FANDOM

Lapointe (ラポワント Rapowanto) era un muñeco usado por el Renacido Oración Seis para llevar a cabo sus planes, poseyendo un mechón del cabello de Brain. Se desempeñó como el Cardenal de Zentopia Church.

Apariencia

Cardinal Lapointe

Vestimenta de Lapointe

Él es un hombre alto con el pelo corto gris y ojos marrón oscuro cubierto por cristales sin marco. Él está usando ropa tradicional de Zentopia, una sotana atada con una cinta más ligera de color azul marino, un collar con el símbolo de Zentopia y manto, con piezas de oro. En su cabeza, tiene el signo de Zentopia en oro de color azul marino.

Personalidad

Él tiene una personalidad muy fría y estricta. Él no tolera la oposición de ninguna manera y requiere una lealtad total. Cuando un sacerdote Zentopia se negó a revelar la identidad de los discípulos de Will Neville, lo arrojó en la cárcel y lo torturo. No reconocemos ninguna autoridad además de la suya, e incluso desafía al Consejo Mágico cuando con arrogancia rechaza consultas de Lahar, indicando que la fuga del Renacido Oración Seis establecer exclusivamente a los pies del Consejo, y que era una barbaridad para Lahar insinuar que Zentopia tenía algo que ver con él.

Historia

Saga Llave del Cielo Estrellado

En la iglesia, Lapointe da las órdenes a todos los sacerdotes de no entrar al cuarto del Arzobispo, como sólo él puede entrar. Más tarde, cuando Byro quiere hablar con el arzobispo sobre el reloj Infinito que es robado por el Renacido Oración Seis, Lapointe responde que el sabe eso y el arzobispo también, y afirma que hay una nueva misión para el Cuerpo de la Legión. Lapointe es más tarde visto hablando con Coco en la cárcel por sus pecados y darle la espalda a la religión.

Lapointe aparece

Lapointe aparece

Lapointe llama al Cuerpo de la Legión para decirles que él está reforzando su fuerza mediante la adición de un nuevo miembro en sustitución de Coco. Lapointe libera a Guttman Kubrick de la prisión principal de Zentopia para convertirlo en el nuevo miembro de la Legión. Después de eso, Lapointe es visitado por Lahar del Consejo de Magia, que está allí para investigar sobre Zentopia y el escape de Oración Seis de la prisión. Cuando Lahar dice que un sacerdote de la Iglesia, que visitó la Oración Seis cada día puede ser el responsable de su huida, Lapointe dice que deje de hacer insinuaciones acerca de la Iglesia o puede convertirse en un problema político importante. Actitud de Lapointe hace que Lahar piense que algo es sospechoso. Más tarde, en la cárcel, Lapointe va a la celda en la que esta Coco y otro preso, el padre Fabrizio, se llevan a cabo. Le pregunta a Fabrizio sobre los discípulos de Neville. Cuando no contesta respuestas, Lapointe tortura a Fabrizio, aterrando a Coco. Más tarde se convierte en información que extrae de Fabrizio a los miembros del Renacido Oración Seis, que lo utilizan para encontrar a Magos de Espíritus Celestiales y quitar el sello del reloj Infinito, utilizando el Anti-Link.

Lapointe lleva a cada uno de los miembros del Cuerpo de la Legión con misiones separadas. La tarea de Byro Cracy y Samueles recuperar a Lucy Heartfilia, Guttman Kubrick y Mary Hughes de destruir una iglesia con un sacerdote, y Dan Straight para salvar una iglesia. Dejando que los demás miembros no sepan la tarea Guttman y Mary. Lapointe se ve sonriendo mientras el reloj infinito terminado se activa, liberando el caos, como cadenas vuelan fuera del Reloj Infinito y un bastón cae al suelo.

Lapointe observa el accionar del Reloj Infinito

Lapointe observa la activación del Reloj Infinito

Lapointe secretamente habla con un sacerdote sobre la locura del Arzobispo que ya no pueden mantenerlo oculto. Lapointe pide al sacerdote acerca de los peregrinos fuera de la puerta y el que dice que no lo sabe todavía, y Lapointe dice que sólo tiene que mantener el arzobispo fuera de la vista hasta que el evento aniversario comienze y si hay personas que se extenúan de negativos rumores, a continuación, el limpiador sólo necesita ser enviado a eliminarlos.

Lapointe está detrás del arzobispo mientras estaba anunciando a los peregrinos fuera de la Iglesia de Zentopia sobre el motivo de la reactivación del reloj Infinito, y las últimas palabras del arzobispo hizo sonreír a Lapointe. Después de que Gildarts Clive Laki y colarse en la habitación del Arzobispo, Lapointe los enfrenta a ellos y le da a Gildarts créditos por poder llegar a la habitación, pero añade que no va a regresar con vida y Gildarts lo toma como un reto de él.

Gildarts vs Lapointe

Gildarts y Lapointe a punto de enfrentarse

Mientras Lapointe y Gildarts se preparan para luchar, Natsu e interrumpe con Coco y se une a Gildarts. Lapointe dice que Coco ha escapado así y dice que él sabe que Natsu es como un mago Dragón. Natsu huele a Lapointe y lo identifica como el "Mastro Zero". Todo el mundo se sorprendió al escuchar eso, y Gildarts dice que no sabe si él es el Maestro Zero o no, pero él es el único quien es el control de la mente del Arzobispo. Lapointe sonríe, dice que deben luchar entre sí, y toma como rehenes a Laki usando la Magia Oscura. Byro luego anula su magia, causando la liberación de Laki, y Gildarts utiliza Aplastando el Mal, Difundiendo la Verdad: Empyrean que lo manda a volar.

Lapointe es un Muñeco

Lapointe es derrotado.

Después de ser derrotado, Lapointe revela a los demás acerca de la historia del reloj Infinito y su verdadero nombre, Castillo Infinito. Lapointe después de explicar, empieza a reír, y él comienza a desvanecerse. Laki entonces dice que él es una marioneta como si lo hubieran encontrado antes, él se enoja, exclamando que él creó eso. Luego desaparece dejando sólo una cadena del cabello de Zero atrás, y en ese momento Laki dice que le hicieron pensar que era humano.

Magia y Habilidades Antiguas

Garra Oscura Envolvente

Magia Oscura de Lapointe

Magia Oscura: Siendo un muñeco de Zero, Lapointe demuestra que es capaz de usar la magia de oscuridad para emitir energía mágica oscura en diferentes formas para atacar a sus objetivos.

  • Garra Oscura Envolvente: Lapointe convoca una garra oscura de la tierra que se enreda en los objetivos que los hacen incapaces de moverse. El usuario también puede apuntar con la garra a su garganta adoptándolo como metas para rehenes.

Deformación Mágica: Lapointe ha demostrado tener la capacidad de cambiar la forma de cada cosa o incluso los humanos que se interponga en su camino. Él lo utiliza para retorcer los barrotes de la cárcel de Coco y torturar a un sacerdote que lo había desobedecido.

Personificación Mágica: Lapointe al ser un muñeco de Zero fue usuario de esta magia.

  • Marioneta: Lapointe en si era el hechizo en cuestión, una marioneta muy potente capaz de poder utilizar diferentes tipos de magia, pero el creía sumamente que el era un humano.

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar