Fandom

Fairy Tail Wiki

Land

3.460páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Land (土地) La propietaria y dueña de la casa de Lucy.

Apariencia

Ella es una mujer de mediana edad. A ella le gusta usar ropa que sea demasiado corto y revelador para su edad. Ella lleva un vestido, que adorna con una gran cantidad de joyas y cuentas de concha, pendientes y numerosas pulseras gigantes. La señora Land lleva alrededor de su cuello una bufanda de piel. El elemento complementario de todo el conjunto son unas gigantes gafas negras.

Personalidad

La casera parece ser una mujer que se preocupa mucho por sus inquilinos, aunque su interés puede deberse a un deseo, únicamente para que ganen tanto dinero como sea posible.

Historia

Ella es propietaria de una casa ubicada en la calle Fresa, que Lucy alquiló cuando ingresó en Fairy Tail y que no usó desde la Isla Tenrou. Durante los siete años no le alquiló el apartamento a nadie, y al parecer había dejado las cosas en el lugar, tal cual como las dejó.

Saga del Año X791

Cuando Lucy fue a su casa, se la encuentra. La dueña parece estar feliz de que Lucy esté viva y en buenas condiciones, pero también le dice que si todavía quiere vivir aquí tiene que pagar el alquiler de los siete años, alrededor de 5.880.000 Jewel.png, ella no puede volver sin haberle pagado.

Más tarde la casera busca a Lucy para luego arrastrarla hasta su apartamento donde le da todos los regalos de cumpleaños de parte de su padre junto con una carta, donde el último regalo contenía la renta de estos años.

Referencias

  • Fairy Tail Manga: Capítulo 256, páginas 13

También en Fandom

Wiki al azar