transformado, esta forma también le concede algunos de los rasgos típicos de un rayo real, demostrando ser capaz de moverse libremente a alta velocidad y viajar a largas distancias, con rapidez apareciendo en su destino en lugares alejados de la vista, como si se teletransportarse, así como electrocutar todo lo que se cruce en su camino, con el alto voltaje de su electricidad corporal siendo lo suficientemente alta como para causar estragos a lo largo de la nave de Grimoire Heart.
  • Erupción de Rayo: Laxus hace aparecer un rayo desde el suelo con el fin de atacar el objetivo desde abajo.
  • Balas de Trueno: Colocando uno de sus brazos a pocos centímetros del otro, manteniéndolo extendido, con sus dos palmas abiertas, Laxus crea una esfera de rayo alrededor del brazo extendido, del cual sale una ráfaga de pequeñas esferas de rayos destructivas que son disparadas hacia su enemigo a gran velocidad. Tales "balas" son lo suficientemente potentes como para producir una explosión al contacto, que puede abarcar el objetivo.
  • Tormenta de Rayo: Laxus crea una esfera de rayos en sus manos que envía rayos en todas direcciones.
  • Explosión de Rayo: Laxus concentra en sus puños una gran cantidad de rayos y los descarga como una feroz explosión hacia el oponente.
  • Patada del Relampago: Laxus crea una esfera de rayo alrededor de sus pies y patea a su objetivo, lo que aumenta el daño resultante, o libera la energía del rayo concentrado a través del objetivo y en el suelo.
  • Puño del Relampago: Laxus crea una esfera de rayo alrededor de su puño y golpea a su objetivo, lo que aumenta el daño resultante, trata de una Magia de Rayo simple en la que el usuario concentra su elemento rayo en la mano.
  • Rayo Destellante: Un hechizo que permite al usuario cubrir una gran superficie a la luz a través de la producción de electricidad a partir de si mismo, algo que viene muy bien ya que deja a los oponentes momentáneamente ciegos, actuando como una distracción para el usuario para poder abandonar el lugar sin ser molestados.
Laxus destruye a Wahl Icht

Fulminato de Mercurio: Rayo Rojo

  • Fulminato de Mercurio: Rayo Rojo (雷汞・赩御雷 (ライコウ・アカミカズチ), Raikō: Akamikazuchi): El usuario crea un tipo especial de rayo rojo oscuro con el que cubre por completo su puño antes de golpear al enemigo. El rayo ha sido descrito como "rayos que van más allá de los rayos", y es considerablemente más poderoso y posee propiedades únicas, siendo capaz de derrotar a Wahl Icht, un Machias que es extremadamente orgulloso de su inmunidad a cualquier tipo de electricidad, sin importar si es magia de Dragon Slayer u otra, incluyendo los rayos sumamente poderosos de Laxus, un mago del nivel de los Diez Magos Santos.

Dragon Slayer del Rayo (雷の滅竜魔法, Rai no Metsuryū Mahō): Su magia deriva en el control de los rayos y relámpagos. Recarga su energía comiendo la electricidad, por lo que él actúa como un pararrayos, lo que beneficia su habilidad de ingerir su elemento. Se sabe que no sólo puede manejar el elemento, si no que puede aumentar su velocidad a la de un rayo. Sin embargo, ha estado manteniendo su verdadero poder en secreto de los otros miembros del gremio. Resulta que sin embargo, la magia que posee se le implantó en realidad dentro de él por su padre Ivan Dreyar, por que según él (En el manga), Laxus era muy débil y frágil.

  • Alabarda del Dragón del Rayo (雷竜方天戟, Rairyū Hōtengeki): Laxus forma en sus manos un rayo en forma de Lanza. Después lo lanza a su enemigo. Este ataque es capaz de matar a alguien que está débil, según dijo Freed cuando Laxus usaría este ataque contra Natsu.
Aliento de dragon de laxus

Rugido del Dragón del Rayo

  • Rugido del Dragón del Rayo (雷竜の咆哮, Rairyū no Hokou): Laxus genera electricidad en su boca y la libera hacia su oponente creando una explosión eléctrica. El oponente puede sobrevivir al ataque, pero no puede moverse ya que el ataque lo deja paralizado para recibir otro ataque.
  • Puño de Ruptura del Dragón del Rayo (雷竜の内訳拳, Rairyū no Hoken): Laxus crea Rayos en su puño que se mueve hacia adelante y atiza/aturde al oponente. (Sólo Anime)
  • Mordisco del Dragón del Rayo (雷竜の顎, Rairyū no Agito): Laxus se posiciona sobre su enemigo, junta sus manos y en forma de martillazo hacia abajo golpea hacia abajo, potenciado con sus rayos, clavando a su objetivo en el suelo.

Artes Secretos del Dragon Slayer del Rayo

  • Trueno Rugiente (鳴御雷, (ナルミカヅチ), Narumikazuchi): Laxus lanza un golpe u onda de rayo utilizando todas sus fuerzas, ésto fue lo suficientemente poderoso como para derrotar a Jura Neekis.
Laxus Dragon Force

Laxus usando Dragon Force

Dragon Force (ドラゴンフォース, Doragon Fōsu): Laxus ha demostrado poder entrar en modo Dragon Force mientras utiliza sus poderes de Dragon Slayer. En esta forma la fuerza, velocidad y potencia de sus ataques se aumenta de una forma considerable, ademas de ganar una resistencia increíble ya que resistió el rugido de dos Dragon Slayers sin mostrar daño aparente.

Fairy Law

Fairy Law de Laxus

Fairy Law (フェアリー ロー Fearī Rō): Es la misma magia que Makarov usó contra Jose, este ataque se dirige a los que el usuario considera enemigos, sólo aquellos que el usuario ve como aliados permanecerán inmunes al ataque. La elección entre amigos o enemigos se decide por el espíritu del usuario, y no se puede mentir a esta magia.

Proyección del Pensamiento (思念体, Shinentai)Un tipo de ilusión de la magia en el que el usuario crea cuerpos falsos de los seres humanos mediante la separación de su oferta máxima de la Magia.

Magia de Vínculo Orgánico (生体リンク魔法, Seitai Rinku Mahō)Laxus utiliza su Palacio de Truenos llenado Lacrimas con cantidades enormes de magia Rayo, el momento en que la Lacrima es destruida, el responsable de esto es sorprendido por una gran cantidad de electricidad. La segunda forma en que se usa esta magia es la vinculación del poder mágico propio en un objeto con el fin de que le proporcione poder mágico. 

Inmensa Durabilidad: Laxus a demostrado ser muy resistente, choco contra una pared sin mostrar daño aparente, resistió el poderoso ataque de Mystogan sin dolor alguno, soporto los ataques de Natsu y Gajeel sin problemas. Resistió el ataque de Hades después de haberle cedido su poder mágico a Natsu.

Inmensa Resistencia: Laxus también posee una increíble resistencia, lucho a la par con Dragon Slayers al mismo tiempo, se enfrentó a dos magos de clase S sin problemas a pesar de haber gastado gran parte de su poder mágico en el salón del trueno y en el Fairy Law, siguió luchando por más tiempo sin demostrar signos de agotamiento, también logro levantarse después de recibir el ataque de Hades y atacarlo nuevamente.

Poder magico Laxus

Poder Mágico de Laxus

Inmenso Poder Mágico: Al igual que Makarov y Gildarts, Laxus puede liberar grandes cantidades de poder mágico pero este acorde a su magia se libera en forma de rayo. su poder mágico es tan poderoso que puede dañar objetos cercanos e incluso a magos. Ademas a sido una de las pocas personas que han podido resistir el hechizo de somnolencia de Mystogan. Además, durante su propia lucha con Mystogan, demostró la capacidad de disipar ilusiones, incluso de alto calibre, viendo a través del hechizo Torre de Babel de su oponente y anularlo sin mucho esfuerzo, burlándose de Mystogan por usar una magia tan estúpida en su contra.

Laxus-Natsu-fight

Laxus demostrando su habilidad de combate cuerpo a cuerpo.

Maestro en el combate Mano a Mano: Laxus a demostrado ser un luchador calificado, durante su lucha con Natsu y Gajeel, demostró su gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo al poder luchar contra estos dos al mismo tiempo sin problemas, ademas de impulsar sus golpes con electricidad para ocasionar mas daño a sus contrincantes. Su habilidad en esta disciplina es tal que es capaz de de atacar varias veces a Hades en rápida sucesión con este ultimo siendo incapaz de contrarrestar sus ataques. Con su Magia de Rayo, pueden crear esferas eléctricas alrededor de sus brazos y piernas antes de conectar golpes y patadas, aumentando su poder de ataque de una manera similar a Natsu cuando usa su fuego, y al rodear todo su cuerpo con rayo, puede moverse mucho más rápido, impulsándose hacia sus oponentes.

Objetos

  • Auriculares Mágicos: un tipo de objeto mágico que almacena la música dentro de su base de datos de Magia. Laxus tenía un par de auriculares mágicos llamado "Sonido Pod" que ha estado utilizando desde sus años de adolescencia.

Estadísticas

En los Grandes Juegos Mágicos, el Reportero Jason facilito a los tele-espectadores las estadísticas de los participantes, el que incluía a Laxus Dreyar siendo sus datos.

Bases Nivel
Ataque
Cool
Defensa
Cool
Velocidad
Cool
Inteligencia
3
Jefe Fuerte
4

También en FANDOM

Wiki al azar